¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por OISX Ver mensaje
    No se donde habras leido que 70pg/30vg es lo ideal, es una medida que yo ni la he probado ni la he visto en ningún liquido.
    Hola, pues mira, si te pasas por el post de Trank, el de excel de las recetas, verás que muchas (Casi todas) son 70pg/30vg y en internet hay mucha gente que las hace a esta misma proporción. Lo cierto es que cuando empecé a mirar líquidos, casi todos eran o 50/50 0 30/70 pg/vg y como no me cuadraba mucho por eso os pregunté... Antes de meter la gamba........... xD

Nada, yo me fio de vuestas sapiencias y de 50/50 parriba de vg, no se hable más :)

Gracias a todos por las respuestas y saludos :)
    (Los nicokits pensaba pillarlos 100 pg o vg pero viendo esto, los pillo al 50% y no me como la olla....)

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Tienes que probar y probar. Cuanto más VG menos licuoso es y aumenta algo el dulzor. Por eso recomiendan que en los liquidos que sean dulces se ponga 70VG/30PG y tabacosos 50/50 por ejemplo.

Mono Novato
    Como te indica postNuKe, la cosa es probar, no hay otra forma de saber como te gusta más a ti. A mi personalmente mas alto de propilenglicol que un 60vg/40pg no me gustan los líquidos de alquimia. A mi casi todos los líquidos como más me gustan es a un 70vg/30pg, e incluso hay algunos como el solero de mistiq que como más me gustan es a un 80vg/20pg (y mira que el liquido comercial lo hacen a un 60vg/40pg).
    Tu empieza a probarte con 10 o 20 ml, y así vas viendo como te gusta más, pero por lo general a mas cantidad de pg conseguirás un sabor mas potente con menos porcentaje, pero también se desvirtua más. Todo esto que te digo es por mi propia experiencia de probar y probar.
    Un saludo y animo que en cuanto le coges el punto a esto ahorras una pasta.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Hola, si está claro, es cuestión de probar y adecuarse al gusto de uno, no hay más. Si por eso me he decantado por hacerme los líquidos, porque salen más baratos a la larga :)

Una última pregunta, gente: De donde sacais los botes grandes de nicotina ?? He mirado en varias webs y no hay manera, son todos de 10 ml y estoy harto de ver videos en youtube y la peña saca botes de 30, 50....

??

Saludos

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    En europa los nicokits son de 10ml, por la TPD. para mayor cantidad de ml y de mg/ml de nico tendrás que buscar fuera de Europa. Te recomiendo USA en vez de China.
    Un saludo.

Proyecto de Mono
    Hola, he encontrado esta:

www.myfreedomsmokes.com

Alguien ha comprado ahi ?? Tienen botes de 125 ml para arriba, de 24mg para arriba...

Saludos :)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12