¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Super Mono
    Muchisimas gracisa por otra magnifica revision tuya Scan.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Muchisimas gracisa por otra magnifica revision tuya Scan.
    Muchisimas gracias a ti tio grande, por leerla y por comentar
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Cita Iniciado por DavoVapea Ver mensaje
    Gracias Scan, otro que queda en la lista de pendientes

Me ha extrañado que no hayas hecho ningún comentario acerca de lo enoooooooorme que es (aunque sea obvio) ¿no se hace incómodo?
    Muchas gracias a ti DavoVapea por leerme y por comentar.

Es cierto que es un poco mas alto de lo habitual pero cada vez parece que esto se convierte mas habitual. Antes los atos eran asi y parece que vuelve lo retro.... por ejemplo los Brunhilde, o el Widowmaker de Ruades que es todavia mas alto que este...a mi personalmente no me importa si el rendimiento es bueno pero eso esta claro que es a gusto de cada uno. La belleza esta en los ojos del que mira
    Última edición por scan; 12/05/2020 a las 20:53
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba

Mono Iniciado
    Gracias Scan, si no fuera tan grande ya lo hubiera comprado por lo curioso del sistema de cables

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Urpes Ver mensaje
    Gracias Scan, si no fuera tan grande ya lo hubiera comprado por lo curioso del sistema de cables

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
    Gracias a ti Urpes por leerme y por comentar, la verdad es que va muy bien y es muy recomendable, ahora bien la estetica es algo muy personal

Super Mono
    Gracias scan, otra revisión muy útil. No estaba entre mis obejtivos, pero ahora...

Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Gracias scan, otra revisión muy útil. No estaba entre mis obejtivos, pero ahora...
    GRACIAS Sumyciu por leerme y por postear, este si te gusta lo que has leido...creo que no te defraudara

Mono Novato
    Buenas! yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el pero tengo un gran problema, estoy usando actualmente los cables de 2.5 y la verdad es que no drena absolutamente nada, no se si es que tengo mal puesto el algodon o que puede ser, pero el drenaje es horroroso :S no se si probar los de 3mm a ver si se soluciona la verdad.

Cita Iniciado por izhero Ver mensaje
    Buenas! yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento con el pero tengo un gran problema, estoy usando actualmente los cables de 2.5 y la verdad es que no drena absolutamente nada, no se si es que tengo mal puesto el algodon o que puede ser, pero el drenaje es horroroso :S no se si probar los de 3mm a ver si se soluciona la verdad.
    Buenas izhero, Yo tengo montados los de 3 y jamas he tenido problema alguno de drenaje, pero 0.... se ha convertido en uno de mis atos de cabecera.

Mono Novato
    Despues de leerte anoche le cambie los cables y puse los de 3 y sigo teniendo el mismo problema de drenaje, puede ser que tenga mal puesto el algodon? :S no se, me gusta mucho el ato pero si no me drena poco uso le puedo dar como rdta xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema