¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Cita Iniciado por Gato-K Ver mensaje
    Esto ya me había sucedido, pero no con el Flave Evo, que no lo tengo, sino con otros tanques. Los depósitos de policarbonato blanco son muy susceptibles a rajaduras producidas por líquidos agresivos. Un aroma de banana me estropeo el tanque de un Dvarw DL y otro de naranja el de un Kayfun Lite 2019. Desde entonces siempre procuro adquirir depósitos en PEI, amarillo. O Ultem. Mucho más resistentes.
    No puede ser por el líquido. Usé el Hellcroisant y la media hora de sacarlo de la caja ya tenía la primera raja. Cuando me llegó el tanque de reemplazo me aguantó una semana. Tiene que ser la resistencia y que como me gusta tanto le doy caña y se calienta hasta dilatar el metal un poco y comprimir el tanque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por Juakordlr Ver mensaje
    Vaya, intentaré no tocarlo mucho por si acaso, sabéis si hay deposito de ultem o de pirex para el flave evo?

Yo no he encontrado. En la web del fabricante solo tenían el anillo frosted.

Última edición por mabe; 18/05/2020 a las 20:03

Proyecto de Mono
    Y no habéis reclamado? No es un ato barato precisamente, no lo veo ni medio normal, yo tengo 3 clones del antiguo y nunca he tenido problemas, y uno de ellos lo uso a diario. Si no dan solución podríais probar con los recambios de Fasttech, que quizás sean compatibles.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Endurider Ver mensaje
    Y no habéis reclamado? No es un ato barato precisamente, no lo veo ni medio normal, yo tengo 3 clones del antiguo y nunca he tenido problemas, y uno de ellos lo uso a diario. Si no dan solución podríais probar con los recambios de Fasttech, que quizás sean compatibles.

Lo reclamé en el primer caso pero también me pasó con el recambio que me mandó la tienda. Voy a probar con otra resistencia y si vuelve a ocurrir me pondré en contacto con la propia AllianceTechVapor

Proyecto de Mono Avatar de hashmark
    Cita Iniciado por Endurider Ver mensaje

Yo tengo dos Flave Evo 24 RDTA y de momento no he tenido problemas con la rotura del depósito. Suelo usar resistencias en guía de 3 y, según me apetezca, entre 0,24 y 0,35. En rendimiento estoy más que encantado.

Por desgracia os tengo que decir que los depósitos de FastTech para el Flave 24 NO sirven para el Evo. Los pedí cruzando los dedos y me llevé un chasco.

Suelo usar líquidos agresivos y reconozco que me hace puñetera la gracia el que este ato use un depósito de policarbonato, porque sé que tarde o temprano me llevaré el disgusto.

A día de hoy me disgusta más, en este ato, la calidad de las tóricas, que se deforman a la mínima, que el depósito. Pero sé que es cuestión de tiempo que me dé problemas. Las tóricas de los depósitos de ambos actos se me han ido a la porra en el segundo despiece que les hice para una limpieza a fondo y también las de un drip tip -propietario 😡- también y no encajaba en el anillo que lo une a la campana. Joroba porque son 100 loritos aproximadamente lo que te cascan por él, por muy excelente rendimiento que dé.

Proyecto de Mono
    Vaya, yo que tenía a esta marca por sería y con Atos de calidad, y no descartaba comprar alguno original (clones tengo varios, rdtas y rdas). Pero para comprar un "high end" made in china seguiré con los clones.

Mono Iniciado
    El único high end que compraría original es el Kayfun 5. Estoy encantadísimo con el clon para DL restringido.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12