¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono

¿Y después del kit de inicio?

Buenas,

Llevo unos meses vapeando, y la cosa va bien, ni rastro del mono del tabaco, vapeo a 1,5mg.

El caso es que fui a una tienda y me recomendaron para iniciarme el kit de vaporesso veco one. La verdad es que estoy contento con el resultado, no he probado otros cacharros, así que para mí de sabor y vapor estoy satisfecho. Pero la cosa es que ya no me llega al final del día y he de ponerlo a cargar durante el día algunas veces.

Qué me recomendáis para dar el siguiente paso? Obviamente quiero vapor y sabor, pero si tuviera que escoger, estoy más interesado en buen sabor. Tampoco quiero aparatos muy complicados.

He visto muy recomendado el vaporesso gen, x217 de voopo...

También me apetece probar un rta single, y he visto que el gear tiene muy fácil setup.

Pues eso... a ver si me echáis un cable...
    Kit de inicio: Veco One Vaporesso
    Mod: Innokin Kroma-R
    RTA: Gear
    Tabaquiles: Don Cristo Custard
    Frutales: Afrodita de Bombo, Strawberry Queen
    Preferido:Nirvana de Bombo

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Buenas dava!

Respecto el Gear RECOMENDADISIMO. Tenog tanto el Gear como el Destiny y para mi, gana el Gear, tanto en el setup como en sabor. Lo tengo montado y lo uso en un Vaporesso Swag 2 y contentísimo. Personalmente, lo monto con resistencias de unos 0,30 y relación vapor/sabor genial.
    Vapeo bastante y siempre voy con una batería recargada en el bolsillo por si acaso. 2 me duran todo el día seguro.

El vaporesso gen es grande si lo quieres ir carreteando y, te dá hasta 220W. (con el que tienes, el veco one, te dá hasta 40W).

Con el Gear + Swag2 y las resistencias que te he dicho, suelo vapear sobre los 40/42W y super bien.

Saludos!