¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Mono Novato
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Si el riesgo fuera tan pequeño no habrían tantos infectados en todo el mundo, nadie se enferma porque quiera. Sin obsesionarnos pero si debemos cuidarnos.
    Winston Churchill (1874-1965): “Sólo me creo las estadísticas que yo, personalmente, he manipulado (I only believe in statistics that I doctored myself)”; o la más gráfica: “

Mono Iniciado
    Pues la respuesta a la pregunta que inició el hilo es, unos lo hacemos y otros no lo hacen.

Si te ves cualquier telediario esto es como la vida, unos cumplen las reglas de confinamiento establecidas y otros no porque son más valientes, inconscientes, guapos o chulos, según el caso.

Tú haz lo que creas oportuno.

Un día le pregunté a un mensajero: ¿Tenéis algún protocolo de limpieza o de seguridad para el receptor del paquete?. Me respondió: No, y si supieras cuantas manos han tocado ese paquete...

Si oyes hablar a los epidemiólogos y no a los cuñados de tertulia, te dirán: Ni deporte ni paseos ni gaitas, yo salgo de casa lo mínimo imprescindible y a mis seres queridos les aconsejo lo mismo, y me da igual la fase que diga el político de turno en la que estamos.

Para todo lo demás MasterCard.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Nuka34
    Pues yo confío bastante en las web donde compro de que toman todas las medidas apropiadas, ya que trabajo en el sector de la alimentación y se como funciona y la importancia que tiene y más en estos momentos, todo esto sin ser ipocondriaca, recojo mi paquete lo abro y lo desecho me lavo bien las manos y con paño de cocina con agua y lejía se lo paso a los productos que vienen dentro aunque ya digo que confío bastante que lo que viene dentro ya está previamente desinfectado, a ver si estamos como algunos vecinos que jamas han salido ni a caminar y ahora quieren salir en bici, jamas han ido a la playa y ahora quieren ir a bañarse la gente no está bien de la azotea

Super Mono
    Yo abro la caja/sobre con guantes e inmediatamente la tiro. Me lavo las manos y luego ya lo de dentro lo acepto como viene. Lo de afuera puede venir muy manoseado pero lo de dentro viene solo del tendero en cuestión. Es un riesgo ya razonable.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Yo abro la caja/sobre con guantes e inmediatamente la tiro. Me lavo las manos y luego ya lo de dentro lo acepto como viene. Lo de afuera puede venir muy manoseado pero lo de dentro viene solo del tendero en cuestión. Es un riesgo ya razonable.
    yo tambien hago eso, lo de fuera con guantes y a la basura y lo de dentro tal cual viene

Mono Novato
    Cita Iniciado por Minimafy Ver mensaje
    A mi me parece una exageración el tema coronavirus , sinceramente ahora mismo el porcentaje de población mundial infectada es mínima respecto a otras grandes epidemias ( la gripe mata anualmente a 700000 personas) . Con respecto a los paquetes yo los tiro nada más llegar y no hago nada en especial.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
    Claro que sí, hombre. El año pasado por estas fechas había 25.000 muertos en España por la gripe. Y las UCI de todos los hospitales del país estaban saturadas y los países de todo el mundo estaban llevando a la economía a una quiebra sin precedentes. Porque todo esto está exagerado por los illuminati.
    ¿Pero de verdad vosotros pensáis antes de escribir? Es alucinante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Yo preparo una bolsa, guantes, papel de cocina, un abrecartas( qué solo uso para eso) y agua con lejía.
    Rocío el paquete, lo abro y lo meto en la bolsa junto con todo lo que lleva de relleno. Rocío todo el pedido(artículo por artículo) y lo seco con el papel, que va a la bolsa junto con los guantes y de ahí a la basura...
    Luego me lavo las manos.

Enviado desde mi I8PRO mediante Tapatalk

Y hacéis todas esas películas con cada una de las cosas que traéis del supermercado?

Flipo 😉

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Y hacéis todas esas películas con cada una de las cosas que traéis del supermercado?

Flipo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sip incluso a las latas, cajas... y al pomo de la puerta también le doy una pasada; las bolsas van a la basura directamente.
    En mi casa y en las de mi familia hay 'población de riesgo'; jamás me perdonaría haberlos infectado.
    El hipoclorito de sodio es mi amigo

Mono Iniciado Avatar de Vadercito
    Yo antes de abrir un paquete uso esto:
    https://images-na.ssl-images-amazon...._AC_UX385_.jpg
    Luego desinfecto los botes y el paquete.
    Después meto el paquete en una bolsa hermética que dejo cuidadosamente en el salón, y luego salgo y quemo la casa.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo