¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 10 de 10
    Mono Iniciado

Existe algún líquido con sabor a tabaco de pipa ??

Es un olor que siempre me ha gustado aunque yo nunca he fumado en pipa, mi abuelo fumaba y me encantaba ese olor.

Sabéis si hay algún líquido que se parezca ???

Gracias anticipadas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Egnuot Ver mensaje
    Es un olor que siempre me ha gustado aunque yo nunca he fumado en pipa, mi abuelo fumaba y me encantaba ese olor.

Sabéis si hay algún líquido que se parezca ???

Gracias anticipadas.
    Líquidos ya hechos no sé si hay pero en aromas tienes de muchos tipos. Busca aromas orgánicos de tabaco. En este mismo foro hay varios hilos dedicados a eso

Yo solo he probado algunos de la tabaccheria, ninguno que me recuerde a la pipa aunque nunca fui fumador de ese formato. Saben a lo que venden porque son exrltractos de tabaco

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Tabacheria tiene aromas organicos hechos a partir de tabaco sin filtrar. Son liquidos organicos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    los tabacos de pipa tienen olores muy diversos, así que empezando por ahí es prácticamente imposible que encuentres algo que te recuerde a lo que tú buscas. Ahora bien, el virginia de inawera tino d´milano recuerda a los tabaco de pipa que desprenden un olor floral. No digo que te vaya a gustar, sólo digo que es un olor y sabor muy conseguido a tabaco rubio con matices florales potentes que recuerdan el virginia de Pipa.

Mono Novato
    En sintéticos, el Tabac Amsterdam de Solubarome es lo que buscas. 10ml muy baratos.
    Woody Tobacco de Chemnovatic o Captain's Pipe son del mismo palo. Aromas que tratan de emular el sabor.

Si ya quieres algo más real te tienes que ir a los orgánicos. Better Vape Saul de Clamour Vape podría ser uno de ellos.
    Echa un vistazo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por WooFer; 16/05/2020 a las 21:36

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Te recomiendo que te metas en el grupo de Facebook de "Zona Orgánica" y de "Los tabaquiles del vapeo" donde SEGURO que habrá mucha gente que sabe que recomendarte.
    Yo así a primeras iría directo a por los aromas orgánicos de tabaco, marcas como La Tabaccheria, BlendFeel, ADG. En España la web que ahora más tiene aromas de este estilo es esta: https://www.all4flavours.com/3-conce...oduct.name.asc
    Después ya sería hacerte tu tus mezclas o mixtures con los aromas básicos de La Tabaccheria por ejemplo https://www.svapo.it/discussione/100...a-tabaccheria/

Buscando algo de info he encontrado que el aroma Balkan Mixture y el English Mixture de La Tabaccheria son elos aromas de pipa en esta marca.
    Última edición por mabe; 16/05/2020 a las 22:53

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Buscando algo de info he encontrado que el aroma Balkan Mixture y el English Mixture de La Tabaccheria son elos aromas de pipa en esta marca.
    El balkan mixture me encanta, otra cosa es que sea de pipa. Tiene un toque aromatizado que puede ser, pero muy leve

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Pues entonces que haga el sus propias misturas con los aromas básicos por ejemplo y encuentre el que le recuerde a ese tabaco de pipa

Mono Novato
    Cita Iniciado por postNuKe Ver mensaje
    Pues entonces que haga el sus propias misturas con los aromas básicos por ejemplo y encuentre el que le recuerde a ese tabaco de pipa
    Pues sí.
    Que se prepare Virginia, Burley, Oriental y Latakia (de mayor a menor porcentaje) y obtiene una mezcla de pipa cojonuda.
    Y a disfrutar. Ale.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si, esos aromas que dices son los básicos, aquí vuelvo a poner un foro donde ponen muchas recetas con dichos aromas https://www.svapo.it/discussione/100...a-tabaccheria/
    Un saludo.