¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Trevice Ver mensaje
    24 GA, el de 28 GA es mantequilla pura, te recomiendo acero 316 de vandy vape, de 24GA, usa soporte de 2,5 y 6/7 vueltas separadas, va de cine.
    Ok. Gracias

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por beberou69 Ver mensaje
    Te pongo el set up de ahora mismo. Con resistencia chinorra como verás, eso si. Pero era cuestión de ir haciendo pruebas. Muchas más espiras como me decís, y juntas. Me encuentro con el problema de que le hecho 15/16 gotas de líquido y no me da para más de 3 caladas. ¿Eso por qué???? ¿Qué ves mal? ¿Será un hilo muy complejo para el nano? Por no decir que debería dar 0,45 y da 0,62

O es un fallo del fabricante, o has tenido que adaptarla quitándole media vuelta para que se adapte.... Pueden ser muchas cosas

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y muchas vueltas es con hilo simple, en esa foto parece que está bien el montaje. Al ser hilo más complejo las vueltas ocupan más espacio y por lo tanto hay que dar menos.

Última edición por mabe; 27/05/2020 a las 21:48

Super Mono
    Sigo pensando que 50w en unas resistencias de 0,62 es muchisimooooooooo.
    Supomgo que para colocar las patillas en posicion le diste media vuelta mas a la resistencia ya que el nano tiene los tornillos enfrentados(tipo hadaly)quizas la variacion sea por eso
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Mono Iniciado Avatar de nothing
    Te pongo el set up de ahora mismo. Con resistencia chinorra como verás, eso si. Pero era cuestión de ir haciendo pruebas. Muchas más espiras como me decís, y juntas. Me encuentro con el problema de que le hecho 15/16 gotas de líquido y no me da para más de 3 caladas. ¿Eso por qué???? ¿Qué ves mal? ¿Será un hilo muy complejo para el nano? Por no decir que debería dar 0,45 y da 0,62

A mi me gusta el wasp nano, con resistencias de 0,20 o similar. las wotofo tricore fused clapton de la foto que adjunto, me va cojonudo.
    Eso si, con un mecánico... pero, con tu mod lo vas a poder mover seguro.

Yo creo que le tienes demasiadas vueltas y le va bien que haya distancia entre las espigas para que pille más líquido del algodón.

Te adjunto fotos también.

Saludos!

Última edición por nothing; 27/05/2020 a las 17:17
    Hidden Content VAPEANDO FELIZ DESDE 2020/03/09 Hidden Content

• Mods: Hugo Squezzer | Dovpo Topside Dual BF | 2x Vaporesso Swag 2
    • RDA's: Wasp Nano | Hellvape Dead Rabbit V2
    • RTA's: OFRF Gear RTA | Hellvape Destiny RTA
    • Líquidos pasteleros: Kings Crest: Don Juan Reserve, Cinnaroll | Bombo: Crema Santa | APV: Tormento
    • Líquidos frutales: Twelve Monkeys: Kanzi, Harambae | Charlie's Chalk Dust: Pacha Mama Guava | Novaliquides: Ultra Lemon | Mad Hater: ADE Purple, ADE Blue, I Love Donuts Too

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por nothing Ver mensaje
    A mi me gusta el wasp nano, con resistencias de 0,20 o similar. las wotofo tricore fused clapton de la foto que adjunto, me va cojonudo.
    Eso si, con un mecánico... pero, con tu mod lo vas a poder mover seguro.

Yo creo que le tienes demasiadas vueltas y le va bien que haya distancia entre las espigas para que pille más líquido del algodón.

Te adjunto fotos también.

Saludos!

Pues si te fijas tu set up es parecido al que puse yo ayer al inicio del post. Me dijeron que pusiera más espiras y las juntará, lo he hecho por probar pero he vuelto a lo anterior. Es donde más sabor le saco. En cualquier caso, lo que más me está mareando es que haga lo que haga y monte lo que monte no consigo dar más de 5 caladas sin que sepa a chamusquina. No sé si es tema de poco algodón o qué, pero creo que el consumo de líquido es desmesurado por algo que hago mal

Mono Iniciado
    Pues si te fijas tu set up es parecido al que puse yo ayer al inicio del post. Me dijeron que pusiera más espiras y las juntará, lo he hecho por probar pero he vuelto a lo anterior. Es donde más sabor le saco. En cualquier caso, lo que más me está mareando es que haga lo que haga y monte lo que monte no consigo dar más de 5 caladas sin que sepa a chamusquina. No sé si es tema de poco algodón o qué, pero creo que el consumo de líquido es desmesurado por algo que hago mal
    Mira los voltios a los que estas vapeando. Puede, intenta no pasar de 4,3 y si ocurre es porque el setup está mal hecho

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    Mira los voltios a los que estas vapeando. Puede, intenta no pasar de 4,3 y si ocurre es porque el setup está mal hecho

Estaba vapeando a 50W, me he fijado y me subía los 5v. Para no superar los 4,3 tengo que vapear a 40W. Así es cómo que lo veo flojo de potenia. ¿Lo ves normal? Perdonad por lo pesado que soy por dios

Mono Iniciado
    Estaba vapeando a 50W, me he fijado y me subía los 5v. Para no superar los 4,3 tengo que vapear a 40W. Así es cómo que lo veo flojo de potenia. ¿Lo ves normal? Perdonad por lo pesado que soy por dios
    Estabas quemando los algodones

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por el_tapicero Ver mensaje
    Estabas quemando los algodones

Ahora es cierto que puedo vapear mucho más rato, pero también es verdad que no petardea nada la resi, y que sube menos sabor. Será cuestión de que no es la resistencia más indicada imagino. Creo que lo más fácil será acercarme a tienda física a por resis más pequeñas, de 2,5. A ver que tal así

Super Mono
    Si tu problema es que solo te dura 4 o 5 caladas,no le des mas vueltas.Es lo normal en un bf.En dripeo te pasara igual a no ser que tengas un ato con unas piscinas enormes para que el algodon siga mojado en liquido.
    Creo que esta un pelin liado en el tema de bf.
    Si quieres subir potencia deberas bajar los ohm de las resistencias,pero ya te aviso que no esperes que te duren 10 caldas el algodon con liquido.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo