¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Problema Flave EVO 24 RDTA

Buenas! Hace como un mes que tengo un Flave EVO Tank y tengo un problema que no se si os habrá pasado.
    Al poco de hacer el primer setup me fijé que había salido una raja en el depósito, luego salieron mas y al final se rompió. No había pasado ni una hora desde que lo monté. Me puse en contacto con la tienda pensando que me había tocado el defectuoso. Me enviaron otro depósito sin problemas.
    El tema está que a los 3 días de estar con ese depósito se vuelve a rajar! No se si es porque le he puesto una resistencia con mucha masa y hace que se caliente en exceso y al dilatarse los metales comprimen el depósito y lo revientan. Le ha pasado esto a alguien?
    Le puse una resistencia de Tobal Coils especiales para el Flave EVO 24.
    De momento lo tengo aparcado a la espera de que me lleguen 2 depósitos que pedí a AllianceTechVapor el mismo día que se me rompió el primero.

Mono Iniciado
    No me ha pasado. Lo uso todos los días desde hace casi un año. Qué guía tienen las resis que le montas? Yo siempre he usado 2.5 y sin problema. Una vez le puse 3 y si que es verdad que se calentaba bastante

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Tampoco me ha pasado nunca, y no creo que sea debido a la coil. Ten en cuenta como se cambia ese depósito y como se aprieta, revisa que tenga las teóricas bien, y que no lo estés apretando demasiado, es lo que se me ocurre...
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Tampoco me ha pasado nunca, y no creo que sea debido a la coil. Ten en cuenta como se cambia ese depósito y como se aprieta, revisa que tenga las teóricas bien, y que no lo estés apretando demasiado, es lo que se me ocurre...
    La coil es de 2,5mm y lo de apretar demasiado no entiendo como se puede apretar demasiado. Yo aprieto hasta que hace tope, sin seguir apretando, “al dente” por así decirlo 😂.
    Me jode mucho porque me he enamorado de este ATO

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por Arkachofas Ver mensaje
    La coil es de 2,5mm y lo de apretar demasiado no entiendo como se puede apretar demasiado. Yo aprieto hasta que hace tope, sin seguir apretando, “al dente” por así decirlo 😂.
    Me jode mucho porque me he enamorado de este ATO
    Las coils son del mismo diámetro que uso yo, sobre 0,20 ohm. Si no lo aprietas mucho, revisa que tengas bien las dos toricas, si no está alguna o está mal puesta puede hacer que al apretar fuerces el depósito y por eso se acabe rompiendo, en la siguiente imagen te señalo donde deben ir, por si no te venían:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x2 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - Trinity Glass U.S. Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Proyecto de Mono
    Yo también tengo el flave evo y también le puse la resistencia de tobal coils para ese ato, y casualmente el otro día me fijé que al depósito le había salido unas mini grietas(adjunto foto), pero sigue funcionando genial, como el primer día. Y de momento, no hay ninguna fuga. Supongo que será de un sobre calentamiento como dices... Espero que aguante un tiempo, también me encanta este ato.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Iniciado
    Joer qué mala pata. El ato es original? No hago más que darle vueltas al mío para ver si tiene alguna fisura

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Juakordlr Ver mensaje
    Yo también tengo el flave evo y también le puse la resistencia de tobal coils para ese ato, y casualmente el otro día me fijé que al depósito le había salido unas mini grietas(adjunto foto), pero sigue funcionando genial, como el primer día. Y de momento, no hay ninguna fuga. Supongo que será de un sobre calentamiento como dices... Espero que aguante un tiempo, también me encanta este ato.

Mientras no abras el depósito todo bien. En el momento que aflojes la base del depósito adiós.

Mono Iniciado
    Esto ya me había sucedido, pero no con el Flave Evo, que no lo tengo, sino con otros tanques. Los depósitos de policarbonato blanco son muy susceptibles a rajaduras producidas por líquidos agresivos. Un aroma de banana me estropeo el tanque de un Dvarw DL y otro de naranja el de un Kayfun Lite 2019. Desde entonces siempre procuro adquirir depósitos en PEI, amarillo. O Ultem. Mucho más resistentes.

Proyecto de Mono
    Vaya, intentaré no tocarlo mucho por si acaso, sabéis si hay deposito de ultem o de pirex para el flave evo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo