¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Proyecto de Mono

Aromas rentables

Hola a tod@s,

abro este hilo para que cada uno que quiera escriba aquellos aromas que le parecen rentables por mezclarse a un porcentaje discreto (10%?) o bien porque modificando a la baja el % de mezcla que recomienda el fabricante, obtenemos un buen liquido. En este ultimo caso seria bueno poner a que % lo vienes mezclando tu.

Mi aportación es el Phoenix piña refescante de A&L que se mezcla al 10% y te hiela hasta las pestañas. Para que esto ultimo no suceda, se va bajando el % y conseguimos el mismo aroma sin tanto frio en la garganta, cejas y pestañas.

un saludo.

- Tormento
    - Gama A&L

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Flavourart 3-5%
    Inawera 3-5%
    SolubArome de 15-20% pero son baratos y compensa
    Supervape 10%
    Flavorah 0,2 al 5%

Proyecto de Mono
    +1 a Tormento en 50/50 al 10% sale un taba-postre equilibrado que me gusta bastante,son 300ml de liquido a unos 11 pavos,precio buenisimo.

- Te añadiria de TPA DRY4.Si te gustan los tabacos suaves algo dulces,es perfecto para todo el dia y como base para muchas combinaciones.

- Inawera se que tambien tiene aromas muy bajos de porcentaje,como indica el compañero.

A-L si te gustan frutales monosabor con frio,perfectos.

Y te recomendaria Cactus citron especialmente de supevape como te señala Renan.

De capella tambien tienes French Vanilla V1 al 10% shake and vape.

Saludos.

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    La tabaccheria (he empezado al mtl con orgánicos) y me parece barato y rentable, los aromas dependiendo de cual para vapearlo todo el dia el fabricante recomienda no superar el 10%, el Latakia lo recomiendan al 5% y sale el bote de aroma por 7€. Eso sí estos aromas a los 7ml hay que cambiar setup entero incluyendo coil por eso se recomienda hilo simple.
    Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    La tabaccheria (he empezado al mtl con orgánicos) y me parece barato y rentable, los aromas dependiendo de cual para vapearlo todo el dia el fabricante recomienda no superar el 10%, el Latakia lo recomiendan al 5% y sale el bote de aroma por 7€. Eso sí estos aromas a los 7ml hay que cambiar setup entero incluyendo coil por eso se recomienda hilo simple.
    Un saludo.
    Si que son cerdos los aromas de la tabaccheria. Yo no vapeo en mtl y al 6% van sobrados

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    Si que son cerdos los aromas de la tabaccheria. Yo no vapeo en mtl y al 6% van sobrados

La primera vez que oigo que un aroma sea cerdo. En todo caso sera agresivo con las resistencias. El Don Juan R tambien lo es, y nadie lo tilda de cerdo. Lo que si es cerdo es no cambiar resis y algodon cada 8-10 ml de cualquier liquido o aroma. En cuanto al porcentaje eso es muy personal. Yo si soy de mtl y todos los de la tabaccheria los hago al 10%. Un saludo.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    La primera vez que oigo que un aroma sea cerdo. En todo caso sera agresivo con las resistencias. El Don Juan R tambien lo es, y nadie lo tilda de cerdo. Lo que si es cerdo es no cambiar resis y algodon cada 8-10 ml de cualquier liquido o aroma. En cuanto al porcentaje eso es muy personal. Yo si soy de mtl y todos los de la tabaccheria los hago al 10%. Un saludo.
    Te dan comisión o eres de los que se indigna gratuitamente con mucho desparpajo?

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    Te dan comisión o eres de los que se indigna gratuitamente con mucho desparpajo?

Ni una cosa ni la otra, simplemente doy mi opinion, si te gusta bien y sino tambien. Un saludo.

Proyecto de Mono
    el problema esta para los usuarios DL,que usan resis caras artesanales,el perfil de los organicos es para mtl y como indica el compañero realizar setup con resis nueva despues de cada par de tanques.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo