¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Mono Iniciado Avatar de nothing

Mi primer mod mecanico - Cosas a tener en cuenta

Buenas tardes compis!

Como ya dije en otro post ( http://www.foro.elmonovapeador.com/s...8-Harpy-BF-mod ) , me estoy empezando a interesar por los mecánicos bf (me dieron intriga los harpy), pero, no quiero gastarme las burradas de estos y otros artesanales. Primero, quiero empezar por uno que esté bien, pero que no esté inflado de precio, para probar si realmente me gustan los mecánicos.

De la experiencia que tengo hasta ahora, me quedo con que, me gusta el sabor que les saco a los rda's pero, me gusta también el consumo bajo que le saco a un Gear RTA en single coil.

He estado viendo mods bien de precio como:
    • Hugo Vapor Squezzer BF
    • Vandy Vape Pulse BF
    • Geek Vape ATHENA SQUONKER (creo que este no hay mucho stock en tiendas)

Hay alguno más que destaque con algun valor añadido? Me gustaría hacerme con uno de ellos, sin tener que irme a las gamas top de artesanales, pero acepto recomendaciones algo más caras (no hay problemas de dinero, pero, no quiero gastarme mucho en un producto que con otro de menos valor tenga el mismo efecto).

Por lo que veo, el Hugo Vapor Squezzer se le pueden poner baterías de hasta 21700 (aunque se vende para baterías de 20700). También el Hugo Vapor viene con una botella de 30ml para hacer el relleno des del pin 510 de arriba. No sé como irá el tema de este rellenado.

Con esto me surgen vairas preguntas... Hasta ahora, podia modular el W/V del mod para que se adaptara a la resistencia, pero, al no tener esta possibilidad con los mecánicos, me imagino que se tiene que jugar con el valor de la resistencia hasta llegar al gusto de cada uno.

En cuanto a RDA's, tengo el Dead Rabbit v2 en un dovpo topside dual, pero no sé si en estos mecánicos, podrán con un dual coil. En este caso, qué tipo de resistencias necesitaria?

En cuanto a sigle coil RDA, que recomendáis para estos trastos?

Lo que he ido viendo sobre mis gustos, es que, con el Gear RTA y vapeando con el Swag 2, he usado resistencias de 0,26 (estabilizadas dan 0,28) y vapeo sobre unos 40W. Para conseguir esto con un mecánico, qué cálculos se han de hacer?

Muchas gracias compis!!! Tengo que hacer pedido de RTA para mi mujer... y quiero aprovechar el pedido... xD
    Por cierto, como pregunta extra... teniendo el Gear, mi intención es probar el Destiny, cómo lo véis?

Aupa!
    Última edición por nothing; 19/05/2020 a las 15:28
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Pillate el squeezer. No tiene mucho q envidiar a los artesanales, dejando de lado diseños y demás.

Y puedes mejorarlo cambiando las pletinas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Yo también pienso que el Squeezer te puede ir bien como primera experiencia.
    Supongo que quieres BF por lo visto

La inversión es mínima y siempre se habla bien de él.

Aprovecha en el pedido y pilla unas 30T y así vas completo en cuanto a seguridad.

En cuanto al ato, te lo debe mover bien en dual

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo este vídeo, +1 al Hugo Vape Squeezer, tiene mejor conductividad que el vandy vape pulse: https://www.youtube.com/watch?v=O5pk-QA8nMc

@filismorris, 30T, las samsung 21700? BF, porqué me ha gustado el RDA y porqué no quiero andar dripeando todo el rato :) sinó, que propondrías?

Luego, me interesaría que me guiaráis un poco en el tema de las resistencias para los mecánicos.

Saludos!

• Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    El Squeezer y le cambias el cabezal por un Reset que cuesta 17 euros y a disfrutar, las pletina no se las toques no merece la pena, trae unas pletinas muy buenas....al cambiar el cabezal te quedaras sorprendido.
    MODS: Paranormal DNA75C - Reload BF - Dovpo Basium 180 - Luxotic BF - Dpro 133 - Revenger - Wismec Sinuous P80 - Raptor BF - Voopoo Too - Armour Pro - Ehpro Armor Prime - Pico 21700 - Dovpo TopSide - Lunar - Helix .

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    El Squeezer y le cambias el cabezal por un Reset que cuesta 17 euros y a disfrutar, las pletina no se las toques no merece la pena, trae unas pletinas muy buenas....al cambiar el cabezal te quedaras sorprendido.
    Interesante!! de donde saco el cabezal? Me gustan las manualidades :)

A todo esto, sigo con las dudas de newbie de el tema de resistencias con los mecánicos... y, que ato RDA recomendáis para el squezzer? En casa tendo el dead rabbit v2, pero quizá probaría un single coil. Me gustan las vaporadas con sabor :)

Cita Iniciado por nothing Ver mensaje

@filismorris, 30T, las samsung 21700? BF, porqué me ha gustado el RDA y porqué no quiero andar dripeando todo el rato :) sinó, que propondrías?

Luego, me interesaría que me guiaráis un poco en el tema de las resistencias para los mecánicos.

Saludos!
    Si. La Samsung en 21700. Es la más alta en descarga continua que hay y te aportará toda la seguridad.

En mecánico yo uso hilo Tricore Fused Clapton en Ni80 de 28GA x 3 + 36 o incluso claptomizado más fino.
    Pueden darte aproximadamente en dual 0,18 Ohm en guía de 3mm o 0,15 en guía de 2,5 mm.

Saludos

Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Si. La Samsung en 21700. Es la más alta en descarga continua que hay y te aportará toda la seguridad.

En mecánico yo uso hilo Tricore Fused Clapton en Ni80 de 28GA x 3 + 36 o incluso claptomizado más fino.
    Pueden darte aproximadamente en dual 0,18 Ohm en guía de 3mm o 0,15 en guía de 2,5 mm.

Saludos

Tengo de camino un pedido de Aliexpress que hice de tricore y quadcore fused clapton de:Núcleo Tricore Ni80 1.73ohm/ft 3-28/40; núcleo cuádruple Ni80 1.3ohm/ft 4-28/40

Serviran?

Saludos!

Mono Iniciado
    Para las resistencias en mecánico vas a encontrar mil y una opiniones en función de los gustos. Yo suelo vapear en single suelo moverme entre 0.25 y 0.4, suelo ir algo en modo flanders. Lo que si, busca resistencias/hilo con baja masa, lo que hará que reaccionen antes y te proporcionen mayor sensación de conductividad/saciedad, mejor ni80 y olvídate de hilos con kanthal.
    Ojo, todo esto opinión personal.
    He de decir que la primera vez que probé un mecánico fue cuando compré un tubo y me pareció espantoso y me daba mucha inseguridad y no me gustaba nada notar la caída de potencia, ahora lo veo con otros ojos y si no estoy en mtl uso el bf mecánico

Mi primer mod mecanico - Cosas a tener en cuenta

Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Tengo de camino un pedido de Aliexpress que hice de tricore y quadcore fused clapton de:Núcleo Tricore Ni80 1.73ohm/ft 3-28/40; núcleo cuádruple Ni80 1.3ohm/ft 4-28/40

Serviran?

Saludos!
    Si te irán bien. Son en la línea de las que te pongo yo.
    En un principio yo no me iría a bajitas por prudencia. En torno a 0,18 - 0,20 sobra.

Al amigo Ohms ya se que lo tienes controlado.
    Visítalo de vez en cuando, con mecánicos ya sabes.

Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo