¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Proyecto de Mono

Aromas al 30%. Puro fraude?

Hola a tod@s, abro este post para conocer vuestra opinion. Compre Phoenix de A&L al 10%. Una maravilla porque por 7€ que cuesta en tienda (10 por internet) scaco 300 ml de excepcional piña refedcante. Tambien compre aroma Fresh Mango recomendado al 30%. Hice mis tristes 100 ml de mango con todo el bote y el resultado no es ni la mitad de bueno q el Phoenix. Esto me lleva a pensar (por poquito mal q uno piense) que es la forma (vender aromas al 25 o 30%) q tienen quienes nos venden los aromas de exprimir nuestros bolsillos. Me equivoco? Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de pepepepon
    de quien es la culpa.....del vendedor o el que compra?

Donde compras el aroma por 7€ en tienda?

Mono Novato Avatar de Thengdal
    La pregunta de siempre, en el sentido de que, si comparamos con otros aromas, la respuesta es sí. La solución, como bien dice pepepepon, pasa por no comprar dichos aromas, que por cierto con el tiempo han seguido ofreciendo mismas disoluciones, mismos precios, y resultados peores; véase el Don Juan.

Yo como mucho, utilizo aromas que vayan máximo al 20%. Si tengo que hacerlo al 30% y esperarme dos meses, me sale más a cuenta pillarme un comercial que me voy a vapear al momento de pagarlo y va a tener unos matices mejor conseguidos.

Queda bonito lo de decir que el vapeo salva vidas, pero al final esto es un negocio como otro cualquiera...
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA
    RTA: Mage V2

Cita Iniciado por wololoo43 Ver mensaje
    Donde compras el aroma por 7€ en tienda?
    También me parece raro .....
    Ya serán 12 o más 😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola Pepepepon. La culpa es claramente del que compra. Yo particularmente voy a dejar de comprar cualquier aroma que haya que mezclar al 20% o mas.

En una tienda de vapeo llamada Vapermania aqui Carrer de Mossén Febrer, 39, 41, 46017 València, 7€ el aroma de 30cl Phoenix de A&L.

El aroma de 30cl Phoenix de A&L lo compro en una tienda de vapeo llamada Vapermania aqui en calle de Mossén Febrer, 39, 41, 46017 València.

Si que es verdad. Yo voy a hacer como tu y no comprar ningún aroma que recomiende mas del 20%.
    Última edición por mabe; 03/05/2020 a las 21:29

Yo hace años q no compro nd q vaya a más del 15%,teniendo tantas marcas q van del 3 al 15% me parece un atraco. Además como comentaron más arriba q cada vez más van a peor y más caros.

Mono Iniciado Avatar de Nestor1

Aromas al 30%. Puro fraude?

La culpa la tiene quien compra a 400€/l, imaginate el beneficio que tienen...brutal,aunque todo depende del nivel adquisitivo. Lo bueno es que somos libres a escoger y hay liquidos a buen precio.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Nestor1 Ver mensaje
    La culpa la tiene quien compra a 400€/l, imaginate el beneficio que tienen...brutal,aunque todo depende del nivel adquisitivo. Lo bueno es que somos libres a escoger y hay liquidos a buen precio.

Puedes dar ejemplos de buenos líquidos a buen precio? Yo solo llevo 4 meses y el único liquido así que he comprado es el Phoenix de &L...

Mono Iniciado
    Ya se ha visto la caida brutal en la venta de liquidos por eso estan empezando a sacar liquidos pot 9 o 10 euros.... tiempo al tiempo cuando empiece a caer la venta de aromas al 20 ya veremos como empiezan a sacar nuevos a precios mas bajos. Por cierto a un comentario que he visto mas arriba, el vapeo NO SALVA VIDAS, es otro vicio menos mucho menos dañino que el tabaquismo punto
    Última edición por Vicres; 03/05/2020 a las 11:33

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo