¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Sabor raro al vapear, ayuda

Buenas, me presento, llevo 3 meses vapeando con mi Sky Solo Vaporesso
    No había tenido problema, sabor bueno y humo aceptable, pero ayer de la nada me a dado un sabor raro (no quemado, ya me a dado a quemado y es desagradable a más no poder) como si no tuviera sabor mi esencia, me atrevería a decir que a glicerina, por lo que e cambiado la resistencia, y la primera calada me fue bien, potente y sabrosa, pero a la segunda otra vez me vino sin sabor, probé otro líquido y me fue igual una buena calada y la segunda puff, desarme el kit y limpie lo más que pude, pero el problema es persistente

Que creen que pueda estar pasando?

Uso resistencias de malla de 0.18
    Y liquidos de 9mg
    Alguna recomendación?

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Si ya has probado esos líquidos descarto que estén mal.
    Si es un bote de 50ml y le metes dos kits de Nico, agita bien el bote por si la Nico no se ha mezclado aún bien.
    A mi en un rba del nord no se el porque pero cuando lo pongo todo nuevo no me da buen sabor hasta el día siguiente. No se el porque, intuyo que hasta que no está el algodón y la resi empapada bastantes horas no da buen sabor.
    También podría ser que te hayas acostumbrado a ese sabor y hay que darle un reset al paladar. Un líquido con menta o fresquito ayuda.
    Por último lo único que se me ocurre es que las coils estén mal.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    A mi me suena a saturación del paladar. Como te han comentado prueba con sabores mentolados, frescos... Hay quien con café o Coca-Cola resetea el paladar. Ve probando y ya nos cuentas.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por JJCHAN Ver mensaje
    Si ya has probado esos líquidos descarto que estén mal.