¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Novato Avatar de buggy
    gracias usull por tu contestacion, pero te dire que dices que hay atos muy buenos, ¿ te importaria decir cuales son ?

yo tengo stos y unos por una cosa y otros por otra todos defraudan, entonces digo para que comprar mas si no se cual es el que dices que es muy bueno
    te voy a decir los que poseo

vadivape kilin mini ( no me da bastante bocanada aun teniendo todo el aire abierto )

vady vape kikin v2 ( se mea, lo pongas como lo pongas se mea)

serpent elevate. dri510 , no aguanto un orificio tan pequeño de subida de humo, se me que da pequeño, ademas de que tambien de evez en cuando los
    chupitos estan a la orden del dia

vaperfly horus este , la rosca de abajo demasiado endeble, se me echo aperder una y tuve que comprar otro al final los dos guardados

asi que te agradeceria que me dijeras como te e dicho al principio cual ato es bueno, que tenga buena subida de aire y que tengan roscas en condiciones

gracias
    Última edición por buggy; 25/05/2020 a las 10:05

Mono Veterano
    El Fatality M25 es tu ato.

Mono Iniciado
    Prueba un bf y un rda... Te olvidarás de los rtas
    Yo tengo un surface con Elder dragón y topside 90w con kali
    Encantado de la vida!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano
    bueno, no te tomes al pie de la letra lo que dice el compi. Yo tengo y he tenido decenas de rda´s y bf´s y sigo prefiriendo los rta´s por muchos motivos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por usull Ver mensaje
    bueno, no te tomes al pie de la letra lo que dice el compi. Yo tengo y he tenido decenas de rda´s y bf´s y sigo prefiriendo los rta´s por muchos motivos.
    Yo le digo que pruebe... Yo tengo en el cajón el Zeus, Zeus x, jueggernaut mini, dejavu rdta, el Horus y alguno más. Es otro sistema... El surface con el Elder dragón sale baratito, y por probar...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Caos
    Los que tenéis el Horus en el cajón, si los tenéis en buenas condiciones vendérmelo baratito que os libero del espacio que ocupan y tal.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por buggy Ver mensaje

vadivape kilin mini ( no me da bastante bocanada aun teniendo todo el aire abierto )
    Curioso, a mi me parece exageradamente aireado. Me toca cerrarlo más o menos 3/4 para obtener una calada de mi agrado. Aún así, es de mis favoritos.

Mono Novato Avatar de buggy
    uffffff fatality .......... veo que cuesta 70 pavos ,,,, hay que pensarselo pa comprarlo no?

yo no se ustedes , pero to soy un jubilao y 70 pavos no son mocos de pavo,....

gracias por la contestacion usull
    saludos

Mono Iniciado
    uffffff fatality .......... veo que cuesta 70 pavos ,,,, hay que pensarselo pa comprarlo no?

yo no se ustedes , pero to soy un jubilao y 70 pavos no son mocos de pavo,....

gracias por la contestacion usull
    saludos
    Aquí tienes clones, por una fracción de lo que cuesta el original.

https://www.fasttech.com/search?Fata...ank%20Atomizer

Mono Veterano Avatar de namreg
    gracias usull por tu contestacion, pero te dire que dices que hay atos muy buenos, ¿ te importaria decir cuales son ?

yo tengo stos y unos por una cosa y otros por otra todos defraudan, entonces digo para que comprar mas si no se cual es el que dices que es muy bueno
    te voy a decir los que poseo

vady vape kikin v2 ( se mea, lo pongas como lo pongas se mea)

serpent elevate. dri510 , no aguanto un orificio tan pequeño de subida de humo, se me que da pequeño, ademas de que tambien de evez en cuando los
    chupitos estan a la orden del dia

vaperfly horus este , la rosca de abajo demasiado endeble, se me echo aperder una y tuve que comprar otro al final los dos guardados

asi que te agradeceria que me dijeras como te e dicho al principio cual ato es bueno, que tenga buena subida de aire y que tengan roscas en condiciones

gracias
    El drip tip del Serpent Elevate no es 510, es 810. Otro tema es que a ti te parezca estrecho el paso de caudal, pero eso se solucion poniéndole un drip tip 810 que te guste más.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo