¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Mono Iniciado

Mejor ATO para Sabor ??? Nano Wasp - Hurricane - Ammit Dual - Otro???

Hola chicos !!

Actualmente uso un Hurricane (para mi es insuperable en sabor).

Tras mucho leeros, veo que recomendais el Nano Wasp y el Ammit 25 usado en Single Coil.

Llevo desconectado años. ¿Que es lo mejor actualmente en sabor?

Preferencias:
    - Resistencias altas y vapeo tranquilo (nada de vaporadas bestias)
    - Single coil
    - Soy de vapor frio y MTL

MIL GRACIAS!!

Proyecto de Mono
    Wasp nano, recurve... Pero el wasp no cojas el rta coje el normal. El recurve muy bien sabor si ajustas bien el setup, el wasp es súper sencillo, lo que no me gusta es la campana de plástico pero da un sabor brutal, lo tengo desde hace 1 año, utilizo resistencia alien que me hago yo mismo de 0.35 ohm con núcleo kanthal y espirales en ni80. El recurve en muy bonito y mejor calidad y da muy buen sabor también pero algo más caro

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por goyetus Ver mensaje
    Hola chicos !!

Actualmente uso un Hurricane (para mi es insuperable en sabor).

Tras mucho leeros, veo que recomendais el Nano Wasp y el Ammit 25 usado en Single Coil.

Llevo desconectado años. ¿Que es lo mejor actualmente en sabor?

Preferencias:
    - Resistencias altas y vapeo tranquilo (nada de vaporadas bestias)
    - Single coil
    - Soy de vapor frio y MTL

MIL GRACIAS!!
    Holaaa! En el caso que comentas el wasp nano no es tu ato, por qué es brutote para ser single, aunque da muy buen sabor!
    El amit no lo he probado nunca así que no te puedo decir.
    Atos como el comentas hay varios, siendo el favorito para muchos (no para mí) el Pixie, aunque hay otras opciones como el kree, que es más Mtl aunque también puede ser dtl, y por último, la opción más pura de mtl el galaxies!

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Gracias @yeraygoncab , Supongo que te refieres al Wasp Nano RDA, no? les pego un ojo. Yo soy mas de resistencias de 0.5 - 0.6 hasta 0.9 ohm...

Gracias por las recomendaciones @MALF. No conozco la mitad de los que me has dicho, tengo que ponerme al dia con videos :)

Mono Iniciado
    Ve por el Precisio, satisfacción garantizada.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Ve por el Precisio, satisfacción garantizada.
    Gracias compañero. Le pego un vistazo. Como "baratos" de momento, el wasp nano creo que lo voy a probar.
    El Gear y el precisio, ya se van a los 35 € largos mas o menos, tendra que ser poco a poco :)

Mono Iniciado
    Si quieres baratos el Pixie son 20€ el kree 25 en España, el galaxies 12 (en China)

El precisio también está bien, solo le he dado dos chupadas pre pandemia pero no me gustaría lo que vale teniendo el kree

Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Comparar el Nano con eñ Hurricane es como comparar el día con la noche, no se parecen en nada, no son el mismo concepto y en sabor el Nano esta a años luz del Hurricane.

Si tienes un Hirricane ni te acerques al Nano, te parecera una castaña (que para mi lo es) en cuestion de sabor . . . . . Viendo lo que pones que buscas en el ato yo continuaría en la linea del Hurricane y me pillaria un Dvraw , Merlin Sire pero el 1 , Berserker V 1.5 , Dpro Mini con el Drip MTL que trae . . . mas o menos en esa linea.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Iniciado
    Para mi, ahora mismo, el podio está reñido entre precisio, kree y coiland. En sabor puro y duro, quizá el kree, pero me gusta más la calada del precisio. En AliExpress está por 20 pavos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Comparar el Nano con eñ Hurricane es como comparar el día con la noche, no se parecen en nada, no son el mismo concepto y en sabor el Nano esta a años luz del Hurricane.

Si tienes un Hirricane ni te acerques al Nano, te parecera una castaña (que para mi lo es) en cuestion de sabor . . . . . Viendo lo que pones que buscas en el ato yo continuaría en la linea del Hurricane y me pillaria un Dvraw , Merlin Sire pero el 1 , Berserker V 1.5 , Dpro Mini con el Drip MTL que trae . . . mas o menos en esa linea.
    El merlin Sire no lo he encontrado, te refieres al merlin mini ? Le pego un vistazo al resto, mil gracias!!

Cita Iniciado por Ra_ Ver mensaje
    Para mi, ahora mismo, el podio está reñido entre precisio, kree y coiland. En sabor puro y duro, quizá el kree, pero me gusta más la calada del precisio. En AliExpress está por 20 pavos.
    El precisio me gusta, pero en aliexpress no lo he encontrado por menos de 40 pavos....... ¿tienes link?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo