¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    No es asi. El Ares tanto el 1 como ahora el 2 siempre han sido de Innokin. El 1 solo lo habia de 24 mm. El nuevo 2 lo hay de 22 y 24mm. Un saludo.
    Juancavi, querría pillar el de 22 mm, que no sabía que existía hasta que lo has comentado, pero no doy con él. ¿Tú has cogido este o el de 24? Si sabes dónde encontrar el de 22 haz el favor de indicármelo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje
    Juancavi, querría pillar el de 22 mm, que no sabía que existía hasta que lo has comentado, pero no doy con él. ¿Tú has cogido este o el de 24? Si sabes dónde encontrar el de 22 haz el favor de indicármelo.

https://www.vapeototal.net/innokin-ares-2-mtl-rta.html
    Un saludo

Mono Iniciado
    Muchas gracias, máquina.

Proyecto de Mono
    De los que yo tengo.
    Expromizer V4 > Kayfun Lite > Glaz Mini.
    Por comodidad de limpieza y setup acabo usando el Kayfun (clon), que son 3 piezas y funciona de maravilla. Al usarlo con orgánicos es un coñazo andar limpiando y desmontando prácticamente cada día. Si quiero hacer una cata o tengo más tiempo el Expromizer es una maravilla.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por WooFer Ver mensaje

Como bien han comentado ahi lo he pillado. No te defraudara. Un saludo.

Mono Iniciado
    Muy buen ato mtl, y mas por el precio que tiene. Silencioso, buen material, sencillo setup, y buenas opciones de entrada de aire. Un saludo.
    Gracias compañero!! Había olvidado este post. Me acabo de comprar el coiland (aún por llegar), es mi primer rta. He comprado hilo ss 316l 28 ga con la idea de hacer resis sobre 0.8-1 ohm.
    Espero no ir mal encaminado y que no se me de muy mal esto de los set ups, pero estaba ya harto de gastar dinero en resis comerciales.

Un saludo.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Gracias compañero!! Había olvidado este post. Me acabo de comprar el coiland (aún por llegar), es mi primer rta. He comprado hilo ss 316l 28 ga con la idea de hacer resis sobre 0.8-1 ohm.
    Espero no ir mal encaminado y que no se me de muy mal esto de los set ups, pero estaba ya harto de gastar dinero en resis comerciales.

Un saludo.
    Esas resis no te van a ir muy bien. Aunque pruebalas, igual te gustan. Para mtl siempre hilo simple kanthal o para mi en segunda opcion Ni80. El coiland muy buen mtl. Un saludo.

Proyecto de Mono
    hoy me ha llegado el Ares 2 D24 RTA 24mm y lo recomiendo sin duda, tiene acabados de primera caidad 0 fugas + saborazo el setup super facil.
    Me costo unos 22€ te dejo el link por si te interesa: https://es.aliexpress.com/item/40011... <br /> <br />Anotación 2020-07-13 175208.jpg
    Última edición por IvanVayo; 13/07/2020 a las 16:56

Mono Iniciado
    Esas resis no te van a ir muy bien. Aunque pruebalas, igual te gustan. Para mtl siempre hilo simple kanthal o para mi en segunda opcion Ni80. El coiland muy buen mtl. Un saludo.
    Para el próximo pedido compraré kanthal, de momento usaré el ss porque es el único que he pedido. Alguna medida que me recomiendes, lo de 28 ga es porque quiero hacer resistencias con poca masa.
    Y por qué dices que me podría no ir bien con el ss 316l? Sólo por estar prevenido a la hora de hacerlas jeje.
    Un saludo y gracias compañero!

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por IvanVayo Ver mensaje
    hoy me ha llegado el Ares 2 D24 RTA 24mm y lo recomiendo sin duda, tiene acabados de primera caidad 0 fugas + saborazo el setup super facil.
    Me costo unos 22€ te dejo el link por si te interesa: https://es.aliexpress.com/item/40011... <br /> <br />Anotación 2020-07-13 175208.jpg

Como es la calada? muy cerrada o tiene opción de DL restringido?
    Kit: Vaporesso One Plus.
    Mod: Innokin Kroma-R.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo