¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono Avatar de Jota85

Batería 18650 murata

Hola, he intentado buscar en el foro algún hilo parecido pero no he dado con el, por eso he abierto uno nuevo.

Mi problema es q he comprado con mi Swag2 una batería Sony murata 18650 de 30A y 26000mah y la verdad es q no me dura nada, un ratito ayer por la noche y un ratito est tarde con caladas normales, nada de diez caladas seguidas ni burradas, vapeo a 45-50w o 3.30v y se me crea la duda de la batería q para mi no aguanta tanto, a este paso terminare comprando la vc6 esa de 3000mah, mi pregunta es.... Es cosa del mod o es q esas baterías tiran poco con el aparato?

Tambien puede q sea normal y yo esperaba un aguante más de la carga, no se

Saludos y si alguien puede sacarme de dudas mejor, muchas gracias
    La bateria la cargo con un cargador externo de la marca efest

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Kit de Inicio: ego AIO all in one
    Mod: Vaporesso Swag 2

Mono Iniciado
    Estás en la misma situación que estuve yo hace casi un año cuando compré mi primer mod de batería externa ( istick pico) y un par de baterias ( vtc5)-
    Y sí, lo que comentas es normal. A un mod de 1 batería no se le puede pedir mucho, y menos a la potencia que vapeas, que realmente es mucho para una sola batería si quieres tener algo de autonomía. Yo vapeo alrededor de los 30 watts y saco aprox unos 700 segundos de pulsación por cada carga de batería. Si vapeara a 50 watts no sacaría ni 500 segundos.

Sí, es lo que hay, tienes la opción de intentar acomodarte a resistencias alrededor de 1 omnio en cuyo caso la duración de la batería será bastante buena si te mueves por los 20-25 watts.
    Última edición por susej34; 07/05/2020 a las 19:45

Cita Iniciado por susej34 Ver mensaje
    Estás en la misma situación que estuve yo hace casi un año cuando compré mi primer mod de batería externa ( istick pico) y un par de baterias ( vtc5)-
    Y sí, lo que comentas es normal. A un mod de 1 batería no se le puede pedir mucho, y menos a la potencia que vapeas, que realmente es mucho para una sola batería si quieres tener algo de autonomía. Yo vapeo alrededor de los 30 watts y saco aprox unos 700 segundos de pulsación. Si vapeara a 50 watts no sacaría ni 500 segundos.

Sí, es lo que hay, tienes la opción de intentar acomodarte a resistencias alrededor de 1 omnio en cuyo caso la duración de la batería será bastante buena si te mueves por los 20-25 watts.
    muchas gracias....na tendre q reducir los watts, es normal lo q dices,a una sola bateria mucho mas no se le puede pedir pero claro,uno empezando en este mundillo y saltan estas dudas jeje,por ejemplo las resistencias te pone unos watios a los q puedes vapear y luego el best recomendado y claro se nota q tira pero son watios muy altos....gracias por responder, saludos

de todas formas creo q exare un vistazo a la vtc6 de 35A y 3000mah

A mi esa batería me dura bien medio día en mecánico.

Por la foto parece legítima.
    Supongo que la compraste en sitio de confianza.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    A mi esa batería me dura bien medio día en mecánico.

Por la foto parece legítima.
    Supongo que la compraste en sitio de confianza.

Saludos

buenas filismorris

si la compre en tienda especializada en Gomariz Tenerife,la verdad q le pillo todo a ellos y no he tenido problemas.

en horas no se decirte,alomejor 8 horas y creo q mucho es,tengo q mirarlo bien,ahora la tengo cargando y cuando la pongo en el cargador siempre tiene un voltaje de 3,40/3,50 creo q no exprime del todo la bateria la verdad,pero bueno tambien probare a reducir watts a ver q tal, gracias

Ocho horas pienso que no está mal
    En cuanto agotarla, si debería exprimírtela un poco más.

Saludos

Super Mono
    Hay varias dudas que tengo y que tambien pueden hacer que tus baterias durenn poco.
    Donde las cargas??Si cargas en cargador,lo usas en cara rapida o 2 A??
    Esa bateria que usas tiene una capacidad de descarga alta ,pero 2600 mAh es muy poco ..
    No se si usas claromizador o reparable.asi que no se ni los ohm que vapeas ni el tipo de resistencia y eso tambien influye.No es lo mismo encender una resistencia de 0,30 con poco metal que unas 0,15 y mucho metal.
    Como indicas tu mismo,seria mejor las vTC6
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Hay varias dudas que tengo y que tambien pueden hacer que tus baterias durenn poco.
    Donde las cargas??Si cargas en cargador,lo usas en cara rapida o 2 A?

Esa bateria que usas tiene una capacidad de descarga alta ,pero 2600 mAh es muy poco ..

No se si usas claromizador o reparable.asi que no se ni los ohm que vapeas ni el tipo de resistencia y eso tambien influye.No es lo mismo encender una resistencia de 0,30 con poco metal que unas 0,15 y mucho metal.
    Como indicas tu mismo,seria mejor las vTC6
    CARGADOR LUC MINI - EFEST
    Compatible con: 10440, 14500, 14650, 16340, 16650, 17650, 17670, 18350, 18490, 18500, 18650, 22650, 26500, 26650
    Cargador micro USB de una ranura 5V / 1A
    Pantalla LCD de alta calidad que muestra el nivel de voltaje de la batería
    Energía de la entrada de CA: AC 100 ~ 240V 50 / 60Hz
    DC Energía de entrada: DC 5V 1A
    1A CC Corriente: 1000mA (+/- 10%)
    Tensión de corte automático: 4.20 (+/- 0.05V)
    Corriente de corte de CV: <10% Corriente máxima
    Corriente en espera: <30mA
    Corriente de activación (voltaje de la batería <2.90V): 50mA ~ 150mA
    Tensión de recarga automática: 4.10 (+/- 0.10V)
    Temperatura de la operación: 0C ~ 40C
    Temperatura de almacenamiento: -40C ~ 70C

Uso un Swag 2 la resistencia q estoy usando q venia una de ellas con el kit, es una GT 4 Mesh a 0.15 / 0.17 marca el mod

Super Mono
    Lo del cargador ya esta descartado
    Las resistencias son de un ohmiaje bastante bajo asi que es normal que uses 45 o 50 w.
    Si te gustan esas resistencias ,creo que la mejor opcion seria comprar una par de vtc6 para tener una cargando y usar la otra..
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Lo del cargador ya esta descartado
    Las resistencias son de un ohmiaje bastante bajo asi que es normal que uses 45 o 50 w.
    Si te gustan esas resistencias ,creo que la mejor opcion seria comprar una par de vtc6 para tener una cargando y usar la otra..
    por eso yo daba caladas a los watts q pone como recomendado q va entre 50/75w, tambien viene un ccell de ceramica de 0.5 y recomienda de potencia entre 25w y 35w.

muchas gracias, al final creo q pillare unas vtc6 q vienen a 3000mah y sera mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo