¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Mono Iniciado

Qué garantía tienen los mods?

Tengo un istick pico que tiene menos de un año, no ha recibido ningún golpe, de hecho en estos 10 meses aprox que lo tengo no ha salido de casa ni una sola vez. Sin embargo hace semanas ya que la pantalla cada vez se ve peor, parace que se le van muriendo los píxeles y se solapan unas pantallas con otras en algunos menus.
    Tengo derecho a solicitar garantía o exigir que me lo reparen o sustituyan?

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Tengo un istick pico que tiene menos de un año, no ha recibido ningún golpe, de hecho en estos 10 meses aprox que lo tengo no ha salido de casa ni una sola vez. Sin embargo hace semanas ya que la pantalla cada vez se ve peor, parace que se le van muriendo los píxeles y se solapan unas pantallas con otras en algunos menus.
    Tengo derecho a solicitar garantía o exigir que me lo reparen o sustituyan?
    En tiendas nacionales suelen ser para dispositivos electronicos de 3 a 6 meses de garantía dependiendo de q tienda, comprado fuera suele dar 3 meses pero los gastos de envío y manipulación suele correr a cargo del comprador también dependiendo de donde lo compraste!

Mono Iniciado
    Lo compré en vapeo24, aquí en España. No imaginaba que saldría tan malo con lo bien que hablaban del pico y que por eso lo compré. En fin, gracias. Aunque poca garantía creo que es esa que comentas más cuando se supone que todos los productos vendidos en la unión europea deberían tener dos años de garantía.

Lo compré en vapeo24, aquí en España. No imaginaba que saldría tan malo con lo bien que hablaban del pico y que por eso lo compré. En fin, gracias. Aunque poca garantía creo que es esa que comentas más cuando se supone que todos los productos vendidos en la unión europea deberían tener dos años de garantía.
    Envíales un mensaje explicando la situación a ver lo q dicen,se de alguna tienda q tiene hasta 2 años de garantía pero vapeo 24 no se como va el tema, habla con ellos quien sabe si no cubre. Además eso es una lotería, puedes comprar lo más caro y supuestamente lo mejor y pude dar fallos, qulaquiera puede fallar.
    Saludos!!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Renan Gabriel Ver mensaje
    Envíales un mensaje explicando la situación a ver lo q dicen,se de alguna tienda q tiene hasta 2 años de garantía pero vapeo 24 no se como va el tema, habla con ellos quien sabe si no cubre. Además eso es una lotería, puedes comprar lo más caro y supuestamente lo mejor y pude dar fallos, qulaquiera puede fallar.
    Saludos!!
    Seguramente la opción lógica, no es ir a la tienda (que ellos como mucho te van a dar unos pocos meses a lo sumo), otra cosa es que vapeo24 trabaja muy bien y se hagan cargo de todo ellos...
    Lo lógico es que te manden directamente al fabricante para gestionar la garantía, ya que para vender en un país se tiene que adaptar ellos a la normativa, que aquí son mínimo 2años, así que se tendrán que hacer cargo.
    Es lo mismo que si tú vas a media markt a comprar un móvil, y a los 6 meses te falla, media markt no se hace cargo, y te mandan directamente al fabricante.

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Gracias por las respuestas compañeros! Os las agradezco.

La caja del pico, aún habiendo comprobado en su momento que es origunal y todo correcto, dentro de la caja no viene ninguna tarjeta de garantía de Eleaf con la que poder reclamar directamente a la marca. Sólo viene un manual de usuario del mod y otro del atomizador. Nada más.

En fin, no sé qué haré, si sigue empeorando la pantalla supongo que contactaré con la tienda aunque sea para que ellos me ayuden a tramitar garantía con el fabricante en caso de que fuera posible.

os comparto un video donde espero se aprecie más o menos el problema que tiene con la pantalla. Lo he grabado como he podido ya que no tengo soporte para colocar el movil y necesito las dos manos para moverme por los menus.

https://streamable.com/xa6ybn
    Última edición por mabe; 06/05/2020 a las 15:15

Mono Iniciado
    Bueno, actualizo el tema. Hoy ha llegado el repartidor y me ha entregado un istick pico nuevo de parte de vapeo24. Yo he devuelto el viejo.
    Así que un 10 para esta tienda!

Mono Iniciado
    Bueno, actualizo el tema. Hoy ha llegado el repartidor y me ha entregado un istick pico nuevo de parte de vapeo24. Yo he devuelto el viejo.
    Es lo que te dije en en el comentario de arriba, está tienda a parte de dar buenos precios, da garantía que incluso más importante

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues mira genial, esa es la gran ventaja de comprar aquí en España, si fuera por China adiós.
    Difrutalo!!

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863

Artículo 9. Plazos.
    1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

Última edición por scan; 11/05/2020 a las 14:23
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo