¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Salva_J€ Ver mensaje
    El Lysen de 2fdeal es el mejor, y viene con 4 tanques de diferentes tamaños y 6 insertos de aire.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Gracias... Piqué.

Mono Iniciado
    No olvidar el Kayfun Lite 2019. Su rendimiento en general es bastante bueno, pero con tabaquiles es una pasada. Tengo el clon de 22mm de SXK y puedo dar fe de su excelente calidad.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    No olvidar el Kayfun Lite 2019. Su rendimiento en general es bastante bueno, pero con tabaquiles es una pasada. Tengo el clon de 22mm de SXK y puedo dar fe de su excelente calidad.

Este tubo es el vw de yftk? Me llama desde hace tiempo sobre todo su configuración en 18350. Cómo va en conductividad y calidades?

Mono Iniciado
    Es el mejor mecánico de 22mm que tengo. Es muy bueno tanto en calidades como conductividad. Lo único es que hay que tener cuidado con los imanes porque son bastante delicados, igual viene con un par de repuesto.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Es el mejor mecánico de 22mm que tengo. Es muy bueno tanto en calidades como conductividad. Lo único es que hay que tener cuidado con los imanes porque son bastante delicados, igual viene con un par de repuesto.
    Gracias! A ver si lo pido pues.

Mono Iniciado Avatar de Atmós
    No soy mucho de MTL, pero me gusta bastante el Dotmod DotMTL RDA.

Enviado con Tapatalk

Kayfun lite 2019, como el compañero alabo sus bondades, el mio es de 24 mm y va de 10.
    Compra original merece la pena xD

Mono Iniciado
    Me está intrigando el Pioneer MTL, he visto revisiones que lo ponen muy bien.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Vapeando desde: Enero/2020 (sí totalmente noob)
    Mods: Voopoo Drag 2, Geek Vape Aegis Sqounk
    Tanques subohm: Voopoo Uforce T2, Freemax Fireluke 2
    RDAs: Wasp nano, Elder Dragon, Cthulhu Mjölnir, Le Dripper (clon), The Flave EVO 22 (clon), Haku Venna (clon)
    RTAs: Intake single, Gear, Dvarw V2 MTL (clon), Penodat (clon)

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Para MTL, un todoterreno es el Dvarw MTL de 22ml. El original son 100€ y el clon en 2fdeal por 20€, te recomiendo el de 17€ que viene con 3 tanques. Es ideal para aromas orgánicos pero seguro que para sintéticos funciona muy bien.

Mono Iniciado
    El nuevo pioneer es excelente y e probado el expromizer v4, el wasp nano y el glaz mini de todos me quedo con el pioneer es un atomizador que yo le daría un 10 de nota. Golpe superior a todos los comentados sabor iguala o supera al glaz mini que es el que mas sabor me a dado con el único defecto que ensucia la resistencia muy rápido no se por que.
    El pioneer yo lo veo insuperable no es barato cuesta 35 euros pero tiene calidades de high end. Y ademas algo muy importante 0 fugas y 0 chupitos.
    El expromizer v4 me pegaba unos chupitazos increíbles no se si sería defecto de fabrica o por que y el wasp nano un montón de fugas de liquido, el glaz mini me ha fugado poco pero algo a fugado alguna vez, pero el pioneer una delicia para el precio que tiene.
    El golpe que pega ya os digo que es insuperable me a costado adaptarme a el e tenido que bajar la nicotina de mis líquidos y el rendimiento también de 10.
    Lo único que le falta para ser perfecto es tener pirex en vez de plástico como dice el monovapeador en su review con mentas o líquidos fuertes puede que se impregne pero trae de recambio.
    Cuando lo tenga durante un mes le haré por aquí una revisión completa por que se la merece yo no e probado el kayfun lite 2019 pero dudo mucho que lo supere por que lo tiene todo...

Pd. si os vais a sinhumo sevilla tienen un codigo de descuento y sale por 30 euros de todo lo que queda del mes de agosto, pero a mi parecer yo pagaría mas de 35 euros por el.
    Última edición por Vaper42; 28/08/2020 a las 17:51

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo