¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mono Novato Avatar de buggy

Angry aburrido con zeus X

hola chicos aquí os expongo un problema que tengo , a ver si alguien dio con la solución

tengo el Zeus x casi desde que se puso ala venta y aunque siempre me dio chupinazos de liquido en la boca, mas o menos los e sobrellevado con los distintos arreglos que e leído por aquí ( mas algodón, junta torica de la campana interior , que si el golpe encima etc etc, pero llevo ya semanas que esto no lo arreglo con nada, me puse en contacto con el fabricante, me mandaron 2 campanas (supongo que se equivocaron y me mandaron 2 en vez de una ) en fin de todo pero los chupitos siguen ahora continuamente

e de deciros que yo no soy novato ni muchos menos , ya llevo vapeando años, e intentado ir alas pocas tiendas que hay en mi ciudad y nada,

uso la mismas resistencias de siempre, mismo algodón de siempre, todo igual, a diferencia claro que repito antes me pasaba podríamos decir una vez entre 50, pero ahora es continuo, osea montarlo , llenarlo y si lo pones boca abajo se sale todo elliquido o si no lo pones y vapeas directamente te lo lleva todo a la boca, repito e repasado pieza por pieza al cabro.... y ya me e dado por vencido , asi que os pongo ese problema porque a ver si alguien sabe la put…. solución de una vez

perdona por el tocho y repito os agradeceria mucho ,si alguien encontró la solucion definitiva
    saludos

Mono Iniciado
    Pues si no es un problema de algún desajuste por un fallo de mecanizado, yo diría que es inundación por falta de algodón. Puedes probar con algún algodón que drene menos. Yo lo uso con Muji y no tengo problemas. En este RTA no merece la pena usar Cotton Bacon Prime y similares.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Algodón bien peinado y que toque base.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mono Novato Avatar de buggy
    gracias por contestar chicos, pero eso también ya esta mas que probado y nada...……. enfin seguire esperando a ver si alguien se le ocurre algo ……..
    saludos

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cambia de algodón. Prueba con Muji.

Y discrepo con jaCK, algodón que tape las entradas de liquido pero sin llegar a tocar el fondo.

A las malas puedes pillar un drip de esos antisalpicaduras.

Mono Iniciado Avatar de Javiher
    En su momento la técnica de los moños de Tonino me sirvió para evitar chupitos por exceso de drenaje con este ato.

Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
    Doble: [rda] Coilturd, Goon25, Terk v2, Pulse v2, Widowmaker [rdta] Pyro v3, Tauren Max.
    Simple: [rda] Aladdin, Barrage, Coral 2, Dpro mini, Engine, Gokon, Gorge, Dripper, Mjolnir, Paradox, Pixie, Recurve, Ryujin, Venna, Wasp [rdta] MavT, Riviera, Hala.
    Squonkers:[E] Pico Squeeze 2, Pulse dual, Pulse X. [M] Aesir, Armor V2,
    Furyan, Monk, Pura LE, Soul.

Mono Veterano
    No se porqué te empeñas. Tiralo y compra otro, hay muchos atos buenos.

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    A éste no había que darle un martillazo porque le entraba aire?

https://youtu.be/VTo6-SUNEG0

Proyecto de Mono
    Yo lo tengo y los chupitos sin duda son por exceso de drenaje o porque hay veces que las entradas de aire quedan alineadas con la entrada de líquido , la solución más algodon ( sin pasarte pq sino pierde el saborazo que tiene ) y enroscar fijándote que las resis están alineadas con la entrada de aire

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    yo tambien lo tengo, soy bastante novato y no he tenido ningún problema de meadas la verdad,solo una vez me a pasado pero porque me quede muy corto de algodón lo volví a cambiar y perfecto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo