¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Mono Iniciado Avatar de Asbdn
    es posible borreguito WooFer!
    Y si ahora ponemos todo en contexto con la baja probabilidad de una infección por contacto, en comparación con la infección por transmisión aérea... naa tampoco quiero pedir demasiado
    >> Miembro del club de dueños del pequeño destornillador azul <<

Proyecto de Mono Avatar de SDC
    No, para que te infectes tiene que ser una persona infectada tosa sobre el paquete directamente con sus buenos gargajos, que el paquete te llegue en pocas horas, que toques justamente la parte que ha tosido y luego te toques la cara y aún así hay una probabilidad bajísima de pillarlo, una cosa es tomar alguna precaución y otra el miedo absurdo, que a alguno sólo le falta ponerle lejía a los líquidos o meterlo en la lavadora a 60 grados con oxiaction.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Ah, ¿que no le echáis lejía a los líquidos? Yo desde que lo dijo el pato Donald, le echo dos gotas a cada tanque, y al terminarlo un chupito de Cristasol, para asegurar.

Coñas aparte, yo limpio los paquetes con una solución de lejía, no me cuesta nada y prefiero evitar contagios, más que por mi por mis padres y suegros. Si lo pillan ellos, por baja que sea la probabilidad, se los lleva por delante.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Novato Avatar de Thengdal
    A veces no sé si estoy en este foro o leyendo Forocoches...

Como dicen por ahí arriba, el riesgo de que te contagies con un paquete de correos es ínfimo. Con pasar un paño húmedo en una solución de lejía y agua por el exterior del paquete es más que suficiente.
    Vaporada realizada, nox!

MIS CACHARRICOS

Electrónicos
    • Voopoo Too

Mecánicos
    • Mechlyfe Arcless
    • CoilArt Azeroth Squonk
    • Hugo Vapor Squeezer
    • Marvec Dark Knight Styled

Atos
    RDA: Widowmaker, Wotofo Warrior, Cheetah V3, Kali V2, Aeronaut
    RDTA: Pyro V2, DJV RDTA
    RTA: Mage V2

Mono Iniciado Avatar de ElLuisMa
    El riesgo sera infimo pero NO inexistente... y no cuesta NADA tomar precauciones.

Al principio decian que no duraba nada el virus en ciertas superficies... luego que unas horas... luego que unos dias...

Que si, que es muy dificil (pero NO imposible), que ademas tienen que ver muchos otros factores (carga viral, salud, genetica...)

Pero aun asi prefiero curarme en salud porque como digo no me cuesta nada y en este caso mas vale pasarse que no llegar: unos cuantos chiflazos por todo el embalaje, dejar reposar y listo.

Y sobre los porcentajes y tal... bueno, algunos "manejamos" otras cifras (mas cercanas a la realidad y que distan mucho, pero mucho, de las supuestamente oficiales).

Y, "repetimos", entre no hacer nada y tener alguna posibilidad de pillar el bicho y pegar unos chiflazos de agua y lejia y no tener ninguna... me quedo con la segunda opcion ;)

Mono Novato
    Si es que es de sentido común. No hay que darle más vueltas. Se le echa agua con lejía y fuera problemas.

Para el del número de contagios. Las cifras oficiales son las de las personas que han dado positivo tras realizarles la prueba. Simplemente.
    Los epidemiólogos, que son los que saben de esto, no los cuñados que pueblan este país, resaltan que esa cifra hay que multiplicarla por 8 para obtener la estimación real.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Novato
    De la adiccion de ver la televisión también se sale. Ánimo. Ponerse un CD de Bisbal es un 95% menos dañino que la tele, pero nunca inocuo.
    Última edición por Yose; 08/05/2020 a las 18:37

Moderadora
    Si el riesgo fuera tan pequeño no habrían tantos infectados en todo el mundo, nadie se enferma porque quiera. Sin obsesionarnos pero si debemos cuidarnos.

Mono Iniciado Avatar de Asbdn
    Porque hay tanta gente jugando a la primitiva? Simplemente porque creen que pueden engañar a la estadística matemática.

Que hay TANTAS infectados es una interpretación tuya estimada Mabe.
    Una influenza normal puede tener unos 500miliones de casos cada año. El actual Sars2 tiene unos 4 millones a día de hoy. Nivel mundial.

Lo que realmente es diferente y lo que nos asusta a todos es la alta tasa de mortalidad.

Por favor que no perdemos de la vista las casualidades. Una cosa es un sistema de sanidad drásticamente recortado y por ende colapsado, otra cosa es la propagación del contagio dentro de una población.
    >> Miembro del club de dueños del pequeño destornillador azul <<

Proyecto de Mono
    A mi me parece una exageración el tema coronavirus , sinceramente ahora mismo el porcentaje de población mundial infectada es mínima respecto a otras grandes epidemias ( la gripe mata anualmente a 700000 personas) . Con respecto a los paquetes yo los tiro nada más llegar y no hago nada en especial.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo