¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Proyecto de Mono

Setup juggerkot mini

Buenas tardes, estoy teniendo algunos problemas para cogerle el punto al setup de este ato.

Estoy usando nichrome 80 5 vueltas en guia de 0.30 para una resistencia de 0.27 ohm. El algodon apretado pero no demasiado en el centro y muy peinado en los extremos y aun asi no consigo un buen drenaje. Tengo que usarlo a 2.8A. (30w) para poder darle alguna calada larga, si subo watios me dan churrascazos.

¿Alguien que tenga este ato me puede dar consejos para conseguir un buen drenaje que me permita dar caladas largas?

Muchas gracias.
    Mods: Topside, Nunchaku, Luxe, The Dreamer
    Claromizadores: SKRR, Nunchaku
    RTA: Zeus X, Gata, Fatality M25, Juggerknot mini.
    RDA: Ardent, Creek.

Proyecto de Mono
    Ufff, yo lo tengo y es un suplicio, ahora mismo acabo de hacer un setup y al principio me sube liquido a la boca, que me asquea a mas no poder.
    No sabria decirte, uso el cotoon bacon, apretado por dentro de la res, por los lados tampoco hay mucho espacio para dejar algondon.
    Ademas es puñetero de abrir de narices, tengo que usar alguna herramienta para poder desenroscarlo.

Proyecto de Mono
    Creo que en el proximo setup me voy a ir a guia de 0.35 o 0.40 a ver si asi me da menos churrascazos, no se si cambiando a kanthal o a SS mejoraría, o probando con las espiras separadas...

Mono Iniciado
    Si. Es una pena de ato. Sabe bien y es muy chulo. Pero no drena suficiente. En cuanto le das zurra se seca. Y la alternativa es dar chupitos. Yo lo he dejado por imposible. Y mira que me gusta.

Proyecto de Mono
    Les escribí un email al equipo de QP para que me diesen una solución para el juggerknot mini. Aqui les paso la respuesta por si esto ayuda, aunque el algodón que es el tema mas importante por el que no conseguimos que drene no lo menciona mucho...

Hi, thank you for contacting us and for the compliment.

We recommend to use our coil Alien V1 or something similar. For a single build you will have 0.6-0.7 ohms. I personally use cotton bacon (prime) and never had any issue with this brand. You can cut the cotton flush with the top of the juice well.

Alien v1 (3mm coils)
    50-80 Watts
    0.35 OHM (Dual coil build)
    KA1+Ni80