¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Novato

Alternativa a Krazy Wire?

Al parecer, esta página va a cerrar (o eso he leido y no sé si es verdad).... Y me gustaría saber si conocen alguna otra alternativa a esta página que tenga hilos a unos precios decentes, cualquier sugerencia será bien recibida, así se podría usar este hilo de guía para el que venga e ir poniendo en primera línea todas las marcas y demás.

https://www.zivipf.com/
    https://www.kidneypuncher.com/cart.php
    https://wireoptim.com/
    https://gmcoils.com/
    Última edición por Guanche; 06/05/2020 a las 08:06 Razón: Se han ido añadiendo las páginas

Super Mono Avatar de menorbol
    Tienes zivipf, es de toda la vida, lo de precio decente ya lo miras tu.

Mono Novato
    Hola
    He visto la web zivipf , no sabia que existiera . Hasta ahora compre las resistencias hechas en Aliexpress , Geekvape , Volcanee ,Colilogy . Yo entiendo poco, pero me da la sensacion de que las Volcanee que son de las que me quedan es como si tardasen mucho en coger temperatura .
    Las de esta web ¿son de mejor calidad? Valen mas que las chinas y menos que las artenales y estaria interesado
    Gracias

Mono Novato Avatar de Thengdal
    Cita Iniciado por FJPL Ver mensaje
    Hola
    He visto la web zivipf , no sabia que existiera . Hasta ahora compre las resistencias hechas en Aliexpress , Geekvape , Volcanee ,Colilogy . Yo entiendo poco, pero me da la sensacion de que las Volcanee que son de las que me quedan es como si tardasen mucho en coger temperatura .
    Las de esta web ¿son de mejor calidad? Valen mas que las chinas y menos que las artenales y estaria interesado
    Gracias
    Las Voclanee son una mierda. no encienden. Tienen muchísima masa. Si quieres prefrabricadas, yo me tiraría por los hilos compuestos de Vandy Vape o similares que tienes en tienda, y te ahorras los gastos de envío de Zivipf y la espera. También las puedes pedir por Aliexpress que son iguales, lo único que viniendo de China y con el panorama actual a saber cuando llegan...

Respecto a resistencias más complejas, tipo Alien Demonkiller las desaconsejo completamente, encienden fatal (comparadas a un hilo compuesto de VV por ejemplo, y ya si las comparamos con artesanas ni te cuento...), tienen muchísima masa y se calientan una barbaridad. Así que entre esto y no querer pillar artesanas por precio, yo compraría un compuesto de VV o Coilology...

Si las necesitas ya de ya pide a una tienda de España, que en pedidos online siguen funcionando con normalidad.
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA
    RTA: Mage V2

Mono Novato
    Gracias por contestar Thengdal
    Artesanales compre en RDACOiLS pero mi problema son mis manos y mis ojos y el resultado es que casi siempre fastidio al hacer el setup por lo menos una (si es MTL pueden ser dos) . Lo que a los demas les sale las 2 por 6,60 a mi me sale una por 6,60. A parte de que las artesanales tienden a ser de bajo ohmiaje y yo prefiero de 0,5 en adelante .
    He comprado hilo para probar a hacer las MTL . Si las de Zivipf son mejores que la Volcane pues probaremos con algun pedido variado ya que no tengo prisa. Con eso y apuntando Vvape y Coilogy ya tengo un amplio surtido para seleccionar.

Proyecto de Mono
    Yo ando en la misma búsqueda. Después de comprar en crazy wire todo me parece caro. Los que lleváis tiempo comprando hilo, ¿tanta diferencia hay en la calidad que hace que se justifique la diferencia de precio?

Moderadora
    Cita Iniciado por alderat Ver mensaje
    Yo ando en la misma búsqueda. Después de comprar en crazy wire todo me parece caro. Los que lleváis tiempo comprando hilo, ¿tanta diferencia hay en la calidad que hace que se justifique la diferencia de precio?
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Listo.
    Gracias Mabe por la sugerencia.

Proyecto de Mono
    Alquno ha obtenido respuesta de Crazy Wire de cuando van a reponer stocks?? Les he puesto mensajes por la web y les he escrito pero no me responden. Si alguien averigua algo, que lo diga por aquí, vale?
    Gracias a todos.

Mono Novato
    No van a poner más Stock, la tienda deja de producir hilos para el vapeo, de ahí lo de buscar una alternativa a esos hilos....