¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

Comprar Wasp Nano RDA o Nova de GAS Mods?

Buenas Amigos,

Soy de Venezuela y como conocen la situación de mi país aquí uno no encuentra lo mejor o lo más nuevo del vapeo, tampoco puedo comprar en otros países, le comento tengo un Pulse X y lo estaba usando con el Pulse V2, compré la edición especial, pero se me rompió el anillo single coil. Por lo cual quiero comprar otro ató de muy buen sabor no me importa tanto el vapor es más uso los aros con la ventilación cerrada para que no de tanto vapor, en fin aquí encontré el Wasp Nano Verde que hace juego con el mod y me recomendaron el Nova de Gas Mods que según da mejor sabor que el Wasp. Me dijo el vendedor. De verdad cuál me recomiendan de esos dos pienso comprarlo está demana. No encuentro otros de buen sabor como el Ender dragon, el búnker ni el mismo pulse V2. Siempre use el pulse x en single, con resistencias 0.36 ohm alien Clapton full nicrom artesanales gaba coil, qué son las más altas que he encontrado.

Proyecto de Mono
    El wasp nano tiene una calada más abierta. Por tu estilo de vapeo no se si te gustará. Además no da tan buen sabor. Yo te diría que te compres el Nova sin duda.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por UACG Ver mensaje
    Buenas Amigos,

Soy de Venezuela y como conocen la situación de mi país aquí uno no encuentra lo mejor o lo más nuevo del vapeo, tampoco puedo comprar en otros países, le comento tengo un Pulse X y lo estaba usando con el Pulse V2, compré la edición especial, pero se me rompió el anillo single coil. Por lo cual quiero comprar otro ató de muy buen sabor no me importa tanto el vapor es más uso los aros con la ventilación cerrada para que no de tanto vapor, en fin aquí encontré el Wasp Nano Verde que hace juego con el mod y me recomendaron el Nova de Gas Mods que según da mejor sabor que el Wasp. Me dijo el vendedor. De verdad cuál me recomiendan de esos dos pienso comprarlo está demana. No encuentro otros de buen sabor como el Ender dragon, el búnker ni el mismo pulse V2. Siempre use el pulse x en single, con resistencias 0.36 ohm alien Clapton full nicrom artesanales gaba coil, qué son las más altas que he encontrado.
    Buenas, entre estos 2 el nova tiene mejor sabor, si lo vas a usarlo en bf, tienes q tener un poco de cuidado Pq las entradas de aire están paralelas a la resistencia y si de pasas con la botella te pierde líquido, por lo demás es muy buen rda. Otra cosa, la calada del nova es más cerrada q la del nano y le va bien resistencias de poca masa Pq si no se calienta mucho.
    Saludos!!

Proyecto de Mono
    Amigos no me respondieron pronto he comprado el wasp nano porq busque y busque y hay más revisiones del wasp y todos hablan maravillas del el de verdad quería el Nova, pero el wasp no va mal

Compre el Wasp Nano de verdad el Nova da mejor sabor? si todas las review hablam maravillas del wasp? por eso lo compre no encontre revies del nova
    Última edición por mabe; 20/05/2020 a las 04:35

Proyecto de Mono
    Hola,

No tienes de que preocuparte. El wasp es una maravilla, y te da saborazo. De hecho estoy vapeando con el ahora mismo. Has hecho una gran compra, no te arrepentirás!

Mono Iniciado
    El wasp da muy buen rendimiento por el precio que tiene y si estas buscando una calada muy abierta xD

Proyecto de Mono
    Realmente no se ve de mucha calidad da buen sabor en ocasiones lo tengo montado con unas alien coil de 0.35 oh full NI80 gaba coils de mi país. El costo fue 20 dolares el RDA Nova costaba 30 de verdad quisiera saber si la diferencia en sabor entre el Nova el Wasp y el Pulse V2 es muy marcada

Proyecto de Mono
    Si quieres un consejo, no te vuelvas muy loco con encontrar el sabor divino. Si quieres una buena opción, y barata, comprate el clon del Armor Engine en 3FVape que son 15$. El Haku venna también debe ser buen clon, pero ese yo no lo he probado.

Ninguno de los atos que mencionas son mejor que el que te digo yo. Si no quieres comprar online en tiendas chinas pues sinceramente, antes que gastarme 20 o 30 pavos en un wasp nano o un nova, me gasto 50 en un Aston o en un dotrda single que son mucho mejores en sabor. Si los encuentras de segunda mano están por unos 35 pavos.

Yo me compre 3 atos de 20 euros cuando empecé (uno de ellos el wasp), y desde que compré el dotrda single y el clon del armor no he vuelto a usar ninguno de los que tenia.

Cita Iniciado por Mafer Ver mensaje
    Si quieres un consejo, no te vuelvas muy loco con encontrar el sabor divino. Si quieres una buena opción, y barata, comprate el clon del Armor Engine en 3FVape que son 15$. El Haku venna también debe ser buen clon, pero ese yo no lo he probado.

Ninguno de los atos que mencionas son mejor que el que te digo yo. Si no quieres comprar online en tiendas chinas pues sinceramente, antes que gastarme 20 o 30 pavos en un wasp nano o un nova, me gasto 50 en un Aston o en un dotrda single que son mucho mejores en sabor. Si los encuentras de segunda mano están por unos 35 pavos.

Yo me compre 3 atos de 20 euros cuando empecé (uno de ellos el wasp), y desde que compré el dotrda single y el clon del armor no he vuelto a usar ninguno de los que tenia.

No había visto que no podías comprar en otros países.

Sigue un tiempo con el wasp nano y ya encontrarás algo que se adapte mejor a tus gustos.

Mi consejo es que no compres muchas cosas seguidas que al final te arrepentirás. Yo tengo 6 atos y solo uso 2...

Última edición por mabe; 26/05/2020 a las 21:07

Desde que empecé a usar el Pulse V2 no lo suelto. No te digo más

El wasp hay gente que le gust mucho y a otros que nada

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema