¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Masa , Ohmiaje y amperios es lo que hay que controlar y encontrar el equilibrio.
    Mucha masa le costara horrores mover la resistencia tendrás muy pocas caladas decentes
    Ohmiaje muy bajo tendrás un consumo muy alto de batería.

Una coil que me gusta mucho en single es tricore pero con 4 vueltas (0.15 0.16 mas o menos) si la monto en 5 vueltas tira pero las primeras caladas luego la bateria le cuesta horrores y te obliga a cambiar antes de bateria.
    Correcto!!! justo lo que pensaba! Gracias por verificarlo. Tengo unas tricore de wotofo de 0,17, que, para montarlas en el wasp, le dí media vuelta más y me quedó a 0,25.
    Al siguiente montaje, en vez de darle la media vuelta de más, se la daré de menos :)

Gracias Paco!

PD: Seguro seguro seguro que podré poner las 21700 en el Nitecore Digicharger D4 verdad? xD
    Esta tarde les hago el correo de reclamación de cambio de cargador :)
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    En el I4 se puede y que yo sepa toda la gente que conozco que tiene Nitecore no tienen problemas . . . . Respecto el Nano es que es muy puñetero para las Coil ya que tiene mucha distancia entres postes.....pero siempre en mecánicos mejor una vuelta menos que una vueltas mas, una de mas implica mas masa
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

En el I4 se puede y que yo sepa toda la gente que conozco que tiene Nitecore no tienen problemas . . . . Respecto el Nano es que es muy puñetero para las Coil ya que tiene mucha distancia entres postes.....pero siempre en mecánicos mejor una vuelta menos que una vueltas mas, una de mas implica mas masa
    Genial! gracias!

Además, me acaba de llegar notificaciíon de correos que por fín! me llegan hilos de china para hacer mis propias coils... xDDD si llega hoy, tendré un finde entretenido :)

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Yo, por novato y por probar nuevos setups, ayer, con el setup de 0,36 que le hice, ya ansiaba a cambiarme a otro de ohmiaje más bajo a la que empezó a tirar menos. Cambié el setup a 0,25 y le puse batería nueva.
    Mi sorpresa fué, al poner a cargar la batería del primer setup, es que estaba aún al 45%. Aún le tengo que pillar el ritmo a los mecánicos. Imagino que a menos resistencia, más apuras las baterías.

Saludos!
    No te preocupes por no estrujar las baterias. Yo cambio de bateria sobre 50-60% por que me falta chicha. De hecho hay que ir con cuidado de no descargar las baterías por debajo de 3.20v por que si no el cargador la reconoce como dañada. Se pueden revivir con algunos cargadores, pero no son los habituales.
    Lo suyo es ir con 2 baterías cargadas, cuando flojea la cambias y la otra a cargar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Strom Ver mensaje
    No te preocupes por no estrujar las baterias. Yo cambio de bateria sobre 50-60% por que me falta chicha. De hecho hay que ir con cuidado de no descargar las baterías por debajo de 3.20v por que si no el cargador la reconoce como dañada. Se pueden revivir con algunos cargadores, pero no son los habituales.
    Lo suyo es ir con 2 baterías cargadas, cuando flojea la cambias y la otra a cargar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Previsor vale x2 :) Ya tengo 2 T30 :)

Actualizo: He hecho mi último setup con una wotofo tricore de 0,17ohms y, en vez de darle media vuelta más para montarlo en el wasp, se la he quitado y también he separado las vueltas.

Estabilizada dá 0,20 Ohms. Que maravilla y que petardeo más bonito!!!!

Saludos y gracias a todos!

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Previsor vale x2 :) Ya tengo 2 T30 :)

Actualizo: He hecho mi último setup con una wotofo tricore de 0,17ohms y, en vez de darle media vuelta más para montarlo en el wasp, se la he quitado y también he separado las vueltas.

Estabilizada dá 0,20 Ohms. Que maravilla y que petardeo más bonito!!!!

Saludos y gracias a todos!
    Me alegro que ya le vayas pillando el punto . . . . cuando tengas ganas date una vuelta por el hilo de este foro donde se modifica el Squeezer. . . . por 17 euros se queda una maquina que da miedo
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Hola @nothing!!

Te veo a tope con el Squezzer, con menudo arsenal te estas haciendo

Yo acabo de comprarme el mod Innokin Kroma-R, en lugar del Swag 2. Este mundo es un no parar

Nos vemos por aquí

Me alegro que ya le vayas pillando el punto . . . . cuando tengas ganas date una vuelta por el hilo de este foro donde se modifica el Squeezer. . . . por 17 euros se queda una maquina que da miedo
    Donde está este post maldito?¿? Si, lo del cabezal, lo tengo en mente, pero, quiero ir poco a poco... sinó no se disfruta cada paso :)
    Pero si, es la siguiente compra.

Gracias compi!

Cita Iniciado por jaumecll Ver mensaje
    Hola @nothing!!

Te veo a tope con el Squezzer, con menudo arsenal te estas haciendo

Yo acabo de comprarme el mod Innokin Kroma-R, en lugar del Swag 2. Este mundo es un no parar

Nos vemos por aquí
    Animos Jaume!! :) sí, esto es un no parar :) Ya nos contarás que tal con ese mod.

Donde está este post maldito?¿? Si, lo del cabezal, lo tengo en mente, pero, quiero ir poco a poco... sinó no se disfruta cada paso :)
    Pero si, es la siguiente compra.

Gracias compi!
    Me contesto yo.. http://www.foro.elmonovapeador.com/s...as-al-Squeezer

xD
    Última edición por mabe; 23/05/2020 a las 18:48

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234