¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Proyecto de Mono

Con que equipo y liquido dejo 40 marlboros diarios???

Hola, me llamo Daniel, soy de Argentina, soy nuevo y necesito me aconsejen con que equipo no tan avanzado (o si) para equiparar el sabor de un Marlboro clásico, actualmente fumo casi 40 (si está muy mal, lo sé ). Probé con un Vape Pen 22 durante un par de meses y no lo logré, es mas ya no me satisface, como que me falta sabor y temperatura (creo). Quiero empezar por reemplazarlo (en la sensación mas parecida posible) y luego probaré con sabores y variedades. Gracias en lo que me puedan aconsejar.

Mono Iniciado
    Lo primero de todo es que pases por el foro de presentaciones.

Y respondiendo a tu pregunta, y por experiencia. Te diré que lo mejor para dejar de fumar es empezar por un POD. Es el dispositivo que mejor emula la sensación de un cigarro. Tanto por golpe de garganta, como por calada, como por poco vapor. Hay infinidad de ellos. Si buscas sabor, por ejemplo un Caliburn. Compra varias sales de nicotina para probar. Hay muchísimas tabaquiles que te harán olvidar al marlboro

Proyecto de Mono
    Ok, muchas gracias. Y voy a pasar por las presentaciones! Saludos!

Mono Iniciado Avatar de gringox
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Lo primero de todo es que pases por el foro de presentaciones.

Y respondiendo a tu pregunta, y por experiencia. Te diré que lo mejor para dejar de fumar es empezar por un POD. Es el dispositivo que mejor emula la sensación de un cigarro. Tanto por golpe de garganta, como por calada, como por poco vapor. Hay infinidad de ellos. Si buscas sabor, por ejemplo un Caliburn. Compra varias sales de nicotina para probar. Hay muchísimas tabaquiles que te harán olvidar al marlboro
    +1 Aparte entiendo que en argentina hay problemas con el vapeo o me equivoco, pero píllate un pod, aquí en España el maximo de los líquidos es de 20mg de nicotina pero en usa hay hasta de 50mg, 40 cigarrillos a cuenta por encima son unos 40 a 60 mg de nicotina aproximadamente.

Así que ten en cuenta comenzar con un líquido potente de nicotina para saciar el cuerpo luego que dejar el cigarrillo te preocupas por bajar la cantidad de nicotina si lo ves necesario.

Tomar en cuenta también que los pod generalmente al ser pequeños se pueden quedar corto de batería lleva contigo alguna batería externa para no quedarte tirado y terminar con un cigarrillo en la boca, estos equipos (pod) se pueden usar mientras ser cargan sin problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Gringox ! Voy a seguir tus consejos. Es cierto, está un poco complicado el tema Vapeo, pero por ahora se consiguen equipos y líquidos. Si se han encarecido mucho debido al valor de nuestra moneda, pero algo hay, además los cigarrillo también están caros, asi que siempre el vapeo será la mejor opción. Saludos

Mono Iniciado
    Coincido al 100% con lo que te han dicho, nada más que añadir!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Mi consejo no es nada derrotista, pero considero que ningun equipo ni liquido van a dejar tus 40 Marlboro. Has de ser tu el que este convencido de querer dejarlo. Dices que ya probasre el vape Pen 22, y nada. Hay mucha gente que se gasta un paston creyendo que con un equipo mejor dejara de fumar, y esta claro que no es el equipo sino tu el que dejas de fumar. Si fuera tan sencillo, pues ya esta te compras un buen equipo y listos, pero no es asi. Pues nada te deseo mucha suerte y espero que lo consigas. Un saludo.

Mono Iniciado
    Un dispositivo de calada bien cerrada, que simule la del cigarrillo y sales con bastante nicotina que no te hagan tener síndrome de abstinencia.
    Y por supuesto, ganas de dejar el tabaco.
    "Me encanta que los planes salgan bien". Coronel John "Hannibal" Smith (The-A-Team).

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Animo que se puede, yo hace tres años estaba en 2 paquetes de Chester diarios y ahora estoy a 0 y a 1,5 de nico, osea que se puede. El comienzo es cpomo te indican los compañeros ya solo depende de si prefieres Sales o Nico de base libre....uno a 20mg de nico y el otro a 18 para comenzar y que no tengas mono.
    Aunque parezca similar es distinto las sales de la nico base libre ya es cuestión de tu lo sopeses.....por el precio que tiene in kit de inicio de sales y de base libre te puede permitir el lujo de probar los dos y ya decidir. (Con 4 meses de vapeo ya estaba en 12 de nico)
    Última edición por Paco_Vape; 14/05/2020 a las 17:03
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Muchas gracias a todos por los aportes! Entiendo perfecto lo de la voluntad de uno en dejar, es la clave, no hay magia y lo entiendo. Pero me han orientado mucho en cuanto para donde debo ir. Creo que iré por un Pod (ahora a investigar un poco) y el tema de sales que nunca probé. Gracias!!!

Etiquetas para este tema