¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 6 de 6
    Proyecto de Mono

Dolor de garganta y puntos blancos

Hola amig@s,

Fumo en pipa y churro hace aprox 10 años. Cada que intentaba cambiar a bong o vape me dolía la garganta(no ardor, sino dolor al pasar saliba) y/o me salían manchas blancas (como caseum o pus).
    Siempre supuse que era por mala calidad de los dispositivos y por aberlos comprado en tianguis o mercados, y tenía que tomar largos tratamientos para infección de garganta.

Ayer me regalaron un vape chido, un arizer, realicé la curación recomendada del dispositivo, y hoy he amanecido nuevamente con dolor y manchas blancas.

A alguien le ha pasado :(??

Los leo

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por Esy Ver mensaje
    Hola amig@s,

Fumo en pipa y churro hace aprox 10 años. Cada que intentaba cambiar a bong o vape me dolía la garganta(no ardor, sino dolor al pasar saliba) y/o me salían manchas blancas (como caseum o pus).
    Siempre supuse que era por mala calidad de los dispositivos y por aberlos comprado en tianguis o mercados, y tenía que tomar largos tratamientos para infección de garganta.

Ayer me regalaron un vape chido, un arizer, realicé la curación recomendada del dispositivo, y hoy he amanecido nuevamente con dolor y manchas blancas.

A alguien le ha pasado :(??

Los leo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano Avatar de Caos
    Esos vaporizadores no tienen mucho que ver con el vapeo que se trata aquí.

Aquí se suele hablar de los vapeadores de líquidos basados en glicerina vegetal+propilenglicol sumados a un aroma que le da el sabor (mas un porcentaje de nicotina quien lo ve necesario)

No se usan hierbas

Podrías probarlos, quizas te guste y no te produzcan los problemas de esos dispositivos que comentas.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Caos Ver mensaje
    Esos vaporizadores no tienen mucho que ver con el vapeo que se trata aquí.

Aquí se suele hablar de los vapeadores de líquidos basados en glicerina vegetal+propilenglicol sumados a un aroma que le da el sabor (mas un porcentaje de nicotina quien lo ve necesario)

No se usan hierbas

Podrías probarlos, quizas te guste y no te produzcan los problemas de esos dispositivos que comentas.
    Los vapes de líquidos también me causaron el mismo problema. Supuse sería por el tipo de aceite o concentrado, o porque fuera de baja calidad.
    Por eso el que me acabo de comprar se suponía que incluso era recomendado para consumo médico.

El punto es que siempre que hay vapor me da la infección. No importa el tipo de vapor o de qué sea.

Y no entiendo porque me pasa al usar vapeadores y no al fumar cigarros o hierbas.

Mono Veterano Avatar de Caos
    Entonces yo lo vería muy fácil, no vapearia. No hay mas misterio

Me resulta llamativo que el vapeo de glicerina+propilenglicol te de infección. Ya que el propilenglicol tiene propiedades desinfectantes.

¿Que liquidos has vapeado de este tipo y en que aparato? porque ni los Bong ni el arizer herbal que mencionaste son adecuados.

Y como ya te digo, el vapeo de hierbas o aceites (ojo con los aceites...) no es algo que se trate por aquí.

Moderadora
    Cita Iniciado por Esy Ver mensaje
    Los vapes de líquidos también me causaron el mismo problema. Supuse sería por el tipo de aceite o concentrado, o porque fuera de baja calidad.
    Por eso el que me acabo de comprar se suponía que incluso era recomendado para consumo médico.

El punto es que siempre que hay vapor me da la infección. No importa el tipo de vapor o de qué sea.

Y no entiendo porque me pasa al usar vapeadores y no al fumar cigarros o hierbas.

En tu presentación dijiste que solo has usado "vaporizadores herbales". Lo mejor es que busques información en una página sobre este tipo de productos, pues como ya te ha dicho Caos, en este Foro se trata de vapeo de líquidos.