¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Lo estoy usando mal ?

Soy nuevo en este mundo, compré el kit Vaporesso Gen y me parece increíble pero tengo dudas acerca de las resistencias, llevo una semana con el y después de 4 días la resistencia de 0.2 me comenzó a dar sabor a quemado por lo cual la cambie y con la otra resistencia de 0.15 pero el algodón comenzar a verse amarillo, también hace que el líquido cambie de tono por lo general uso las resistencias en 50-65 lo que dicen las mismas resistencias, será que lo uso mucho o algo andaría mal ?

Enviado desde mi Moto Z (2) mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Zecrom Ver mensaje
    Soy nuevo en este mundo, compré el kit Vaporesso Gen y me parece increíble pero tengo dudas acerca de las resistencias, llevo una semana con el y después de 4 días la resistencia de 0.2 me comenzó a dar sabor a quemado por lo cual la cambie y con la otra resistencia de 0.15 pero el algodón comenzar a verse amarillo, también hace que el líquido cambie de tono por lo general uso las resistencias en 50-65 lo que dicen las mismas resistencias, será que lo uso mucho o algo andaría mal ?

Puede ser que se te quemara por dar caladas muy seguidas o por alguna muy larga, eso no es algo raro. Y lo que dices del color es algo normal en algunos líquidos, aunque no pasa en todos los atos, se debe a que el liquido se oxida normalmente por la nicotina, pero no pasa nada por eso.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    Puede ser que se te quemara por dar caladas muy seguidas o por alguna muy larga, eso no es algo raro. Y lo que dices del color es algo normal en algunos líquidos, aunque no pasa en todos los atos, se debe a que el liquido se oxida normalmente por la nicotina, pero no pasa nada por eso.

A veces cuando me da ansiedad comienzo a darle mucho, eso está mal ? tendré que cambiar las resistencias una o dos veces por semana ? Sería mejor cambiar a un tanque de esos reparables ?

Mono Veterano Avatar de Caos
    A veces cuando me da ansiedad comienzo a darle mucho, eso está mal ? tendré que cambiar las resistencias una o dos veces por semana ? Sería mejor cambiar a un tanque de esos reparables ?

Esta "mal" porque sobrepasas su capacidad de drenaje y entonces se quema el algodón.

Los reparables, por norma general, son mucho mas permisivos en este aspecto, si.

Mono Novato
    A ver, no es que este mal, es que si lo usas a modo chupete te vas a dejar una pasta en resistencias. Un reparable te lo recomendaria siempre, por ahorro y porque suelen tener mejor sabor y golpe. Pero debes tener claro por ejemplo si te pillas un RTA que al principio debes tener paciencia, ya que quemarás algodones y se te meará hasta que des con el setup correcto, algunos son menos problemáticos que otros y es más facil de pillarles el punto, cosa que no pasa con los RDA por ejemplo pero estos tienen la pega de estar con el liquido en la mano todo el tiempo si no tienes un BF. Pero vamos que sea como sea vas a ahorrar con un reparable.

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por ayudarme, una última pregunta hay alguno que me recomiendes ?

Ya lo estoy dando con menos potencia y dejando más paso entre calada igual me va bien solo es eso de las resistencias

Última edición por mabe; 19/05/2020 a las 22:08

Mono Novato
    Muchas gracias por ayudarme, una última pregunta hay alguno que me recomiendes ?

Ya lo estoy dando con menos potencia y dejando más paso entre calada igual me va bien solo es eso de las resistencias

Pues aqui cada uno te va a recomendar uno porque hay un montón y para gustos los colores.
    Yo te puedo decir el que uso hoy en dia que es el rebirth RTA de hellvape. Es un ato que va muy bien en sabor y en golpe, y el setup es muy sencillo porque drena muy bien, yo con el primer setup ya iba perfecto. Es un dual coil que pide resistencias de bastantes vueltas dependiendo del hilo que uses.
    Espera a que conteste alguien más para que te den opinión de otros atos. Yo con este estoy encantado.

Mono Iniciado
    Yo entré en los reparables por los RTA, evitas el gasto de un mod nuevo de los bottom feeders y es similar en comodidad a los claromizadores fuera de casa. Poco después me compré un BF y no es lo mío, y el dripeo en RDA lo dejo para las catas con un Wasp Nano.

En RTAs, en dual, el Zeus X, es muy limpio, más limpio que muchos claromizadores, bastante bruto y con mucho sabor. En single, aún estoy buscando, tengo un Intake, un Gear y un Serpent Elevate, y el que más me gusta es el Serpent, al Gear aún no le he cogido el punto y el Intake, esperaba más de el, pero no he conseguido en single el sabor que tenía el SKRR-S con las resistencias cerámicas.

De resistencias unas wotofo framed staple, he hecho una compra en Rdacoils para probarlas ya que tienen muy buena pinta, a ver si las monto. De algodón, empieza con uno bueno tipo Cotton Bacon Prime y cuando tengas experiencia y muchos setups hechos, prueba el Muji y ahorrarás un pastizal.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk