¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Mono Iniciado

expertos en bf recomendarme algo bueno

he comenzado en bf con el luxotic q me costo 22 euros en aliexpress y me parece genial su calidad precio... lo que no llegue a pensar que la pila 18650 me llegaria a durar un dia entero vapeando a 0.25 ohms, la gestiona de lujo... aunque no me gusta como se mea x dentro y se calienta una bestialidad.

Ando mirando muchos electronicos que lleven para pila 21700 electronico que no sea de plastico malucho ya que alguna vez se me han caido al suelo y ya sabeis... me cuesta decidirme x alguno...
    Me conformaria con que gestione tan bien la bateria como el luxotic y si tuviera modo curve seria la leche....

Estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo incluso de artesanales que no valgan mas de 100 euros y vayan de lujo y duren... nose si pido mucho

Gracias compañeros

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

ah se me olvido añadir que no me recomendeis el vigor que tb lo pille x aliexpress y es una pmierd. aparte de que me llego algo mal fabricado porque las pilas me las jode(si quereis os envio foto de como me las deja) y la adaptacion bf de lo peor...
    lo unico chulo q tiene es la lucecita x si quieres fardar si sales de fiesta. Pero es el peor bf que hay ni lo mireis xD

Última edición por mabe; 22/05/2020 a las 05:40

Mono Novato
    Cita Iniciado por duendelunar Ver mensaje
    Estoy abierto a recomendaciones de cualquier tipo incluso de artesanales que no valgan mas de 100 euros y vayan de lujo y duren... nose si pido mucho
    Más bien lo que te veo es un poco perdido. Dices buscar un mod que "gestione bien la batería" y planteas la posibilidad de un artesanal. Deberías saber que los mods artesanales son todos mecánicos. O sea, no es que gestionen bien o mal la batería, es que NO HAY gestión de batería en absoluto. Y sí, pides mucho: para comprarse un buen artesanal hay que estar dispuesto a gastarse bastante más de 100 euros.

Yo tengo un Luxotic también y es un mod que he disfrutado mucho (después de cambiarle, eso sí, la botella de plástico duro por una de silicona). Pero mi BF de cabecera es un Pulse X. Creo que responde a lo que buscas sin necesidad de gastarte mucho.

Si quieres gastarte algo más, por aquí casi todo el mundo parece estar encantado con el Topside, y aún que no lo tengo ni lo he probado, doy por sentado que también es una buena recomendación.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Jimi75
    Bueno, en rigor no hay nada mejor que un mecánico para tener la mejor "gestión" de baterías.

Mírate el Mölly v2, lo tenían en vapeototal es una pasada de bf. 100% mecánico. Y a un precio razonable. No es impresión 3D que se te caen y petan. Materiales de primera. Yo le sumaria un kit de contacto de plata, no por la conductividad sino x q te evita tener que limpiar cada 2x3 los de cobre.

https://high-creek.ch/fr/28-molly-v2-noir.html

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Squeezer que ya va de lujo, le cambias el cabezal por un Reset y a disfrutar a lo bestia con la ventaja de que todo no llega a los 50 euretes.
    Última edición por Paco_Vape; 22/05/2020 a las 13:05
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de Caos
    Un mecánico tirará a tope de la batería siempre, así que si lo que buscas es que te dure mas tiempo la carga no es lo mas recomendable a no ser que en electronico vapees a mucha potencia.

Yo tengo el pulse 80, el antecesor del Pulse X que comenta @kokonino, y no va mal de gestión de batería. Como el Pulse X lleva tambien el VandyChip presupongo que también irá bien y dará mas autonomia al soportar las 21700.

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Jeje, estoy con Paco_Vape y duendelunar ya se ha pasado por mi post de "mi primer mecánico".
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Tauren Max | Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RTDA's: Tauren Max RDTA
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Jeje, estoy con Paco_Vape y duendelunar ya se ha pasado por mi post de "mi primer mecánico".
    lo apalabre con una tienda que me gusta de pillarme el squeezer hace tiempo...
    sabes si se adapta bien a cualquier rda?
    yo le pondria el hadaly

Cita Iniciado por Paco_Vape Ver mensaje
    Squeezer que ya va de lujo, le cambias el cabezal por un Reset y a disfrutar a lo bestia con la ventaja de que todo no llega a los 50 euretes.
    que es un reset?

Última edición por mabe; 22/05/2020 a las 17:23

Mono Iniciado
    ¿Porque le recomendais mecánicos si esta pidiendo un electrónico?

Hablan muy bien del Topside Lite aunque si es muy plasticoso. Yo tengo un Topside dual y va genial, hay la versión en single 21700, estos son metálicos (también pesados). El Pulse X también he oído muy buenas críticas.

Si lo que quieres es mecánico estoy de acuerdo en que el squeezer es la mejor opción para empezar.

Mono Veterano Avatar de Paco_Vape
    Hay otro que casi nunca recomiendo ya que se sube un poco de precio el Reload BF, este es semi-mecanico pero el jodio es que juega en otra liga en todos los sentidos
    ELECTRONICOS: Cada vez menos, prefiero mecanicos

MECANICOS: VGOD Pro 1 - U.S.1 Special - Leohmnidas - Vindicator - Keen - Mage V2 - Nato - Black Ring Plus - Phoenix - Squeezer BF - Furyan BF - KMK Amo - Gani Bullet - DJV Mecha - Arcless V2 - Dreamer V1.5 .

ATOS: Mas de los que debería y menos de los que quisiera.

Facebook: Paco Vape

Mono Veterano Avatar de Cenit
    No te vuelvas loco. PULSE X. no es caro, no pesa, buena gestion de baterias, compatible con 18650 - 20700-21700 , botella de silicona agradable....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo