¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    Proyecto de Mono
    FEV VS ------------> Kayfun Lite 2019 -> Kayfun Prime -> BP Pioneer y Atmizoo dotshell -> Innokin Ares 2

Un saludo.

Proyecto de Mono Avatar de Ceroconnueve
    Almería, tierra de cine y capital gastronómica
    1. FeV Vs de Flash-e-Vapor
    2. Dvarw MTL de KHW Mods
    3. Millennium de The Vaping Gentlemen Club

Estos para mi son mi top. Decir que yo vapeo solo tabaquiles organicos, ningun sintetico en MTL.
    Dvarw MTL - Easy Side
    FeV Vs - Jac Vapour Series B

Super Mono Avatar de bernier
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Para MTL, un todoterreno es el Dvarw MTL de 22ml. El original son 100€ y el clon en 2fdeal por 20€, te recomiendo el de 17€ que viene con 3 tanques. Es ideal para aromas orgánicos pero seguro que para sintéticos funciona muy bien.
    Gracias por la informacion estoy por adquirir un Dvarw que tal te va el tuyo de 2fdeal, lo tienen en FT. ? podrias poner enlace .

Mono Veterano
    Pioneer rta va de lujo

Llevo un tiempo dudando si cogerme un MTL o un ATO de calada restringida.

Estoy dudando entre el MD, el Berserker v2 o el Pioneer.... ¿Cuál me recomendaríais para ser el primero tanto en MTL como RTA?

Me tira mucho el MD por precio y por poder configurarlo tanto en mtl como en DL restringido, además de que he escuchado opiniones muy buenas. Aunque en cuanto a fugas no se que tal va.

Super Mono
    Si vienes de un ato abierto no te recomiendo el Berserker. Que es un ato excelente, ojo, pero me iría a algo que permita abrir la calada más, para en algún momento de ansiedad poder soltarte el pelo un poco.

Los otros dos no los he probado, así que no sé, pero igual alguien te puede decir teniendo esto en cuenta.

Mono Veterano Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por Lone Hill Ver mensaje
    Llevo un tiempo dudando si cogerme un MTL o un ATO de calada restringida.

Estoy dudando entre el MD, el Berserker v2 o el Pioneer.... ¿Cuál me recomendaríais para ser el primero tanto en MTL como RTA?

Me tira mucho el MD por precio y por poder configurarlo tanto en mtl como en DL restringido, además de que he escuchado opiniones muy buenas. Aunque en cuanto a fugas no se que tal va.
    yo en ese caso me pillaria el precisio, el md va bien yo fugas no tuve, pero si que es cierto que hay atos mejores en sabor

Super Mono
    Cita Iniciado por srwhite Ver mensaje
    yo en ese caso me pillaria el precisio, el md va bien yo fugas no tuve, pero si que es cierto que hay atos mejores en sabor
    Que tal el Precisio con su depósito y los sabores fuertes? La rosca del deposito sufre con el tiempo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de srwhite
    Cita Iniciado por Jcsam Ver mensaje
    Que tal el Precisio con su depósito y los sabores fuertes? La rosca del deposito sufre con el tiempo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Sin problema, en sabores fuertes si te refieres a mentolados frutales o asi ni idea, solo uso postres y tabacos, pero no se me ha dado el caso de "este sabor no hay quien lo saque" por suerte, lo de la rosca en muchos atos de configuracion parecida jamas ni un problema dudo que este sea la excepcion , pero es pronto para poder decirlo a ciencia cierta

Mono Iniciado
    El depósito es de PEI, no tiene ningún problema con que se le inpregnen sabores o se rompa, a diferencia de los depósitos de policarbonato, que sí son delicados.

En cuanto a la rosca, con cada cambio de algodón desarmo el depósito y lo lavo. No he notano el más mínimo desgaste.

A manera de curosidad, hace dos años adquirí un Doggystyle 2K16 (SXK), aún lo uso. También compré cinco depósitos de repuesto, por aquello de que enrosca plástico contra metal y esas cosas. No he tenido que recurrir al primero. Sigue con su depósito original, tal cual como lo recibí, sin muestras de querer jubilarse, y estoy hablando de policarbonato.

Bueno, más que curiosidad, es una reflexión sobre cómo nos dejamos llevar por las opiniones de los revisores. ¿Cuántos de ellos hablan por experiencia propia? Se dedican a repartir puntos negativos solo por hacerlo, sin una base sólida que fundamente sus afirmaciones.

Si teneís un mínimo de cuidado y sentido común, no hay ningún inconveniente en que el plástico enrosque contra metal.
    Última edición por Gato-K; 18/09/2020 a las 02:03

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo