¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Proyecto de Mono

¿Que Kit de inicio me compro?

Hola buenas me llamo Juan y he estado pensando en comprarme un Kit de inicio para empezar a vapear pero tengo dudas.
    No fumo ni he fumado pero me atrae el mundo del vapeo. Estoy buscando un kit de inicio que haga grandes vaporadas.
    Había pensado en un Stick V8, Nunchaku Kit o un I Just 3. Pero estoy abierto a propuestas y recomendaciones.
    También tenia dudas de como comprarlo ¿En tienda física o por internet? En caso de internet ¿En que páginas? ¿Por Amazon?
    Un saludo.

Super Mono
    Mejor tienda física te informaran y podrás catar o oler líquidos que te gusten.

Si quieres grandes vaporadas mirate un tfv12 o el 16 ya que son aparatos sólo para eso y poco más.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Última edición por Pedober; 24/05/2020 a las 11:19

Mono Iniciado
    Si de verdad estás abierto a recomendaciones, creo que la mejor que se te puede dar es que no empieces en esto. Vapear no es inocuo, y ya que tienes la suerte de no ser fumador, no seas vapeador tampoco, pues no tienes ninguna necesidad. Esto no es un hobbie, ni tampoco tirar grandes nubarradas se hace por divertirse. Esto es una herramienta para dejar de fumar.

Proyecto de Mono Avatar de Rafnarac
    Como bien te han comentado no es recomendable meterse a esto por tema de sacar vaporadas, ni porque parezca chulo; esta para ayudar a los fumadores a dejarlo o bien como alternativa menos dañina (a menos a corto plazo) si alguien esta pensando en empezar a fumar.

Si aun así quieres empezar, lo ideal es que tus primeras compras sean en tienda física para tener a una persona que pueda asesorarte en el momento de la compra, siendo que eres de Zaragoza yo te recomendaría Ecigarlife, Vap Store (creo que aun no ha abierto) o Jatosto, yo personalmente siempre salgo bastante contento de la primera.

Entre los 3 kits de inicio que propones yo me decantaría por el Nunchaku, aunque si mal no recuerdo no tenia batería interna, un factor a tener en cuenta si te estas iniciando.

Proyecto de Mono
    Yo si no fumas no te recomendaría empezar porque al fin y al cabo es un vicio más . Si te gusta tirar valoradas yo te recomendaría el kit del drag mini que está bastante bien y en Amazon por 50-60€ lo tienes.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Mi recomendacion es que no empieces a vapear. Un saludo.

Mono Novato
    Cita Iniciado por juan_zgz_01 Ver mensaje
    Hola buenas me llamo Juan y he estado pensando en comprarme un Kit de inicio para empezar a vapear pero tengo dudas.
    No fumo ni he fumado pero me atrae el mundo del vapeo. Estoy buscando un kit de inicio que haga grandes vaporadas.
    Había pensado en un Stick V8, Nunchaku Kit o un I Just 3. Pero estoy abierto a propuestas y recomendaciones.
    También tenia dudas de como comprarlo ¿En tienda física o por internet? En caso de internet ¿En que páginas? ¿Por Amazon?
    Un saludo.
    Perdona la pregunta, pero ¿Para que quieres empezar a vapear? Y que edad tienes?

Estás en todo tu derecho de no responder, no hay problema. Pero no puedo hacer ninguna recomendacion si saber pa que lo quieres.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Moderadora
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    Mi recomendacion es que no empieces a vapear. Un saludo.

Mono Iniciado
    en amazon... esta bien... yo me cargue dos vaporesso que fue con lo que empeze y me d3volvieron el dinero

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Si de verdad estás abierto a recomendaciones, creo que la mejor que se te puede dar es que no empieces en esto. Vapear no es inocuo, y ya que tienes la suerte de no ser fumador, no seas vapeador tampoco, pues no tienes ninguna necesidad. Esto no es un hobbie, ni tampoco tirar grandes nubarradas se hace por divertirse. Esto es una herramienta para dejar de fumar.
    hombre yo creo que mas de uno y de dos y de tres y de cuatro vapean precisamente por eso