¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Proyecto de Mono
    También tendrás que tener en cuenta la normativa vigente (TPD) y asumir los cambios que a buen seguro se producirán en no mucho tiempo.
    Mods: Dovpo TopSide 90W LITE, Dovpo TopSide 90W, Fuchai 213 Squonk, Vindicator 21700 clon, Vaporesso Armour Pro
    Atos:
    RDA: Wasp Nano, Wotofo Recurve, Wotofo Elder Dragon, Clon Reload S, Clon Ulton Kali, Clon Kennedy
    RDTA: Clon The Flave 24
    RTA: Manta Mtl, Augvape Intake
    Kit de inicio: Joytech Exceed D22C
    Liquido: Red Astaire, Heisenberg y alquimia casera normalmente con sabores frutales.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Sin ánimo de desanimar a nadie, abrir una tienda online si bien es más barato que una física, no está para nada exento de gastos.
    No pagas luz ni agua ni alquiler, es cierto, pero tienes que pagar otras cosas. Creación de página web y posicionamiento de entrada. Posicionar una web si no te dejas un mínimo de 3000 o 4000€ en comprar enlaces es un proceso que puede durar casi un año (si te dedicas a escribir contenido, etc).
    Abrir una tienda y no gastarte nada en posicionarla es cómo abrir una tienda física en el polígono industrial más alejado del mundo.
    Abrir una tienda online con miras a que te funcione requiere una inversión mínima de 4000 o 5000€ si quieres ver beneficio en menos de 1 año sin volverte loco aprendiendo a hacerlo tú mismo (que te digo que aunque es más barato, es bastaaaante más lento).
    Y luego, tendrás un gasto recurrente de al menos 300€/mes de autónomos.
    Por otro lado, el tema del stock es muy importante, aunque tengas buenos precios, si tienes muy poca variedad, mucha gente no comprará, porque si por 2€ más lo tiene en otra tienda donde además haya otros productos que también busca....
    Por último, te metes en un sector casi homogéneo, en el que no vendes producto propio, sino productos de otras marcas, por lo que tus posibilidades de diferenciarte son MUY limitadas. No vas a tener nada mejor que otros, lo tendrás un poquito más barato en el mejor de los casos. Cosas en las que te puedes diferenciar son envío rápido y gratis (solo lo podrás ofrecer si tienes un volumen de ventas muy grande) y por otro lado la atención al cliente y servicio post venta (por muy bien que lo hagas, tarda meses o años de demostrar esto hasta que se va corriendo la voz y tu potencial clientela se entera).
    -
    Siento ser agorero, pero plantearlo bien. Todos los nichos tienen un precio de acceso al nicho de mercado. Si tu inversión queda por debajo de ese margen es muy difícil que en un presupuesto de cara a un año logres cubrir gastos (normalmente el primer año se cubre y el segundo se gana).
    En el caso de una tienda online de vapeo yo creo que ese número mágico no será inferior a los 10.000€
    Es una cantidad pequeña en comparación del precio de acceso con una tienda física, pero no es gastarse 1000€ y esperar a que empiece a dar ingresos pasivos.
    No no te preocupes, yo desde mi punto de vista lo veo todo maravilloso y con ilusión pero necesito a gente que me ponga los pies en el suelo, tenia en mente el posicionamiento pero no me hacia la idea de que fuese a ser tanto, algún sitio donde me podría informar sobre este tema?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de alvaroGL
    Cita Iniciado por mcheca95 Ver mensaje
    No no te preocupes, yo desde mi punto de vista lo veo todo maravilloso y con ilusión pero necesito a gente que me ponga los pies en el suelo, tenia en mente el posicionamiento pero no me hacia la idea de que fuese a ser tanto, algún sitio donde me podría informar sobre este tema?

Me alegro de que tengas ilusión, al fin con eso y ganas se pueden hacer muchas cosas.
    El tema del precio del posicionamiento es un tabú no estipulado en el mundo del SEO. Nadie escribe en ningún sitio el dinero que invierte en posicionamiento.
    Para que te hagas a la idea, yo tengo una tienda online que cree hace unos 2 años en un sector de competencia medio-baja, con unas 100.000 palabras en toda la web (ojo, que no es poco), esas palabras escritas con criterios de posicionamiento (algo que no podrás hacer prácticamente en una tienda de vapeo, porque como te comentábamos productos son iguales para todos y no vas a reescribir las descripciones de cada producto). Y en esa web no invertí ni un euro en posicionamiento, solo muchas horas contactando con blogs, directorios, etc.
    Casi 3 años después solo me he posicionado en primera posición para unas 30 keywords long tail Y solo 1 keyword importante digamos. Resultado, en 3 años recibo unas 300 visitas mensuales, que suena a bastante pero no da ni de lejos para mantener una tienda.
    En otro proyecto para otra persona que hice, invirtieron un presupuesto de unos 1000€ en posicionamiento y consiguieron más o menos lo mismo en unos 3 meses.
    Pero más allá de eso, en unos meses el segundo proyecto habrá multiplicado en varias veces las visitas del primero.
    -
    Total, que si quieres una web decente no te saldrá por menos de 1000€, y si alguien que no sea un amigo te lo ofrece por menos, NO TE FIES. Yo le he hecho una web corporativa algún amigo con WordPress super sencilla y un mínimo de 70-80 horas de trabajo no te las quita nadie. Y nadie te va a cobrar las más de 200 horas de hacer una tienda guay a menos de 1.000€
    Y luego en posicionamiento, tendrás que contratar a un experto en SEM (que no tengo ni idea de lo que cobra, aunque será caro imagino, las herramientas de SEO son muuuuuuuy caras, fácilmente 200€/mes cada una, y la gente que se dedica a eso suele tener varias), pero el presupuesto para que te de beneficios en menos de una año no debería ser menor a 1000-1500€.
    Ahrefs tiene una herramienta semi-gratuita que te permite ver cuántos enlaces apuntan a su dominio. Busca alguna web con la que quieras competir (que quieras jugar en su nivel), metela en ahrefs y mira cuántos "unique domain refering" tiene. Cada uno puede costar fácil unos 50€ de media (unos serán 5€ y otros 150€).
    Plantéate que el presupuesto en montar tu plataforma online no podrá ser inferior a unos 3000€
    Si te puedo ayudar con algo preguntame por privado y te inte taré ayudar. Yo personalmente te diría que si tienes algún dinero que quieras invertir optaría por otro nicho con menos competencia y un futuro más prometedor (cómo te comentan por arriba la TPD tarde o temprano será modificado, y sería una faena que te fastidiasen el negocio justo cuando empiece a dar frutos)
    Vapeando desde 15/06/2019
    • Mods: Vaporesso revenger, Armor PRO, Eleaf Istick Pico,Vaporesso Gen y BF artesanal con Reset V2 (Rat-mod, diseño propio)
    • Atomizadores: Wasp Nano RDA, KRMA (clon), Apocalipsis, Augvape Intake, The Flave 24 RDTA (clon), Le dripper, Hakku Venna (SXK), Vapefly Galaxies RDTA, Reload X RDA(clon), Elder Dragon, Recurve single

Página web: Hidden Content Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por alvaroGL Ver mensaje
    Me alegro de que tengas ilusión, al fin con eso y ganas se pueden hacer muchas cosas.
    El tema del precio del posicionamiento es un tabú no estipulado en el mundo del SEO. Nadie escribe en ningún sitio el dinero que invierte en posicionamiento.
    Para que te hagas a la idea, yo tengo una tienda online que cree hace unos 2 años en un sector de competencia medio-baja, con unas 100.000 palabras en toda la web (ojo, que no es poco), esas palabras escritas con criterios de posicionamiento (algo que no podrás hacer prácticamente en una tienda de vapeo, porque como te comentábamos productos son iguales para todos y no vas a reescribir las descripciones de cada producto). Y en esa web no invertí ni un euro en posicionamiento, solo muchas horas contactando con blogs, directorios, etc.
    Casi 3 años después solo me he posicionado en primera posición para unas 30 keywords long tail Y solo 1 keyword importante digamos. Resultado, en 3 años recibo unas 300 visitas mensuales, que suena a bastante pero no da ni de lejos para mantener una tienda.
    En otro proyecto para otra persona que hice, invirtieron un presupuesto de unos 1000€ en posicionamiento y consiguieron más o menos lo mismo en unos 3 meses.
    Pero más allá de eso, en unos meses el segundo proyecto habrá multiplicado en varias veces las visitas del primero.
    -
    Total, que si quieres una web decente no te saldrá por menos de 1000€, y si alguien que no sea un amigo te lo ofrece por menos, NO TE FIES. Yo le he hecho una web corporativa algún amigo con WordPress super sencilla y un mínimo de 70-80 horas de trabajo no te las quita nadie. Y nadie te va a cobrar las más de 200 horas de hacer una tienda guay a menos de 1.000€
    Y luego en posicionamiento, tendrás que contratar a un experto en SEM (que no tengo ni idea de lo que cobra, aunque será caro imagino, las herramientas de SEO son muuuuuuuy caras, fácilmente 200€/mes cada una, y la gente que se dedica a eso suele tener varias), pero el presupuesto para que te de beneficios en menos de una año no debería ser menor a 1000-1500€.
    Ahrefs tiene una herramienta semi-gratuita que te permite ver cuántos enlaces apuntan a su dominio. Busca alguna web con la que quieras competir (que quieras jugar en su nivel), metela en ahrefs y mira cuántos "unique domain refering" tiene. Cada uno puede costar fácil unos 50€ de media (unos serán 5€ y otros 150€).
    Plantéate que el presupuesto en montar tu plataforma online no podrá ser inferior a unos 3000€
    Si te puedo ayudar con algo preguntame por privado y te inte taré ayudar. Yo personalmente te diría que si tienes algún dinero que quieras invertir optaría por otro nicho con menos competencia y un futuro más prometedor (cómo te comentan por arriba la TPD tarde o temprano será modificado, y sería una faena que te fastidiasen el negocio justo cuando empiece a dar frutos)
    Mi idea de tienda online era porque sinceramente pensaba que seria algo mas sencillo, no abrir y recibir pedidos como si esto fuese Amazon o algo asi, entiendo que tardaria tiempo en dar algun fruto, que como digo actualmente tengo mi trabajo y esto era por tener algo mas, pero enserio que no es que se me hayan quitado las ganas ni mucho menos pero si que me planteo mas una tienda fisica, que llegare a menos publico pero sera algo mas “”””sencillo”””” y aparte que me dedico a la venta y siempre he trabajado de ello con lo que eso no seria un punto negativo. Antes hablabais de la TPD en eso es lo que mas perdido estoy porque cada día leo algo diferente, si no me equivoco a quien perjudicaba mas es a la venta online no a la física (tanto) verdad? En este punto, pregunto, Franquicia o tienda personal?