¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Iniciado Avatar de gringox
    Cita Iniciado por Danhy2k Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los aportes! Entiendo perfecto lo de la voluntad de uno en dejar, es la clave, no hay magia y lo entiendo. Pero me han orientado mucho en cuanto para donde debo ir. Creo que iré por un Pod (ahora a investigar un poco) y el tema de sales que nunca probé. Gracias!!!
    Si o si comienza con las sales, con la cantidad de tabaco que consumes la nicotina libre no te va a satisfacer como te comenté antes aquí en España está controlada a 20mg/ml las sales pero en usa puede llegar hasta los 50mg/ml, así que ve que llega a Argentina también te puedo comentar de equipos el caliburn o el coco muy buenos equipos pero debes ver el precio de los recambios si te compensan en argentina otro muy buen equipo es el vaporesso pm80, es un mod pod tiene resistencias de 1omh excelentes para sales de nicotina y le puedes cambiar solo la resistencias y no el conjunto completo como en el caso de uwell, infórmate cuál es la mejor solución por precio y por disponibilidad de recambios. De conseguir sales comenzaría con sales a unos 20mg/ml y compraría otra a 40 o 50mg/ml si los 20 no te quita el mono usa la de 40 o 50 y como te comenté antes luego te preocupas en bajar la nicotina lo principal es dejar por completo el analógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes que tener claro dejar de fumar.. el vapeo no es un milagro.. yo te recomendaria un ato mtl con aromas orgánicos de tabaco

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    de pod te recomiendo el Fetch pro de Smok.

barato, fácil de montar y cambiar resistencias y gran sabor y tiene hasta 80w de potencia, como muchos mods de una sola bateria.

Moderadora
    Cita Iniciado por mayo1358 Ver mensaje
    de pod te recomiendo el Fetch pro de Smok.

barato, fácil de montar y cambiar resistencias y gran sabor y tiene hasta 80w de potencia, como muchos mods de una sola bateria.
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Yo te puedo decir lo que le mandé a mi hermana cuando me preguntó lo mismo (fumaba dos paquetes al día) y lleva un mes sin fumar nada:
    - Flint, un kit de inicio con rendimiento similar a un pod, según dicen.
    - Líquidos tabaquiles que recuerden lo más posible al tabaco. Le mandé el Boj de Herrera a 12 mg. Además le mandé otros para que probara y le ha gustado mucho el Vainara de Bombo (no es golosa pero la vainilla le gusta mucho)
    A día de hoy está funcionando muy bien.
    Suerte.

Mono Iniciado
    A mi lo que mas me saciaba era vaporadas grandes, los pods ,caladas restringidas o mucha nico no me saciaban solo me saciaba el vapor y sabores, por que dejes de fumar...dices voy a por tabaquiles, el nombre confunde por que no sera ni por asomo como un cigarrillo, mi experiencia claro

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    Prueba los tabacos orgánicos, tabacos que no tabaquiles

Mono Novato
    Cita Iniciado por albertomateos Ver mensaje
    Prueba los tabacos orgánicos, tabacos que no tabaquiles
    Un pod para calada restringida o un podmod para calada abierta, un líquido hecho y a tirar. Si ve que le gusta y le funciona ya se podrá meter en otras cosas más adelante.

Los 4pods esos nuevos orgánicos no sé cómo se comportarán con resistencias comerciales. Ni idea de cuánto aguantan antes de fundirse a negro, la verdad.
    Porque entiendo que no te referirás a orgánicos normales, claro. Eso sería una locura para alguien que empieza.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Pod con sales a 20 o si usas tanques sub ohm nicotina a 6 o incluso a 12 pero poco a poco y viendo como te va sentando. 40 es una cantidad considerable.. un claromizador sencillo a 3mg no te va a hacer mas que querer dejar el vapeo porque no te va a saciar

Proyecto de Mono
    Yo estuve seis meses intentando dejar de fumar con el vapeo normal a 3 o 6 de nico libre, y no había manera. Compre un pod con sales a 20 y un liquido de tabaco rubio y en tres días ya no fumaba y así llevo un mes sin probarlo ni echarlo de menos. Te ánimo,ya veras como es más fácil de lo que crees,pierdele el miedo a no fumar que no te pierdes nada bueno.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema