¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Mono Iniciado

Decepción con campana Trinity glass

Pues eso, el otro día me llegó la Trinity glass bullet para el kali V2 y al ponerla pierdo muchísimo sabor... He probado varias alturas y nada! Aunque nunca la he bajado hasta abajo del todo porque la entrada de aire se quedaría a ras de los tornillos... A ver si alguien me puede iluminar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Buenas mango ,a ver , yo la trinity del kali no la tengo ,empecemos por ahi .
    Si tengo la del wasp nano ,dead rabbit ,widowmaker ,y donde mejor resultado me da es con los dos primeros .
    No obstante ,mira que las resis a montar tengan poca masa ,( doble nucleo y no triple ),de esa forma encenderan antes ,dicho esto sea de paso .
    Al contrario de lo que la gente piensa ,en estas campanas ,lleva las resis al centro del deck ,y a ser posible que no queden muy altas ,(altura ,no ohmmiaje).
    Y veras que cambio ,es un sabor mas limpio ,y le sacas matices diferentes ,prueba de esa forma y comentas ,un saludo compi .

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Juanma71 Ver mensaje
    Buenas mango ,a ver , yo la trinity del kali no la tengo ,empecemos por ahi .
    Si tengo la del wasp nano ,dead rabbit ,widowmaker ,y donde mejor resultado me da es con los dos primeros .
    No obstante ,mira que las resis a montar tengan poca masa ,( doble nucleo y no triple ),de esa forma encenderan antes ,dicho esto sea de paso .
    Al contrario de lo que la gente piensa ,en estas campanas ,lleva las resis al centro del deck ,y a ser posible que no queden muy altas ,(altura ,no ohmmiaje).
    Y veras que cambio ,es un sabor mas limpio ,y le sacas matices diferentes ,prueba de esa forma y comentas ,un saludo compi .
    Gracias Juanma, esta tarde probaré!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk