¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Proyecto de Mono

Lightbulb Afonia y Vapeo

Hola amigos, quería hacer una consulta alguien le pasa que desde que vapea se nota afónico? Llevo 3 meses vapeando y al principio no me pasaba, ahora me noto que tengo afonia como la "voz mas aguda" y me cuesta algo hablar, Estoy vapeando a 6 de nico con el Vinci air, liquidos como aldonza del Bombo, el hidalgo (Tabaquiles).. Alguien mas le pasa ?

Y por ultimo, es cierto que se le puede añadir agua destilada a un e liquid comercial de 10 ml para diluir un poco el sabor si es muy fuerte o muy denso?

Gracias de antemano

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    A mí no me pasa nada de eso, mantente hidratado, bebé bastante agua pq el vapeo reseca mucho la garganta.
    Si lo que quieres es suavizar el sabor y bajar la densidad del líquido mejor échale pg.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    A mi si vapeo mucho , por las mañanas noto la garganta muy seca y me llega a doler un poco, bebiendo agua se me pasa enseguida, puede ser que tu reaccion sea la que dices, esto del vapeo para nada es inocuo,

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por jrgopalos Ver mensaje
    A mi si vapeo mucho , por las mañanas noto la garganta muy seca y me llega a doler un poco, bebiendo agua se me pasa enseguida, puede ser que tu reaccion sea la que dices, esto del vapeo para nada es inocuo,
    Yo igual que el compañero noto por la mañana la garganta muy muy seca , pero bebiendo mucha agua esto se soluciona.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema