¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Harpy BF mod

Mono Iniciado Avatar de nothing

Harpy BF mod

Buenas!

Alguien sabe de donde saca el Mono los mods Harpy? he estado buscando por ahí y no he visto nada... sólo fotos por instagram y su logo, que me verifican que se escribe así... pero poco más.

Sabéis si se van de precio? Con qué baterías funcionan?

Saludos!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    No me han interesado pero igual que tu los he visto en videos y en los grupos de facebook de compraventa de material de vapeo. Lo único que se es que es una empresa de Filipinas considerada high end artesanales.
    Un saludo.

Mono Veterano
    No sigas por ahí.... Los Harpy son otra caja de plástico más... Con mucho hype, porque INTENCIONADAMENTE son difíciles de conseguir....solo se consiguen a través de su grupo de Facebook (nuevos)donde ahora mismo ya no se puede entrar. De 2 mano salen en grupos de venta en Facebook (Chanchullos vap, Mercadillo Underground). O en grupos de rifa. De 2 mano sin uso (la gente los compra para flipearlos, o sea inflar el precio y ganar pasta con ellos) en 350/500 depende del modelo. Es una puta caja más, no hace nada mucho mejor que un Squezzer de 20 €.... La gente con falta de autoestima los necesita para sentirse aceptado por un grupo de "elite" del vapeo que no existiría de no poder poner la fotito en sus redes sociales....

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    No sigas por ahí.... Los Harpy son otra caja de plástico más... Con mucho hype, porque INTENCIONADAMENTE son difíciles de conseguir....solo se consiguen a través de su grupo de Facebook (nuevos)donde ahora mismo ya no se puede entrar. De 2 mano salen en grupos de venta en Facebook (Chanchullos vap, Mercadillo Underground). O en grupos de rifa. De 2 mano sin uso (la gente los compra para flipearlos, o sea inflar el precio y ganar pasta con ellos) en 350/500 depende del modelo. Es una puta caja más, no hace nada mucho mejor que un Squezzer de 20 €.... La gente con falta de autoestima los necesita para sentirse aceptado por un grupo de "elite" del vapeo que no existiría de no poder poner la fotito en sus redes sociales....
    Cuando aprenderéis a respetar las decisiones ajenas? Que cada uno se gaste su dinero EN LO QUE QUIERA. No es muy complicado de entender..

Yo personalmente no me lo gastaría, pero si a él le gusta y le sobra, por qué no? Es así de sencillo..

Que ojo, con esto tampoco quiero defender la inflada de precios de ciertos mod y ciertos atos, que me parecen desproporcionados y yo personalmente no me los compraría, pero no estoy obligado a pagar eso por vapear, no me repercute en nada, por lo que cada cual que se gaste el dinero en lo que le dé la gana.

Mono Veterano
    Yo no he faltado el respeto a nadie, le cuento cómo está el patio. Esta es mi opinión, si no te gusta tengo otra....

Ah, y el mono tiene siete porque le hace publicidad en sus videos... Con los que se obtiene más hype... Como tu ahora preguntando por uno..... Ah... Y el negocio también está en después tener la puertecita más exclusiva o el botoncito más exclusivo (que te venden.... Si puedes... Por 150 € cada uno....).... Hay mods de 15.000€... que no te engañen haciéndote creer que eso es highend.....
    Última edición por mabe; 17/05/2020 a las 23:33

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Hehehe Gracias compis por las respuestas!

Todas las opiniones son válidas, por esto estamos en un foro... :) Joe... si que se las dan estos de Harpy... no estoy tan ido como para invertir tanto en mods que pueden hacer lo mismo que otros que valen mucho menos, pero, viendo a Julio me picó el gusanillo y la verdad.. son bonitos, pero claro, desconocía el precio y como se mueve esta gente... xD

Entonces,,, a ver, os pido una recomendación...estoy en electrónicos y quizá me guste empezarme a pasar a los mecánicos. He probado tanto el swag2 como el topside dual bf, con lo que, del swag me quedo el single coil y del dovpo me quedo el sabor que saco con rda's, con lo que, me viene en mente un mod BF de una batería (quizá más grandes para mejor capacidad, una 20700, 21700?) y algo bonito / curioso, como el interés que me ha creado el Harpy pero sin ser de precios inflados. Que mod y rda single coil recomendáis? En cuanto al ato, me gusta la calada DL abierta, como podéis ver en mi firma, uso el Gear RTA en el swagy y el Dead Rabbit en el Dovpo.

Saludos y un abrazo chicos!
    Última edición por nothing; 18/05/2020 a las 09:03
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Veterano
    No necesitas un 21700 para un single, vas bien con un 18650. Para esa calada un Armor Engine clon de Vapeeasy y el mod un Hood, van muy bien, son muy muy chulos y supercontenidos en precio. Tienen grupo en Facebook. Los hace Serto, un tío grande del vapeo y rapero de pro.

El ato:

https://www.3fvape.com/new-arrivals/...0#.XsJWD2gzZqM

El mod:

https://www.vaporaviles.com/producto...ic-1-1-fe-169/

https://www.facebook.com/groups/440907129950044/
    Última edición por mabe; 18/05/2020 a las 20:09

Mono Iniciado
    Totalmente de acuerdo con usull, yo tengo el armor vlon con un hood y van muy bien, sin nada que envidiarle a otros modelos que con el mismo material y componentes la gente los sube muchísimo de precio y los hace imposibles de conseguir.
    El hood tiene buen precio y desde el grupo de face se consigue sin problema

Super Mono
    Em el grupo de Facebook Harpy next puedes encontrarlos aunque no son faciles de obtener,Su precio alrededor de unos 300 euros.
    Merecen la pena=Eso es como todo,he tenido y tengo artesanales y tambien 2 squeezer con pletina de plata y cabezal el reset v2 y te aseguro que el rendimiento es el mismo.Logicamente lo que cambia es la estetica y la exclusividad.
    Al que le guste y pueda permitirselo,pues que lo compre si le convence.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    A mi lo que me llama la atencion es que se ponga a parir los precios de mods artesanales (cada uno da el valor que le da la gana a su trabajo) o "cajas de plastico", como por aqui se las ha llamado, y ver como luego se recomienda un mod de 140€

Divino, es divino
    Mucho ha pasado por mis manos, pero solo unos pocos se quedan.
    Nada hay mejor que un buen RDA junto a un BF

MIS FAVORITOS A DIA DE HOY

Elec MOD: Dovpo Topside 90W
    Elec MOD Dual Battery: Dovpo Topside Dual
    Mech MOD: ToroMod Evo FE White 18650
    Mech MOD Tube: THC Tauren Max
    RDA 22: B2K RSA V5 y TMF 22
    RDA 24: An RDA Coilturd
    RDA 25: Kali V2

La opinión de unos, no dicta el gusto de otros.

BE VAPER, MY FRIEND

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo