¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Super Mono
    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Gracias, le estoy echando un ojo y me parece muy útil.

Una pregunta, ¿en las 18650 vtc6 de Sony en que valor me tengo que fijar?
    - Protección Máxima de descarga: 30A
    - Protección Continua de descarga: 15A

Menudo mundo este de los mecánicos y eso que sólo estoy en la superfície
    Entiendo tus dudas sobre todo despues de que la tienda te dijera que esas primeras baterias si servian.Por eso no entiendo que hicieran semejante locura.
    Si usas baterias 18650 te recomendaria las vtc 5A ya que su descarga es mayor.
    El valor a tener en cuenta en las VTC6 son los 15A de continua,estas las recomendaria para electronicos pero no para mecanicos.,aunque con unas resistencias de 0,25 no tendrias problemas en usarlas.
    A veces ahorramos en muchas cosas pero en las baterias nunca deberiamos mirar eso y sobretodo si usas mecanicos.Tener las baterias en perfecto estado y algun wrap(funda)por si acaso es algo bascio.
    Hay tiendas con ofertas en baterias y por 12 euros seria mejor tener 2 buenas baterias y vapear tranquilo y seguro.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Proyecto de Mono
    Me estoy mirando un par de SAMSUNG 40T 21700 35A 4000MAH, para poder usar resistencias de valor más bajo y a la vez vapear más seguro. Y creo que aprovecharé el pedido para probar el clásico Lemon Tart de Dinner Lady.

Muchas gracias a todos, de verdad. He aprendido más en materia de baterías con este post que con todo lo leído y visto por otros lados. Es más, acabo de descubrir que mi cargador Golisi i1 puede cargar hasta 2A y que en el cargador que lo tenía enchufado le hacia cuello de botella ya que tiene un máximo de 1A.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Wolf Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, de verdad. He aprendido más en materia de baterías con este post que con todo lo leído y visto por otros lados. Es más, acabo de descubrir que mi cargador Golisi i1 puede cargar hasta 2A y que en el cargador que lo tenía enchufado le hacia cuello de botella ya que tiene un máximo de 1A.
    Eso no es intrínsecamente malo, solo mas lento.

Hay opiniones que están a favor de que la carga a menos amperios favorece la vida útil de las baterías.