¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9

resistencias kit veco solo

Hola compis,

Vapeo con un Vaporesso Kit Veco Solo, y utilitzo resistencias cerámicas 0,3 y 0,5.

Esas resistencias me acostumbraban a durar bastante tiempo, cerca de un mes de buen vapeo.

Últimamente me duran mucho menos, de 2 o 3 días a una semana... No sé si se trata que estoy vapeando más, o que el líquido que uso es más agresivo, o de que hago algo mal...

Siempre que las pongo las mojo y las tengo 30 minutos sin usar...

Algunos consejos para ver que puede estar pasando o para alargar su duración?

muchas gracias

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    O te ha salido un paquete de resistencias malo, o el líquido que usas ahora es más "guarrete".

Mono Iniciado
    Dando por hecho que las resistencias son originales comprobadas con su su página web mediante número de serie, voto que el problema es de los líquidos.
    A mí una resistencia me puede durar un mes usando unos líquidos, o me puede durar 3 dias usando otro tipo de líquidos.

las resistencias las compré en All4flavour...
    lo del líquido puede ser, porque voy cambiando bastante a menudo... pero la verdad es que me sorprende mucho. Tienen alguna característica especial los líquidos que atacan tanto las resis, para poder detectarlos?
    Algun truco para alargar su duración? las laváis por dentro y las seguís usando? las pincháis con un alfiler?
    No puedo permitirme cambiar la resi cada 2 días...

gracias a todos por responder

Mono Iniciado
    Usa liquidos mas diluidos, 50/50 seria lo recomendable

gracias. los líquidos me los hago yo comprando base y aromas. normalmente los hago al 50/50 o 60/40, no más.
    Pero si es mejor 50/50 pues a partir de ahora lo haré así

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Carlescm Ver mensaje
    las resistencias las compré en All4flavour...
    lo del líquido puede ser, porque voy cambiando bastante a menudo... pero la verdad es que me sorprende mucho. Tienen alguna característica especial los líquidos que atacan tanto las resis, para poder detectarlos?
    Algun truco para alargar su duración? las laváis por dentro y las seguís usando? las pincháis con un alfiler?
    No puedo permitirme cambiar la resi cada 2 días...

gracias a todos por responder
    Yo, en las páginas que te venden las resistencias sueltas NUNCA las compro, porque no puedes comprobar su autenticidad.
    Sólo las compro en sitios que venden los packs de 5 (en mi caso) y tienen su código de autenticidad para poder introducirlo en su web oficial y comprobar que no te dan gato por liebre.
    Una vez compré de wish tesis falsas (al principio de empezar a vapear y no tener mucha idea) y vaya si había diferencia con las originales.
    Eran basura.
    Por eso, en caso de que estés seguro de que tus resis son originales, entonces ya hay que buscar las causas en los líquidos (lo más probable), o incluso un lote malo (aún siendo originales).
    Los líquidos que más destrozan las resis suelen ser los dulces y los orgánicos.
    Los transparentes van mejor para las resistencias aunque tampoco es garantía de nada.

Muchas gracias por tu comentario.

He revisado mi compra y venían en cajitas con su código y todo para comprobar la autenticidad, así que en principio eso no será el problema.

Como me habéis dicho varios puede tratarse del líquido que estoy usando actualmente... Probaré de cambiarlo y ver si sigue manteniéndose el problema.

Muchas gracias

Mono Veterano Avatar de pacoruizserrano
    "Oscuritos y dulzones, sucios de cojones"