¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Proyecto de Mono

Un buen rta mtl?

Buenas a todos. Llevo tiempo vapeando y de hecho dejé de fumar gracias a ello.he probado un montón de cosas pero desde hace un año y medio o dos descubrí que lo mío son las sales y no me apetece depender siempre de comprar recambios así que uso un vapefly galaxyes mtl con sales a 20.me va genial pero sí que es cierto que nunca he conseguido hacerle un setup a este cacharro que no me fugue en estos dos años! y de sabor tampoco es una maravilla. Así que he pensado que a lo mejor alguien por aquí sabe de un buen ato MTL aunque sea más carete que este ,que me costó cuatro chavos, suponga una mejora que merezca la pena. y si puede ser compacto sería genial. La idea es engancharse lo a un geekvape Flint que por tamaño es justo lo que busco ( idea del mono) y dejar lo tocho para casa .
    Bueno Muchas gracias de antemano y buen vapeo
    Última edición por Dgosensi; 06/05/2020 a las 23:08

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Tengo berserker mini 1.5.
    Setup sencillo, buen sabor, buenos materiales, cero fugas y cinco entradas de aire que da desde mtl muy cerrado hasta dl. Única pega que le veo es que se crea condensación debajo del drip y hay que limpiarlo tras cada depósito.
    Otro que se me ocurre y lo pone bien el mono es el brunhilde mtl.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Mis favoritos son definitivamente el Precisio y el Dvarw, ahora mismo los estoy rotando con sales. Sabor de antología.

Dvarw, penodat y fev vs son los mejores para mí. El precisio también da bien rendimiento

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Por este orden y que se vendan en nuestro pais, precisio, glazz mini, coiland, y md. Un saludo.

Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Tengo berserker mini 1.5.
    Setup sencillo, buen sabor, buenos materiales, cero fugas y cinco entradas de aire que da desde mtl muy cerrado hasta dl. Única pega que le veo es que se crea condensación debajo del drip y hay que limpiarlo tras cada depósito.
    Otro que se me ocurre y lo pone bien el mono es el brunhilde mtl.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
    El Berserker es de lo mejorcito, sin duda.

Pero para mí la pega es que, al menos el mío, cuesta un huevo desenroscarlo para limpiarlo o vaciarlo. De verdad, es una cosa exagerada, entiendo que tiene que ver con su buen sellado que no crea pérdidas de flujo de aire por ningún lado, pero me dejo los dedos en ello. El control de aire inferior igual, está durísimo de girar.

En fin, mi próximo RTA que dé mismo rendimiento que el Berserker pero por favor que sea más fácil de desenroscar.

Mono Novato
    puedes probar el kree que rinde bastante bien y si te quieres ir un pelin para arriba yo uso el dotmtl que la verdad me va de perlas :)

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Uno que vapea Ver mensaje
    El Berserker es de lo mejorcito, sin duda.

Pero para mí la pega es que, al menos el mío, cuesta un huevo desenroscarlo para limpiarlo o vaciarlo. De verdad, es una cosa exagerada, entiendo que tiene que ver con su buen sellado que no crea pérdidas de flujo de aire por ningún lado, pero me dejo los dedos en ello. El control de aire inferior igual, está durísimo de girar.

En fin, mi próximo RTA que dé mismo rendimiento que el Berserker pero por favor que sea más fácil de desenroscar.
    Yo pasé también por el Berserker (el primero, en versión mini), y me cansé de tener que tirar de guantes de goma para mover cualquier pieza. He vuelto a mis viejos Kayfun Lite y se acabaron los problemas.
    Más de 5 años libre de la adicción del tabaco. Si no lo veo no lo creo. Y dicen que esto no funciona y es dañino... Hidden Content

Pues me acaba de llegar un Berserker 1.5 mini, y un Glaz mini...

Del Berserker ya se ha hablado, pero esta versión "mini" tiene rosca fácil superior y el ajuste de aire inferior igual. "Si algo funciona, no lo cambies", pero si encima lo supera pues ya qué voy a decir.

Sobre el Glaz mini, el diseño es muy bonito y el sabor a la par que el Berserker. Enrosca fácil y ajusta bien. El setup un poco más fácil que el Berserker porque tiene las piscinas más anchas y el algodón entra mejor.

También he probado un Reload MTL RTA, y salvo por los tornillos también tiene buen acabado. Y lo más curioso, la entrada de aire superior, con lo que se acabaron las meadas. Lo único malo es el drip, que es un poco más corto de lo que yo habitúo a usar y tiendo a tocar la tapa superior con la boca.

pd:
    Yo tiro más por RTAs de calada lo más dura posible, si no es que noto que pierdo mucho sabor, y estos 3 que he citado me parece que cumplen 100%.

Proyecto de Mono
    Yo he tenido Berseker y coiland mtl rta, ahora con Kayfun Lite muy contento...

rsz_thumbnail_screenshot_20200610-232039_gallery.jpg

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo