¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Mono Novato
    Los dos rta que más uso en mtl son el kree y el dotmtl ambos los puedes configurar a una calada súper súper dura y el kree te da la ventaja de que puedes llevarlo a caladita más restringida también

Cita Iniciado por izhero Ver mensaje
    Los dos rta que más uso en mtl son el kree y el dotmtl ambos los puedes configurar a una calada súper súper dura y el kree te da la ventaja de que puedes llevarlo a caladita más restringida también
    También tengo los dos y opino igual. Jugando con las entradas de aire se te queda una calada muy cerrada

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    https://www.2fdeal.com/lysen-vazzlin...ver_p6094.html

El Dvarw MTL de 22mm CLON, este enlace que te pongo ya viene con los tres tanques y por lo menos en orgánicos es que el está partiendo la pana ultimamente por los foros y grupos de vapeo orgánico. Barato, y vale para cualquier tipo de aroma.
    Un saludo.

Mono Novato
    Creo que en su primer mensaje descartaba la compra en China. Andaba buscando algo en tienda española.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Lo mejor es que cambies de novia xD
    Ahora sin coñas mírate el Pandora, pero continuando con las coñas también te lo va a robar xD

Yo también estoy buscando un compañero de mi Berserker, y por el momento no tengo suerte.

La verdad es que no encuentro ese ATO de caladita cerrada cerrada, y entrada de aire restringida, que me dé el mismo sabor. Tengo el ojo puesto en el Glaz Mini pero está agotado por todos lados. Si no, más vale bueno conocido que malo por conocer... y me tiraré de cabeza a por otro Berserker.

De momento tengo sólo un ATO y es un verdadero coñazo drenar el algodón y limpiar el pírex cada vez que cambio un frutal a un tabaquil.
    Última edición por Uno que vapea; 01/06/2020 a las 22:13

Mono Veterano Avatar de juancavi
    Cita Iniciado por Uno que vapea Ver mensaje
    Yo también estoy buscando un compañero de mi Berserker, y por el momento no tengo suerte.

La verdad es que no encuentro ese ATO de caladita cerrada cerrada, y entrada de aire restringida, que me dé el mismo sabor. Tengo el ojo puesto en el Glaz Mini pero está agotado por todos lados. Si no, más vale bueno conocido que malo por conocer... y me tiraré de cabeza a por otro Berserker.

De momento tengo sólo un ATO y es un verdadero coñazo drenar el algodón y limpiar el pírex cada vez que cambio un frutal a un tabaquil.
    El Coiland, Precisio y MD son buenos atos mtl. Lo suyo es cambiar resistencia y algodon, con cada cambio. Es lo que tienen los reparables. Un saludo.

Super Mono
    Preguntaba sobre el Hastur Mini

Cita Iniciado por InakiEC Ver mensaje
    Pues tiene buena pinta ¿Que tal es buildear en el? ¿Es puñetero con el algodon?
    Es facilísimo. Da prácticamente igual como lo pongas que tira bien y no fuga jamás.

Cita Iniciado por German Ver mensaje
    Preguntaba sobre el Hastur Mini

Es facilísimo. Da prácticamente igual como lo pongas que tira bien y no fuga jamás.
    Aprovecho que le contestabas al compañero sobre el Hastur. Yo también lo tengo en mente...

¿Qué tal sella la tapa de arriba? Lo digo porque no va a rosca sino que la pestaña de tope va como por un raíl. ¿Las tóricas de los agujeros de rellenado hacen buena presión?

Mi último ATO cerraba por arriba con un sistema parecido pero en línea recta, y había fugas de aire por todos lados. Si tapaba adrede el orificio de entrada de aire inferior con el dedo y aspiraba por el drip, aun así se notaba que el aire entraba por más sitios. Y el sabor entonces súper atenuado, vamos una porquería.

Mono Iniciado
    Al final encontre el glaz mini en tienda española y esta encantada con el, gracias por las recomendaciones.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo