¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Cool Mato rdta - vandy vape - scan

MATO RDTA - VANDY VAPE

Equipo cedido para su revisión por:
    WWW.SOURCEMORE.COM

INTRODUCCION:

Cuando vi por primera vez un anuncio del lanzamiento de este RDTA, me incito directamente a visitar la pagina del fabricante para saber mas sobre el. Tras ver allí algunas de sus características como, Single Coil, pero con buen caudal de aire, drenaje del deposito por cables, posibilidad también de uso en BF, directamente me incito a probarlo pues creí que encajaría muy bien con mi estilo de vapeo… lo vi interesante y un poco distinto de todo lo demás. Hoy os traigo mi opinión sobre mi experiencia con el, vayamos a Scan-earlo!!!

DATOS TECNICOS:

Fabricante…….....................: VANDY VAPE
    Nombre……….……………...: MATO RDTA
    Diseñado por………………...: NEBELFEE &VANDY VAPE
    Tipo atomizador …..………...: RDTA (con posibilidad de BF)
    Tipo de Deck…………..….....: Sin postes, Deck plano
    Configuración Resistencias..: Single Coil
    Longitud sin Drip………........: 45 mm
    Longitud Con Drip…..……....: 54,90 mm
    Diámetro………………..…....: 24 mm
    Capacidad deposito/s..….....: 5 ml.
    Conexión con MOD (rosca)..: 510
    Drip Tipo en campana……...: 810 (adaptador 510 incluido)
    Regulación entrada Aire…....: Si, Lateral
    Regulación entrada Liquido..: No
    Tipos de tornillos instalados.: Allen
    Acabados modelo probado...: Acero Inox.
    Acabados Disponibles…...…: Ver foto abajo

PACKAGING INCLUIDO:

- Atomizador MATO RDTA
    - 5 cables de acero inoxidable de 3 mm de diámetro
    - 4 cables de acero inoxidable de 2,5 mm de diámetro
    - 1 Resistencia
    - 1 Adaptador a Drip 810 a 510
    - Tóricas y tornillos de recambio
    - Pin BF
    - 2 llaves Allen
    - Útil en escalera para el corte de resistencias a medida (Cortar a 7 mm)
    - Manual
    - Tarjeta de Certificado de Calidad

ACCESORIOS DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- MATO Triple Fused Clapton Coil26ga*3+36ga Ni80/0.26ohm 3,5 mm
    - MATO Steel Wire de 3 mm de diámetro

EL PRODUCTO:

EL MATO RDTA es un atomizador RDTA desarrollado desde cero por NEBELFEE &VANDY VAPE. (Para el que no lo sepa os diré que NEBELFEE es un revisor alemán).
    El atomizador viene con un drip 810, muy cómodo y agradable en mi opinión. En caso de que no te guste puedes ponerle cualquier 810 y/o también tienes incluido en el pack un adaptador a 510.

Los mecanizados, ajustes y tornillería son buenos. En la campana dispone de dos ranuras de entrada de aire fácilmente ajustables lateralmente para controlar la cantidad de entrada del flujo del aire, con topes a cada lado del ajuste. La tapa superior o mejor dicho campana dispone de 2 tóricas que aseguran la estanqueidad y anulan totalmente la posibilidad de condensación, eso si cuando sacas la campana para recargarlo es inevitable que la campana se moje un pelin por la parte externa, aparte de esto es un RDTA muy muy limpio. Interiormente la campana es un poco abovedada ya que no hay mucho espacio y no permite mas altura.

En el Deck se pueden ver las 2 entradas de aire con difusor tipo panal de abeja que reparten el caudal lateralmente a la resistencia, por tanto, el aire golpeará la resistencia desde la mitad inferior y subirá hacia arriba a través de los 2 laterales de la resistencia camino a la chimenea. El montaje de la resistencia y colocación del algodón es extremadamente sencillo y fácil, simplemente cortar las patas de la resistencia con la ayuda de la herramienta suministrada a 7 mm y listo.
    La recarga se efectúa desde el lateral a través de una membrana de silicona que actúa a modo de válvula, también se puede rellenar cambiando el PIN y usando un Mod con BF.

El Deck dispone de 4 agujeros para la ubicación de los cables metálicos que realizaran la función de subir el liquido y mantener el drenaje del algodón, el sistema funciona muy bien con los cables de 3mm y no he tenido problemas, los de 2,5 no los he utilizado.

La parte inferior se puede desenroscar del Deck para limpiarlo a fondo, o sacar los cables. Pero cabe destacar que el deposito es de un material plástico no es de PYREX, esto evita roturas por golpes pero todos sabemos que ello implica que el plástico con determinados sabores a veces no es totalmente inerte. Se hecha en falta un recambio de Pyrex.

MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

La calidad de construcción de este atomizador es muy buena y no hay nada IMPORTANTE a destacar negativamente, el mecanizado, tornillería y tóricas, es excelente, pero se hecha enfalta un deposito de Pyrex. Se puede utilizar en modo BF lo que le da un punto a su favor.

En mi opinión de sabor va muy muy bien y de vapor y golpe también, fácil setup, fácil recarga, fácil mantenimiento, buena regulación del caudal de aire y drenaje sin problemas… Es un atomizador que hará las delicias a los que les guste un buen caudal de aire y los atos mas bien brutos, amantes del MTL abstenerse porque no os gustara.

Atomizador muy muy equilibrado y completo en todas sus vertientes. Sin duda alguna una muy buena opción de compra dentro de los RDTA’s Single actuales. Me ha gustado mucho.

Puntos positivos:

- Buena calidad de materiales y mecanizados
    - Opción BF
    - Buen drenaje
    - Buen ajuste del aire
    - RDTA muy limpio y sin fugas
    - Muy buen Sabor y Vapor
    - Setup muy fácil y cómodo

Puntos negativos o a mejorar:

- Tanque de material plástico… un recambio de Pyrex hubiese estado muy bien
    - Al recargar por la válvula es inevitable que al poner la campana se moje un poco

- SI estáis interesados en la compra de este articulo lo tenéis disponible a un muy buen precio desde este link con un descuento aplicando el código: MATO

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:

• El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
    • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica o interés.
    • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones mas abajo y/o comentéis también vuestras dudas o experiencias acerca del producto.
    Última edición por scan; 09/05/2020 a las 17:50
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Interesante este sistema con cables
    Gracias Scan!!

Moderadora
    Gracias scan.

Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Gracias scan.
    Muchas gracias Mabe por leerme y por postear, y como siempre gracias a ti
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Muchas gracias a ti Renan Gabriel, encantado de que te haya gustado

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Muchas gracias scan . . . . Muy buena revisión
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mato rdta - vandy vape - scan

Gracias.
    Nunca me imaginaría que unos cables de acero puedan hacer de drenaje del líquido.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Muchas gracias scan . . . . Muy buena revisión
    Muchas gracias a ti por leerme y por postear encantado de que te haya gustado

Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Gracias.
    Nunca me imaginaría que unos cables de acero puedan hacer de drenaje del líquido.

Saludos
    Muchas gracias filismorris por tu comentario, efectivamente por el pricipio de capilaridad el liquido sube por entre las filaturas y asciende hacia el algodon

Mono Iniciado
    Gracias Scan, otro que queda en la lista de pendientes

Me ha extrañado que no hayas hecho ningún comentario acerca de lo enoooooooorme que es (aunque sea obvio) ¿no se hace incómodo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema