¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 3 de 3
    Proyecto de Mono

Question Anglo RDA. Ideas/consejos para su uso.

Buenas a todos !

Nuevamente acudo a ustedes para su opinión frente al Anglo de Hellvape y Dukun Vapes. Este ato lo pude conseguir a muy buen precio ante una rebaja por lo cual aunque no encontré mucho en internet de él decidí comprado de todos modos y probarlo. En el momento le monte una resistencia artesanal de 4mm, alien de 6 núcleos y me lee en el mod .21Ω.

La verdad es que si bien la calada es bastante restringida no me molesta en lo absoluto y me acostumbre rápido al cambio con otros atomizadores, sin embargo no he logrado que sacar el mejor sabor . No se si seria mejor idea ponerlo en dual con dos resistencias pequeñas de 2,5mm o usarlo en single con una de 3mm más baja para que la resistencia este más cerca de las entradas de aire.

En fin, quisiera saber si alguno lo ha usado y le tiene el punto ya al setup del ato, yo aun no doy en el clavo

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Yo solo lo conozco de vista, pero en una ocasión que lo tuve en la mano vi que los postes y tomas de aire estan muy separadas, esto invita a pensar que pide resis mas bien grandes/gordotas . . . . No se, es una apreciación mía de cuando lo vi
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    yo lo tengo y su uso es nulo
    es muy restringido para mi y de sabor no es ninguna bestia

y tal como tiene las entradas de aire, como dripees algo de mas, meada al canto. en bf casi imposible de utilizar sin que se mee
    LIVE LONG, VAPE FREE

Etiquetas para este tema