¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Mono Veterano Avatar de Paco_Vape

Ultrasonidos . . Que le ponéis?

Saludos a tod@s....!

Me he comprado una maquinita de ultrasonidos para la limpieza y no tengo muy claro que es lo mejor para la limpieza . . . Agua, agua con alcohol isopropilico, agua y algún detergente, vamos, que no lo tengo nada claro.

Si me podeis aconsejar, se agradece muy mucho.

Saludos.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - VGOD Elite Mech - Arcless V2 - Dreamer V1.5 - Rusian Custom Mods - Drops BF .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de Caos
    Yo solo la uso con agua. Hay detergentes específicos para estas maquinas, que nunca he usado (por tema olores/sabores)

Según parece no es aconsejable usar alcoholes con estas maquinas.

Si es una maquina básica, no esperes milagros, son una ayuda para la limpieza, no un sustitutivo.

Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Yo solo la uso con agua. Hay detergentes específicos para estas maquinas, que nunca he usado (por tema olores/sabores)

Según parece no es aconsejable usar alcoholes con estas maquinas.

Si es una maquina básica, no esperes milagros, son una ayuda para la limpieza, no un sustitutivo.
    Gracias Caos . . . Tengo claro que la limpieza buena continuara siendo a mano jejeje, entiendo que el utilizarla seria por darle el ultimo toque de limpieza. La pregunta es que como escuchas tantas cosas y algunas como lo del alcohol ya suena mal desde el principio pero bueno, ante la duda preguntar.
    Gracias.

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - VGOD Elite Mech - Arcless V2 - Dreamer V1.5 - Rusian Custom Mods - Drops BF .

Mono Novato
    Con las pastillas para limpiar las prótesis dentales, Fácil de encontrar en cualquier supermercado

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    entiendo que el utilizarla seria por darle el ultimo toque de limpieza.
    Ese es exactamente el uso que yo le doy.

Ya te digo que yo no la he usado con otra cosa que no sea agua, no digo que los detergentes no sean útiles, lo desconozco, pero para atos he decidido no probarlo. El alcohol (mas bien Vodka, que lo veo mejor) lo pensé en su día, pero como leí que nada de juntar alcoholes y ultrasonidos pues he pasado también.

Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    Con las pastillas para limpiar las prótesis dentales, Fácil de encontrar en cualquier supermercado
    Mira, eso no suena mal. ¿Que tal van?
    Última edición por Caos; 18/05/2020 a las 00:14

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Yo la uso mucho, sobre todo al comprar atos nuevos y de segunda mano.

Yo uso siempre agua destilada, y le echo un chorreoncillo de fairy, otro de vinagre y si quiero desinfectar un pelin de lejía ( de la apta para potabilizar agua).

Con esta mezcla le doy dos o tres pasadas del máximo que da mi máquina, que son 480sg, espaciándolas porque se calienta el agua y no me gusta, de hecho en el manual lo recomiendan.

Y ya los saco y los enjuago, para terminar cambiando el agua destilada de nuevo y volver a darles otra pasada solo con el agua sin añadir nada.

Siempre desmonto completamente el ato y lo limpio así, por lo que debes tener cuidado de no perder algún muelle o tornillo pequeño.

También debo comentar, que en alguno que otro se han borrado las inscripciones, o se han clareado, depende de la calidad, porque en otros ni se inmuta, pero hay que tenerlo en cuenta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano

Cita Iniciado por oneroo Ver mensaje
    Te refieres a poner una pastilla con el agua en la maquina....?

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Yo la uso mucho, sobre todo al comprar atos nuevos y de segunda mano.

Yo uso siempre agua destilada, y le echo un chorreoncillo de fairy, otro de vinagre y si quiero desinfectar un pelin de lejía ( de la apta para potabilizar agua).

Con esta mezcla le doy dos o tres pasadas del máximo que da mi máquina, que son 480sg, espaciándolas porque se calienta el agua y no me gusta, de hecho en el manual lo recomiendan.

Y ya los saco y los enjuago, para terminar cambiando el agua destilada de nuevo y volver a darles otra pasada solo con el agua sin añadir nada.

Siempre desmonto completamente el ato y lo limpio así, por lo que debes tener cuidado de no perder algún muelle o tornillo pequeño.

También debo comentar, que en alguno que otro se han borrado las inscripciones, o se han clareado, depende de la calidad, porque en otros ni se inmuta, pero hay que tenerlo en cuenta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias Osuvense

Mono Novato
    Te refieres a poner una pastilla con el agua en la maquina....?
    Sí. La pones, le das 2,3,4,,, pasadas y listo. Son pastillas desinfectantes que, si sirven para algo tan delicado como algo que después te llevas a la boca, entiendo que sirven para desinfectar cualquier otra cosa

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Gracias Osuvense
    De nada Paco_Vape
    Kits de inicio: Tigon Kit x3 - OBS Cube - Nunchaku 2
    Pods: Exceed Grip - Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vapeonly Vpipe III Aio: Voopoo Vinci X + RBA - DRAG X + RTA
    Mods: Wismec Luxotic - Aspire Feedlink - Vaporesso Gen - TrinityGlass U.S.Interceptor - HistoryMods Killer Gun BF Kit
    RDAs: Flave 24 SXK clon - Widowmaker - Recurve - Kali v2 - Apocalypse Clon x2 - An RDA Coilturd
    RTAs: Profile Unity x2 - Fatality M25 - Widowmaker
    Claros: Revvo Tank - Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Wasp Nano