¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono

Sobre la "maceración rápida"

Buenas, hace tiempo que veo en las tiendas proliferar bases de maceración rápida, incluso os he leído a varios que las usáis.

Personalmente nunca las he usado y me pica la curiosidad: ¿qué son esos "agentes acelerantes" que publicitan que hacen que los aromas se diluyan más rápido?, ¿qué tal os funcionan, hay mucha diferencia con un macerado normal?, ¿se comporta igual que una base normal con los aromas (frutales, postres, tabaquiles...)? ¿qué tiempos de maceración usáis para cada uno, hay aromas mejores y peores para maceración rápida?

En general, ¿diríais que merece la pena?

Te dare mi opinion....esos "agentes acelerantes" son substancias adicionales a las bases convencionales que te puedes ahorrar de meter en tu cuerpo solo teniendo la precaucion de pedir los liquidos con la suficiente antelacion.
    Dejamos de fumar para evitar riesgos y ahora vamos a incrementarlos cuando no es para nada imprescindible?
    Pulsa el enlace arriba y suscribete a ese post, de este modo siempre estaras informado de las novedades que suba
    Instagram: Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Te dare mi opinion....esos "agentes acelerantes" son substancias adicionales a las bases convencionales que te puedes ahorrar de meter en tu cuerpo solo teniendo la precaucion de pedir los liquidos con la suficiente antelacion.
    Dejamos de fumar para evitar riesgos y ahora vamos a incrementarlos cuando no es para nada imprescindible?
    +1 con scan

En su día me pico la curiosidad y compre un bote pequeño para probar y . . . . Maceran como prometen? Pues si la verdad. . . . . El resultado es el mismo ? Pues no, se le sacan muchos matices químicos.
    Algunas personas dicen de tenerlo en modo emergencia por si se quedan si nada, yo para eso prefiero comprar uno comercial.
    Resumiendo, particularmente no me convencieron.
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Novato
    A mi la base de maceración rápida de chemnovatic me encanta, y no le saco ningún sabor a químico como dice Paco_Vape, lo que si se nota y bastante es que cogen mucho mejor el sabor que una base normal. Sabor químico y muy malo se lo he sacado a la ultima base de maceración normal que compré, que fue de la marca the ark, jamás vuelvo a comprar esa marca me estropeo un aroma de don juan y medio de jiraya.
    En cuanto a que elementos llevan para acelerar el proceso la verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que serán igual de malos que el propilenglicol. Paso una foto de los componentes que lleva esta, que como veréis añaden lo de potenciadores con respecto a las normales y parece que cambian el propilenglicol por el propanodiol, aunque en esta no pone que sea libre de propilenglicol.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    Una responsable de una marca comentó en cierto lugar que el acelerante que usaban era Etanol. Ni idea si todas usan lo mismo.

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Totalmente de acuerdo con Scan, no veo la necesidad de meterse etanoles, o sustancias que no controlamos, solo para tener un liquido antes de su tiempo normal. Pero cada uno.....Un saludo.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    A mi la base de maceración rápida de chemnovatic me encanta, y no le saco ningún sabor a químico como dice Paco_Vape, lo que si se nota y bastante es que cogen mucho mejor el sabor que una base normal. Sabor químico y muy malo se lo he sacado a la ultima base de maceración normal que compré, que fue de la marca the ark, jamás vuelvo a comprar esa marca me estropeo un aroma de don juan y medio de jiraya.
    En cuanto a que elementos llevan para acelerar el proceso la verdad es que no tengo ni idea, pero yo creo que serán igual de malos que el propilenglicol. Paso una foto de los componentes que lleva esta, que como veréis añaden lo de potenciadores con respecto a las normales y parece que cambian el propilenglicol por el propanodiol, aunque en esta no pone que sea libre de propilenglicol.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
    Estoy contigo en cuanto a la base the ark a mi me estropeó los líquidos que hice con ella, así que la gasto en hacer hidrogel, no vuelvo a comprar nada de esa marca.

Enviado desde mi I8PRO mediante Tapatalk

Moderadora
    Ya hay hilos sobre el tema. Cerramos este.

Etiquetas para este tema