¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Proyecto de Mono

Dovpo topside dual Sony vtc6

Buenas compañeros empiezo mi primer hilo con la duda:
    Mi setup ahora mismo es el dovpo topside dual con las baterías de soNy vtc6 en un RDA dead rabbit v2 , la question es que me he pedido unas resistencias artesanales las cuales son : Fralien clapton ni80 6x4 28/36 0.09 ohms, como veis potentillas, ahora viene mi duda que es : a la hora de montarla y estabilizar me dan justo esos 0.09 ohms pero para arrancarlas y que rindan bien tengo que subirlas a 90w/2,84v....
    Peeeero al pulsar los Amperios me marca 32 y eso es lo que me preocupa un poquito en cuanto a seguridad y durabilidad de las baterías, el mod en la parte de arriba se calienta un poquito ( nada escandaloso) pero nose si esos 32Amperios puede ser demasiado para las baterías, o si puedo darle incluso un poco de más caña ( q no le iría mal ) eso es lo q me preocupa más esos 32Amperios en las vtc6.
    Es correcto ? Puedo estar seguro ? O hay algo que no cuadra? Muchas gracias de antemano

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Es un mod electrónico, no te preocupes, en principio el mod se encarga de la seguridad.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Super Mono
    Según las pruebas de Mooch las VTC6 aguantan 15A en descarga continua.
    https://www.e-cigarette-forum.com/th...attery.846895/
    Eso quiere decir que si las descargas ininterrumpidamente se calentarán pero su integridad interna y externa no sufre riesgo.
    Nosotros en el vapeo no usamos de forma continua las baterías, se van a calentar si haces pulsaciones con frecuencia, si, van a explotar, no, y menos en un mod electrónico que controla su temperatura.
    Que te va a pasar en tu caso, que las estás llevando cerca de su uso máximo aconsejado, las estresas y te durarán menos tiempo y su vida útil será más corta, cuanto?, pues no recuerdo haber visto estudios sobre eso, quizás algún compañero aporte algo en ese sentido.
    Si no te importa llevar más de un juego de batería para cambiarlas más frecuentemente y no te importa comprar baterías más a menudo, puedes hacer ese uso que planteas, yo no lo haría, metería unas VT5A, se calentarán menos, puede que te duren más y por supuesto que su vida útil será mayor.

Proyecto de Mono
    Estuve mirando las vtc5a pero alfinal me decanté con las vtc6 ya q decían q en electrónico era mejor, alfinal me he pedido 2 pares mas de vtc6 para ir Arternandolas y que duren mas , por los 3000mah también porque las q uso ahora tienen Más de un añito y no eran mias así que pedí 2 pares más y cargador externo

Super Mono
    Muy bien, también tienes un contador de caladas en ese mod, puedes anotarlas y si pudieras comparar con unas VTC5A de algún amigo que te las dejara unos días...
    Yo es que ese mod lo vendí porque se me hacía muy grande y pesado y no te puedo dar ese dato.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Tengo el Dovpo con el deadRabbit v2 de hace un par o tres de semanas.

Yo estoy a 75W con 0.12ohms, con 3,07V y 25,6A.
    Voy con unas Kwot de 3200mAh y 35A de descarga.

Con esta config y, súmale que estoy vapeando ONI, veo el polo norte en segundos. Tres vapeadas y me baja 10º la temperatura corporal xDDDDDD

Se come las pilas que no veas, pero me funciona bien. Si lo subo de ese wataje, se calienta mucho el conejin :)

Saludos!

Adjunto foto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 15/05/2020 a las 19:11
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Super Mono
    Pero el dato de los 35A de descarga de las kwot está corroborado por algún test o solo es un dato del fabricante?
    Las Sony VTC6 el fabricante, Sony, las vende como de 30A y los test no dan eso ni de lejos.
    Alguien sabe de algún test de estas baterías? Puede ser interesante si se acercan a los 35A.
    Para no liarnos,
    Sony vende las vtc6 como 30 A de descarga, no de descarga continua, que creo que Mooch buscaba 15A en continua así que supongo que Sony dijo que 15 en descarga continua.
    Kwot las vende como 35A de descarga o de descarga continua?
    Última edición por Sumyciu; 15/05/2020 a las 16:28

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Pero el dato de los 35A de descarga de las kwot está corroborado por algún test o solo es un dato del fabricante?
    Las Sony VTC6 el fabricante, Sony, las vende como de 30A y los test no dan eso ni de lejos.
    Alguien sabe de algún test de estas baterías? Puede ser interesante si se acercan a los 35A.
    Son datos del fabricante.
    No te sabría decir... Pero me ha picado la curiosidad xD

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Super Mono
    A mi también me ha picado la curiosidad, se me han puesto las orejas de sabueso!!!
    Sería muy interesante unas baterías 18650 con esa descarga...

Proyecto de Mono
    Estaría interesante saber específicamente la verdad

Buen combo! Yo con las Frailen by Scoot 0.09 ohms que he instalado hoy nunca había probado nada igual , y en pulsación casi llegando a los 33 Amperios las baterías y el líquido vuelan, supongo que ese es el coste de que mi Berry Dweebz de Candy king tenga
    Hoy este sabor que si ya me encantaba hoy se ha superado...
    Última edición por mabe; 15/05/2020 a las 19:12