¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Talking Wasp nano built

Buenas tardes compañeros.
    Mañana me llega mi Wasp nano y me gustaría que comentarais vuestros setup en el en cuanto a resistencias montadas !
    Yo para empezar probaré con unas fused Clapton de ni80 0.10 ohms. Que os parece ? Postead vuestros comentarios y fotos!

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    0.10 en el Nano...?
    Pues se va a poner el chiquitin mas caliente que los palos de un Churrero jijiji y de paso te quemaras el morro . . . . conste que es un ato que no me gusta nada, el mio esta en el cajón desde el primer día pero vamos que yo me pensaría el ponerle algo mas alto de Ohm.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Unas clapton 24g 36? Digamos 6 vueltas ?

Quizás son 0.10 en double coil ? Son las de apocalypse coils marcan 0.10 en la cajita
    Última edición por mabe; 17/05/2020 a las 20:48

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Yo lo tengo tambien en el cajón aunque a mi me gusto porque escupe en la boca :D. Yo las coils que he probado siempre rondando los 0.3 y no tipo alien para que no salpiquen tanto. Después le puse un drip tip para impedir dichas salpicaduras. La posición correcdta de la coil desde mi punto de vista es colocarla de tal manera que desde los agujeros de entrada de aire veas solo la mitad hacia abajo de dicha coil.

Mono Veterano Avatar de Caos
    En mi opinión no has comprado el ato adecuado para tu tipo de vapeo.

Proyecto de Mono
    Caso no entiendo, no he dicho que tipo de vapeo uso, solo las resis que le quería montar , alguna recomendación de cuales montarle ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Como bien te indica el compañero postNuke yo olvidaría las Alien y me movería de 0.25 en adelante . . . 0.30 y cosas así. . . . Y el compañero Caos se refiere a que 0.10 es para un vapeo brutote y ese ato no es el indicado, sabiendo los Ohm que monta uno ya se sabe el vapeo que le gusta y el tipo de ato que te va a funcionar bien o no.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Proyecto de Mono
    Es el primer single coil q voy a usar ahora uso un dead rabbit y la verdad q no me da el sabor q me gustaría por eso me decantado por ese ato q he leído muy buenas críticas en cuanto a sabor se refiere, alguna recomendación de que resistencias montarle en cuanto a medida en single ? Cuanto me darian en ohms en single las fused clapton que tengo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk