¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Mono Iniciado Avatar de nothing
    Cita Iniciado por dava Ver mensaje
    En cuanto al ato, estoy entre el gear y el blotto que es dual y permite single también... Le estoy dando vueltas...

De mod me gusta el gen y probablemente acabe con él.

@nothing para lo poco que lleva tiene ya un arsenal que no veas... xDDD
    En mi opinión... single para single y dual para dual... que un dual puede ser single... si, pero, está hecho para ser dual, con lo cual, la campana y chimenea, estan diseñados para que funcione con dos resistencias. Con el Gen harás tirar lo que quieras, con lo que, no limits :)

A experiencia personal, lo que le tiro mas, en rta y rda es single, a no ser que quiera hacer una vapaorada buena y luego, de vez en cuando, uso un dual. Pero, single un 95% de los casos.

A lo del arsenal... xDD si... se me ha ido un poquito... :)

Saludos!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Proyecto de Mono
    Eso mismo pienso yo, dual para dual...

Luego pensando que solo vapearé en single, no sé si el gen es más para dual o no tiene nada que ver eso. Ya que solo vapeo en casa no sé qué me conviene más, uno de doble batería o de una. Me está haciendo ojitos el Innokin kroma-r que se ha pedido @jaumecll .

De ato casi que voy por el gear, en una tienda me han recomendado el wasp nano rta y el blotto por encima del gear (igual no tenía el gear en tienda...) pero el blotto lo descarto por ser dual. Del gear me han comentado que se puede mear y que es difícil cogerle el punto al setup. Tú que tienes el gear, es muy tragón? O más o menos como el resto?

Saludos!
    Kit de inicio: Veco One Vaporesso
    Mod: Innokin Kroma-R
    RTA: Gear
    Tabaquiles: Don Cristo Custard
    Frutales: Afrodita de Bombo, Strawberry Queen
    Preferido:Nirvana de Bombo

Proyecto de Mono
    Eso mismo pienso yo, dual para dual...

Luego pensando que solo vapearé en single, no sé si el gen es más para dual o no tiene nada que ver eso. Ya que solo vapeo en casa no sé qué me conviene más, uno de doble batería o de una. Me está haciendo ojitos el Innokin kroma-r que se ha pedido @jaumecll .

De ato casi que voy por el gear, en una tienda me han recomendado el wasp nano rta y el blotto por encima del gear (igual no tenía el gear en tienda...) pero el blotto lo descarto por ser dual. Del gear me han comentado que se puede mear y que es difícil cogerle el punto al setup. Tú que tienes el gear, es muy tragón? O más o menos como el resto?

Saludos!
    Buenos días @dava!

Uno se pone a mirar algo para complementar un kit de inicio y al final te quedarías con todo. Al principio no entendía el porqué la gente tenía tantos equipos.....ahora ya sé el porqué.

A mi el Kroma-R me pudo, a ver que tal sale.

Sobre el Gear, que también he estado mirando y leyendo y releyendo, y ojo sin tenerlo me parece un muy buen RTA. Según @nothing si le pones el algodón bien apretadito no fuga.
    He leido que tragar traga, no una barbaridad pero si que bebe.

El Gear le pillé el setup a la primera... Supongo que depende de cada uno. A mi me parece más complicado de hacer el setup en el Destiny que en el Gear.

El Gear pide mucho algodón y apretadito. En mi caso, solo se ha meado cuando, conscientemente, le he puesto algo menos de algodón para probar.

Por lo demás, creo que es un 10 para sabor.

A lo de tragar, pues... dependerá de la resistencia que le quieras poner... no tragará lo mismo con una resistencia de 0,5 a una de 0,20 :)
    Para empezar, te recomiendo las resistencias Wotofo Quad Core Fused Clapton 0.26ohm. Baratas y resultonas, te vienen 10 para poder jugar.

A lo de 2 baterías o 1... pues...si vas a vapear solo en casa, da igual, eso si, siempre pesará más un mod con 2 baterías. Yo con el Swag y otra batería de repuesto recargada me apaño :)

Saludos!

• Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Proyecto de Mono
    Buenas @nothing y @jaumecll !!

Finalmente y aprovechando estos descuentos del fin de semana, me he decidido, y he pedido el kroma-r, para lo que busco y el uso que le voy a dar en single tengo de sobra, en cuanto al ato me he decantado por el gear de momento, la idea ahora es buscar otro ato, para así si quiero cambiar de sabor no ir desmontando y montando setups. De momento a probar este conjunto a ver que tal, y más adelante ya miraremos un segundo ato.

En cuanto a resis veré como van las que vienen, y cuando las cambie lo más probable es que pida unas de rdacoils.

Gracias a los dos y ya postearé impresiones

Saludos!

Finalmente y aprovechando estos descuentos del fin de semana, me he decidido, y he pedido el kroma-r, para lo que busco y el uso que le voy a dar en single tengo de sobra, en cuanto al ato me he decantado por el gear de momento, la idea ahora es buscar otro ato, para así si quiero cambiar de sabor no ir desmontando y montando setups. De momento a probar este conjunto a ver que tal, y más adelante ya miraremos un segundo ato.

En cuanto a resis veré como van las que vienen, y cuando las cambie lo más probable es que pida unas de rdacoils.

Saludos!

Ya nos dirás que tal :)

Un saludo!

Proyecto de Mono

Saludos!
    Enhorabuena, buenas compras
    seguro que te llega antes que a mi

Ya nos contarás que tal.

Mono Novato
    Buenas! dar el salto siempre asusta un poco, despues de estar tiempo con un veco one igual pasar al gen es un poco "aparatoso" por que al ser de doble bateria es bastante grandote, yo uso de doble bateria cuando llevo mi mochilita si no siempre uso de una bateria, llevas un mod con un par de baterias cargadas y listo, eso la verdad que no vas a tener problemas, respecto a mods de 1 sola bateria te diria que tienes dos ganadores para mi, swag 2 o innokin kroma r, los dos son bastante economicos y funcionan muy bien.
    Respecto a pasarte a un rta single tienes tambien varias opciones y todo variara dependiendo de la calada que te guste, mas mtl ( calada boca a pulmon como la de un ciggaro) o calada dl mas directa a pulmon.
    Respecto a los mtl yo te diria que por precio y rendimiento el kree de gas mod, ese ato tiene configuracion desde un mtl hasta una calada mas restringida tipo dl, si quieres un poquito mas de vapor sin perder sabor yo tiraria por un gear de orfr o un destiny de hellvape como ya te han dicho arriba, son dos atos muy sencillos y con muy buen rendimiento!
    Un saludo y animo campeon!

Proyecto de Mono
    Buenas, pues ya lo tengo y contentísimo.

El primer setup no me ha costado apenas nada, muy sencillo, un poco colococar la resis y estabilizarla, pero nada importante. No se ha meado nada, unas gotitas al principio, luego ya nada. También me he llevado un par de chisporretazos las primeras caladas , ahora ya nada.

Comparado al veco el cambio es importante, tanto en vapor como en sabor. El sabor es mucho más potente. @jaumecll te va gustar el chiquitín, buena compra!! Al final que ato te vas a coger?

@nothing gracias por la ayuda, así da gusto!!

Saludos!

Buenas, pues ya lo tengo y contentísimo.

El primer setup no me ha costado apenas nada, muy sencillo, un poco colococar la resis y estabilizarla, pero nada importante. No se ha meado nada, unas gotitas al principio, luego ya nada. También me he llevado un par de chisporretazos las primeras caladas , ahora ya nada.

Comparado al veco el cambio es importante, tanto en vapor como en sabor. El sabor es mucho más potente. @jaumecll te va gustar el chiquitín, buena compra!! Al final que ato te vas a coger?

@nothing gracias por la ayuda, así da gusto!!

Saludos!
    Olé! Me alegro ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo