¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Rellenar liquido tanque

Tengo un curosidad, resulta que cuando lleno el tanque al maximo las primeras caladas me rascan mas, o mas bien diria que me hace presión en el pecho o sensacion de ahogo, sin embargo cuando el liquido se esta acabando (Por la altura del algodon visible de la resistencia) es cuando noto mejor sabor y no me pasa tanto ¿Es mejor no llenar nunca los tanques del todo? Influye en la sensación del pecho? Uso el stick vm18 vaporesso y el vinci air pod.
    Última edición por Kunojazz; 21/05/2020 a las 01:30

Proyecto de Mono
    Pues no sabría decirte exactamente, pero en mi caso cuando más sabor le noto es cuando el tanque esta hasta lleno hasta el borde. Si que es verdad que rascan un poco mas las primeras cuando el tanque esta lleno. A cuanta nico vapeas?

Respecto a la sensación del pecho, nunca la he notado, o si me ha pasado, por lo menos para mi no ha sido algo notable. A ver si algún forero ha notado algo parecido a lo que comentas.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Kunojazz Ver mensaje
    Tengo un curosidad, resulta que cuando lleno el tanque al maximo las primeras caladas me rascan mas, o mas bien diria que me hace presión en el pecho o sensacion de ahogo, sin embargo cuando el liquido se esta acabando (Por la altura del algodon visible de la resistencia) es cuando noto mejor sabor y no me pasa tanto ¿Es mejor no llenar nunca los tanques del todo? Influye en la sensación del pecho? Uso el stick vm18 vaporesso y el vinci air pod.
    Depende con que atos, cuando los lleno enteros me salpica a la boca.
    Creo que la respuesta la tienes tu mismo. Vapea de la forma que más a gusto te sientas

Proyecto de Mono
    Vapeo a 6 de nico ahora con el vinci air, y la verdad que las primeras caladas si el tanque esta mas lleno de la mitad noto el liquido mas fuerte, para mi noto claramente que alcanza mejor sabor y suavidad cuando esta en la parte visible del algodon, lo que pasa que me da miedo vapearle mucho sin mucho liquido no vaya ser que se me queme la resistencia

Etiquetas para este tema