¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Proyecto de Mono

Manta rta dual

Hola, soy nueva relativamente ya que emigre del vaporesso SKY solo plus al manta, cuando lo compre todo bien pero al segundo día cada vez que relleno de tira todo el líquido al punto de dejarlo casi vacío, he puesto mucho algodón poco etc, así varias veces y nada, le cambié la liga del segundo anillo y les cierro las entradas de aire al cargar más liquido y aún nada, ya me diestro el líquido se me acaba muy rápido. Por favor ayúdame, que puedo hacer???

Moderadora
    Cita Iniciado por Color's Ver mensaje
    Hola, soy nueva relativamente ya que emigre del vaporesso SKY solo plus al manta, cuando lo compre todo bien pero al segundo día cada vez que relleno de tira todo el líquido al punto de dejarlo casi vacío, he puesto mucho algodón poco etc, así varias veces y nada, le cambié la liga del segundo anillo y les cierro las entradas de aire al cargar más liquido y aún nada, ya me diestro el líquido se me acaba muy rápido. Por favor ayúdame, que puedo hacer???
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Proyecto de Mono
    Lo siento no sabia que tenia que hacer la presentación primero, pero ya esta hecho, muchas gracias

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Yo creo que es el tema del algodón.
    Justo hoy me ha pasado con mi Gear RTA. Ayer le hice un setup consciente que le ponía menos algodón y hoy, tada!! Se ha meado 2 veces.

También influye el como de rápido recargues el líquido ya que, a cuanta más presión, peor. Prueba en recargar lentamente.

Saludos!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Proyecto de Mono
    Gracias Noting. lo intentare en el cambio de algodon y relleno a ver si funciona por que tira casi todo el que le ponga

Mono Iniciado
    Yo aunque no sea un consejo sobre el problema en particular , te diria que cambies de atomizador, tuve problemas similares, y lo vendí a la semana de tenerlo, aunque en su dia se puso como lo mejorcito, en mi caso ha sido de los peores atomizadores que he tenido

Proyecto de Mono
    Llevo usando el Manta RTA de Advken dese hace que saliò y se ha vuelto mi atom favorido al pnto que me he comprado otro.
    Personalmente nunca me ha dado problemas, pero puedo aconsejarte de mirar bien las OR = Juntas Toricas ya que uno de los mios empezò a mead un poquito por debajo y al cambiarle la del anillo del aire el problema se resolviò.

Ademas de esto, haz algunas pruebas con diferente algodon, igual puede que sea aquello.
    Por terminar, echale un vistazo tambien a la mexcla de liquidos que haces, la BASE 70/30, que es la que uso yo por el Manta, podria disminuir el flujo de liquido que pierdes.

Suerte!