¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Lo estoy usando mal ?

Soy nuevo en este mundo, compré el kit Vaporesso Gen y me parece increíble pero tengo dudas acerca de las resistencias, llevo una semana con el y después de 4 días la resistencia de 0.2 me comenzó a dar sabor a quemado por lo cual la cambie y con la otra resistencia de 0.15 pero el algodón comenzar a verse amarillo, también hace que el líquido cambie de tono por lo general uso las resistencias en 50-65 lo que dicen las mismas resistencias, será que lo uso mucho o algo andaría mal ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Zecrom Ver mensaje
    Soy nuevo en este mundo, compré el kit Vaporesso Gen y me parece increíble pero tengo dudas acerca de las resistencias, llevo una semana con el y después de 4 días la resistencia de 0.2 me comenzó a dar sabor a quemado por lo cual la cambie y con la otra resistencia de 0.15 pero el algodón comenzar a verse amarillo, también hace que el líquido cambie de tono por lo general uso las resistencias en 50-65 lo que dicen las mismas resistencias, será que lo uso mucho o algo andaría mal ?

Puede ser que se te quemara por dar caladas muy seguidas o por alguna muy larga, eso no es algo raro. Y lo que dices del color es algo normal en algunos líquidos, aunque no pasa en todos los atos, se debe a que el liquido se oxida normalmente por la nicotina, pero no pasa nada por eso.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Puede ser que se te quemara por dar caladas muy seguidas o por alguna muy larga, eso no es algo raro. Y lo que dices del color es algo normal en algunos líquidos, aunque no pasa en todos los atos, se debe a que el liquido se oxida normalmente por la nicotina, pero no pasa nada por eso.