¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 4 de 4
    Mono Iniciado

Enamorado de los pods pero con muchas dudas

Buenas tardes,

Desde que descubrí el tema de los PODS, estoy fascinado. Llevaba años vapeando, pero con los PODS conseguí dejar el tabaco de verdad, y además disfruto muchísimo saliendo a la calle con un aparato que pesa unos pocos gramos, que cabe perfectamente en el bolsillo, y que me saca sabores más que dignos. Pero aun ando algo perdido con la alquimia para ellos, y me gustaría leer en este post de qué manera vapeais en POD. Me explico:

Las sales valen pasta, además de que tienen varios detractores por diversas cosas. Yo las uso a diario y la verdad es que he encontrado muchas que me encantan, pero cierto es que valen pastita, y me vapeo mis 8/10ml al día en POD tranquilamente.

Entiendo en primer lugar que muchos usaréis nicokits de sales para hacer alquimia. Al mezclar estos con aromas, viene mi primera duda. Siempre he tenido entendido que si a un nicokit de 10ml le quitas 2 y se los añades de aroma, se queda en torno a 16mg de nicotina.¿Pero entonces aquí no tenemos en cuenta a que porcentaje vaya el aroma? ¿¿¿Mezcláis aromas con nicokit independientemente de que estos se hagan al 10, o al 20???

Y por otra parte me viene la duda con los líquidos comerciales. Yo los hago al 1.5 o al 3 de nico. Cómo los hacéis para pod? Usáis líquidos comerciales en pod?

¿Cómo hacéis aquí la maceración? Una semana para frutales y el mesecito para tabacos igual que en la alquimia tradicional?

En fin, en resumen lo que agradecería es que me expliquéis, a groso modo, de qué manera hacéis la alquimia. Estoy seguro de que aparte de aprender, pillaré ideas chulas.

Mono Veterano Avatar de JJCHAN
    Cojo sitio para pillar apuntes, estoy experimentando mi primer nicokits de sales .
    Ya contaré pero por lo que he leído en sales se hace a más % para conseguir sabor. Yo he metido tabaquil al 10% (recom. 5%) . Y le he añadido galleta 5% y bombo roble 5% .
    Yo lo he echo a 10mg de sales.
    5ml sales+1ml tabaco+0,5 galleta+0,5 roble+3ml de base 50/50. =10ml de ya veremos qué....
    Los pods los uso tanto con sales como con liq. Normal. Eso sí le meto 6mg de Nico para darme más golpe.
    También le montó rba porque estoy cansado de resis comerciales y me entretiene más el rba.
    Lo que si he notado es que cada pod saca sabor distinto, a mí el Fausto dreal me encanta en el nord, pero en el Vinci ni fu ni fa.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Enamorado de los pods pero con muchas dudas

Yo para hacer las sales por supuesto que le pongo como mínimo el porcentaje recomendado por el fabricante y se recomienda un poco más. En cuanto a maceración también la misma.

Como bien dices, es usar nicokits como si fueran base. El único problema que existe es que nunca podrás a hacerlas a 20 mg. ya que el porcentaje de aroma resta nicotina.

En cuanto al precio, es un ahorro considerable.
    Por ejemplo, las que yo hago de Don Juan salen sobre 18 € los 100 ml. cuando comercialmente te pueden rondar los 50.

Hay un post por ahí sobre el tema. Voy a ver si lo veo y lo pego.

Saludos

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por filismorris; 26/05/2020 a las 20:24

Moderadora
    Cita Iniciado por filismorris Ver mensaje
    Yo para hacer las sales por supuesto que le pongo como mínimo el porcentaje recomendado por el fabricante y se recomienda un poco más. En cuanto a maceración también la misma.

Como bien dices, es usar nicokits como si fueran base. El único problema que existe es que nunca podrás a hacerlas a 20 mg. ya que el porcentaje de aroma resta nicotina.

En cuanto al precio, es un ahorro considerable.
    Por ejemplo, las que yo hago de Don Juan salen sobre 18 € los 100 ml. cuando comercialmente te pueden rondar los 50.

Hay un post por ahí sobre el tema. Voy a ver si lo veo y lo pego.

Saludos

Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes
    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://www.foro.elmonovapeador.com/s...-y-porcentajes

Cerramos este.