¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Mono Novato Avatar de buggy

Angry aburrido con zeus X

hola chicos aquí os expongo un problema que tengo , a ver si alguien dio con la solución

tengo el Zeus x casi desde que se puso ala venta y aunque siempre me dio chupinazos de liquido en la boca, mas o menos los e sobrellevado con los distintos arreglos que e leído por aquí ( mas algodón, junta torica de la campana interior , que si el golpe encima etc etc, pero llevo ya semanas que esto no lo arreglo con nada, me puse en contacto con el fabricante, me mandaron 2 campanas (supongo que se equivocaron y me mandaron 2 en vez de una ) en fin de todo pero los chupitos siguen ahora continuamente

e de deciros que yo no soy novato ni muchos menos , ya llevo vapeando años, e intentado ir alas pocas tiendas que hay en mi ciudad y nada,

uso la mismas resistencias de siempre, mismo algodón de siempre, todo igual, a diferencia claro que repito antes me pasaba podríamos decir una vez entre 50, pero ahora es continuo, osea montarlo , llenarlo y si lo pones boca abajo se sale todo elliquido o si no lo pones y vapeas directamente te lo lleva todo a la boca, repito e repasado pieza por pieza al cabro.... y ya me e dado por vencido , asi que os pongo ese problema porque a ver si alguien sabe la put…. solución de una vez

perdona por el tocho y repito os agradeceria mucho ,si alguien encontró la solucion definitiva
    saludos

Mono Iniciado
    Pues si no es un problema de algún desajuste por un fallo de mecanizado, yo diría que es inundación por falta de algodón. Puedes probar con algún algodón que drene menos. Yo lo uso con Muji y no tengo problemas. En este RTA no merece la pena usar Cotton Bacon Prime y similares.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado