¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Proyecto de Mono

¿Y después del kit de inicio?

Buenas,

Llevo unos meses vapeando, y la cosa va bien, ni rastro del mono del tabaco, vapeo a 1,5mg.

El caso es que fui a una tienda y me recomendaron para iniciarme el kit de vaporesso veco one. La verdad es que estoy contento con el resultado, no he probado otros cacharros, así que para mí de sabor y vapor estoy satisfecho. Pero la cosa es que ya no me llega al final del día y he de ponerlo a cargar durante el día algunas veces.

Qué me recomendáis para dar el siguiente paso? Obviamente quiero vapor y sabor, pero si tuviera que escoger, estoy más interesado en buen sabor. Tampoco quiero aparatos muy complicados.

He visto muy recomendado el vaporesso gen, x217 de voopo...

También me apetece probar un rta single, y he visto que el gear tiene muy fácil setup.

Pues eso... a ver si me echáis un cable...
    Kit de inicio: Veco One Vaporesso
    Mod: Innokin Kroma-R
    RTA: Gear
    Tabaquiles: Don Cristo Custard
    Frutales: Afrodita de Bombo, Strawberry Queen
    Preferido:Nirvana de Bombo

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Buenas dava!

Respecto el Gear RECOMENDADISIMO. Tenog tanto el Gear como el Destiny y para mi, gana el Gear, tanto en el setup como en sabor. Lo tengo montado y lo uso en un Vaporesso Swag 2 y contentísimo. Personalmente, lo monto con resistencias de unos 0,30 y relación vapor/sabor genial.
    Vapeo bastante y siempre voy con una batería recargada en el bolsillo por si acaso. 2 me duran todo el día seguro.

El vaporesso gen es grande si lo quieres ir carreteando y, te dá hasta 220W. (con el que tienes, el veco one, te dá hasta 40W).

Con el Gear + Swag2 y las resistencias que te he dicho, suelo vapear sobre los 40/42W y super bien.

Saludos!
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Cita Iniciado por dava Ver mensaje
    Buenas,

Llevo unos meses vapeando, y la cosa va bien, ni rastro del mono del tabaco, vapeo a 1,5mg.

El caso es que fui a una tienda y me recomendaron para iniciarme el kit de vaporesso veco one. La verdad es que estoy contento con el resultado, no he probado otros cacharros, así que para mí de sabor y vapor estoy satisfecho. Pero la cosa es que ya no me llega al final del día y he de ponerlo a cargar durante el día algunas veces.

Qué me recomendáis para dar el siguiente paso? Obviamente quiero vapor y sabor, pero si tuviera que escoger, estoy más interesado en buen sabor. Tampoco quiero aparatos muy complicados.

He visto muy recomendado el vaporesso gen, x217 de voopo...

También me apetece probar un rta single, y he visto que el gear tiene muy fácil setup.

Pues eso... a ver si me echáis un cable...

Hola Dava, pues estoy exactamente igual que tu....llevo más de un mes con el Veco One Plus Kit y muy contento con él.
    Pero como comentas hay días que la batería no da para toda la jornada y la carga completa son casi 4 horas.

Yo estuve buscando mucho y casi me compré el Swag 2, pero después leí algunas críticas sobre la gestión de la batería y continué buscando.
    Hace 2 días compré por el mod de una batería Innokin Kroma-R, esperando a que llegue.

Ahora ando buscando un claromizador o ato que me de tan buen resultado como el Veco

Cita Iniciado por jaumecll Ver mensaje
    Hola Dava, pues estoy exactamente igual que tu....llevo más de un mes con el Veco One Plus Kit y muy contento con él.
    Pero como comentas hay días que la batería no da para toda la jornada y la carga completa son casi 4 horas.

Yo estuve buscando mucho y casi me compré el Swag 2, pero después leí algunas críticas sobre la gestión de la batería y continué buscando.
    Hace 2 días compré por el mod de una batería Innokin Kroma-R, esperando a que llegue.

Ahora ando buscando un claromizador o ato que me de tan buen resultado como el Veco
    Ojo, y a opinión personal. El tema de las baterías en el swag2... vale, saco la batería, la pongo a cargar y me dice que está aún al 18% (de normal) y algunas veces he apurado hasta el 11%. Pero, esque hasta la última vapeada, el Swag no muestra bajada de rendimiento de la batería, eso para mi es un super plus :)
    Yo no lo veo como un fallo que me diga que la batería está al 0% (cuando en realidad es al 15% aprox) si el Swag ya no puede seguir tirando de ella.

En cuanto a la duración de la batería, es aceptable :)

De todas maneras, @jaumecll, espero tu opinión del Innokin jeje
    Última edición por nothing; 26/05/2020 a las 13:15

• Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Proyecto de Mono
    Gracias a los dos, voy tomando nota.

Solo vapeo en casa, así que en principio el tamaño no es un problema. He visto la revisión del mono del Innokin y tiene buena pinta, estaré atento a cuando te lllegue a ver que opinión tienes.

Ahora que empiezan a abrir las tiendas, me acercré a ver qué tienen por allí, así los veo en primera persona.

Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    Ojo, y a opinión personal. El tema de las baterías en el swag2... vale, saco la batería, la pongo a cargar y me dice que está aún al 18% (de normal) y algunas veces he apurado hasta el 11%. Pero, esque hasta la última vapeada, el Swag no muestra bajada de rendimiento de la batería, eso para mi es un super plus :)
    Yo no lo veo como un fallo que me diga que la batería está al 0% (cuando en realidad es al 15% aprox) si el Swag ya no puede seguir tirando de ella.

En cuanto a la duración de la batería, es aceptable :)

De todas maneras, @jaumecll, espero tu opinión del Innokin jeje
    Anda que no le estuve dando vueltas....
    Quien sabe si más adelante cae el Swag 2 por tamaño cuando el One palme, aún le tengo ganas. Pero justo me compraba otro solamente por autonomía y ante lo que leí al final me convenció más el Innokin. La duda está a ver como gestionará la batería este......

Ya me contarás un día como te va con todo el arsenal que te has agenciado
    Saludos nothing!!

Cita Iniciado por dava Ver mensaje
    Gracias a los dos, voy tomando nota.

Solo vapeo en casa, así que en principio el tamaño no es un problema. He visto la revisión del mono del Innokin y tiene buena pinta, estaré atento a cuando te llegue a ver que opinión tienes.

Ahora que empiezan a abrir las tiendas, me acercré a ver qué tienen por allí, así los veo en primera persona.
    Ya te contaré, supongo que aún tardaré en tenerlo.
    Si te decides por uno avisa también.

En cuanto a claromizador o ato, ¿te has decidido por alguno?

Quien sabe si más adelante cae el Swag 2 por tamaño cuando el One palme, aún le tengo ganas. Pero justo me compraba otro solamente por autonomía y ante lo que leí al final me convenció más el Innokin. La duda está a ver como gestionará la batería este......

Saludos nothing!!

@jaumecll , ahora y estos últimos días, estoy con el hugo squezzer + wasp nano... xDD no hay comparación. Pero bueno... eso es otro cantar.
    @dava , no nos hagas caso de momento xDDD

Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    @jaumecll , ahora y estos últimos días, estoy con el hugo squezzer + wasp nano... xDD no hay comparación. Pero bueno... eso es otro cantar.
    @dava , no nos hagas caso de momento xDDD
    Ya te voy siguiendo ya....
    Te has hecho con un arsenal en poco tiempo que no veas.

Tarde o temprano haré el paso y ya te molestaré

Ya te voy siguiendo ya....
    Te has hecho con un arsenal en poco tiempo que no veas.

Tarde o temprano haré el paso y ya te molestaré
    Sin problemas :)

Proyecto de Mono

Saludos nothing!!

En cuanto al ato, estoy entre el gear y el blotto que es dual y permite single también... Le estoy dando vueltas...

De mod me gusta el gen y probablemente acabe con él.

@nothing para lo poco que lleva tiene ya un arsenal que no veas... xDDD