¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Mono Iniciado

Bajar de nico sin perder golpe de garganta

Muy buenas a todos,

Me encuentro en la siguiente situación. He vapeado desde mis inicios en pods a 20mg en sales, y ahora que he querido bajar a 10mg no me da ningún golpe de garganta. No es problema de mono, pues alterno con mods y no es ese el problema, pero me gusta mucho el golpe de garganta. De momento solo he probado con un tabaquil de Bombo, pero imagino que bajar de 20mg a 10mg va a reducir considerablemente el golpe de garganta independientemente del líquido que sea.

Qué me podéis contar? Tampoco quiero andar con muchas modificaciones que varíen el sabor de los líquidos. Vapeo en un Caliburn y me encantan los sabores que saca. Alguna molécula? O directamente me quedo en 20mg y no me complico?

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    La molécula de frío puede simular algo el golpe.
    Yo bajaría de forma más gradual para que no notes tanto el cambio, es como la c.cola zero , la primera vez no me supo a nada, luego te acostumbras y ahora la normal la encuentro fuerte

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si pero en sales comerciales de 20mg se baja a 10 no?

Mono Iniciado
    Lo único que te podría decir es que a día de hoy me da el mismo golpe 3mg de nicotina que hace 1 año y medio 18 mg.
    Sin embargo cuando en su momento bajé de 18 a 12 lo noté muchísimo y apenas sentía el golpe. Cuando me acostumbré a 12, volvía a disfrutar de un buen golpe y seguía bajando poco a poco, hasta llegar a los 2,5-3 actuales, y sigo teniendo golpe.
    Lo que vengo a decir es que hay que acostumbrarse a la bajada. De todas formas para ir bajando en mi opinión es mejor usar nico libre.
    También hay que tener en cuenta que el golpe no es a todas horas el mismo. Cuando llevas un rato vapeando, incluso puedes sentir muy poco el golpe aunque uses mucha nico.
    Lo dicho hay que acostumbrarse a la bajada., después de un tiempo sentirás con 10 el mismo golpe que ahora con 20.
    Esa al menos ha sido mi experiencia con la nico libre.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Lo único que te podría decir es que a día de hoy me da el mismo golpe 3mg de nicotina que hace 1 año y medio 18 mg.
    Sin embargo cuando en su momento bajé de 18 a 12 lo noté muchísimo y apenas sentía el golpe. Cuando me acostumbré a 12, volvía a disfrutar de un buen golpe y seguía bajando poco a poco, hasta llegar a los 2,5-3 actuales, y sigo teniendo golpe.
    Lo que vengo a decir es que hay que acostumbrarse a la bajada. De todas formas para ir bajando en mi opinión es mejor usar nico libre.
    También hay que tener en cuenta que el golpe no es a todas horas el mismo. Cuando llevas un rato vapeando, incluso puedes sentir muy poco el golpe aunque uses mucha nico.
    Lo dicho hay que acostumbrarse a la bajada., después de un tiempo sentirás con 10 el mismo golpe que ahora con 20.
    Gracias! Por lo que veo y, tal cual me imaginaba, me va a tocar pasarme a la nico libre. Me gustaba la comodidad de las sales

Mono Iniciado Avatar de Asbdn
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje

Con que setup susej34? Siempre el mismo durante todo el proceso? (mtl/dtl)
    >> Miembro del club de dueños del pequeño destornillador azul <<

Mono Iniciado
    Fácil;
    Mezcla un bote de 20 con otro de 10 y tendrás 15. De 20 a 15 apenas se nota.

Otra opción es la alquimia básica con sales (lo que hago yo).

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    Última edición por Vinca; 07/05/2020 a las 00:23

Proyecto de Mono
    Yo bajé de 12 a 3 casi de un día para el otro, en nico libre, en un par de días se normaliza la sensación del golpe, no estoy versado en el tema pero me he cansado de leer, y me llama la atención que nadie lo mencionara, puede que no venga al caso, pero dicen que a más PG mayor golpe de garganta, no sé yo, pero tal vez subiendo el PG te ayude hasta normalizar la sensación ?

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Asbdn Ver mensaje
    Con que setup susej34? Siempre el mismo durante todo el proceso? (mtl/dtl)
    Siempre mtl, desde el primer día. Empecé con egos aios que aún uso a día de hoy, ahota también uso un istick pico y un veco one, pero vapeo igualmente mtl y sobre los 30 watts.

Mono Iniciado Avatar de Asbdn
    Gracias susej. A lo mejor me voy a replantar el tema. Llevo 7 años a 12mg.
    >> Miembro del club de dueños del pequeño destornillador azul <<

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo